Saltar al contenido

| | | MEXICO MANDARA UNA BOMBA ESPECTACULAR AL MISS SUPRANATIONAL 2018 | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

Obviamente está sin make up y no está montada en su papel de MISS sale cachetona lo es fue al dentista reproduces el video y no se ve tan mal 

deberias saber de producción con eso de la mushi que es experta en transforma wendollas

en diosas :haha:

o la nueva miss aguascalientes que es un macho sin makeup 

porcierto curiosamente es por wendolla que tanto ofenden alas mexicanas que son engaño

y marygaby Bonilla :haha:

Curioso que la juzguen y llamen gorda por una mala foto y engaño por un solo video

cuando tiene miles donde se ve diosa 

esta igual de cachetona que en MISS mexico es la misma Solo que está en miss 

Que ridícula te vez, si se trata de eso te puedo nombrar a muchas Sinaloenses feas, gordas y con cara de machos, Stefys Unzuetas, Cecilas Padillas, Denisses Francos y la lista sigue... y si las ofenden es por ti, por tanto nombre ridiculo que les pones a todas comparandolas siempre son otras celebridades .... en fin buena noche!

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Si pienso que Vanessa era la indicada para MW difícilmente veremos a otra con ese perfil para MW como lo tiene Vanessa aquí sabremos si realmente nos tiene bloqueados 

con Vanessa igual podrá quedar Segundona o bloqueada pero con ese perfil no habíamos enviado veremos qué pasa 

Totalmente de acuerdo, sabrá Dios cuantos años más pasen, para que vuelva a salir una niña del calibre de Vanessa. 

aún  qué  con la visión de miss Mexico org es posible que pronto.

Publicado
hace 41 minutos, RIVER dijo:

Justo antier subió un video de su rostrazooo que era wow la @obregonboy puede dar fe 

cuando despidieron a Andrea para continentes que se reunireron todas barrió con todas y en video se veía woww ese ROSTRAZO por eso me dio bastante risa que dijeran que había engordado por las malas fotos que salieron de MISS Aguascalientes que fue unos días despues

les dije que solo eran malas fotos y que es cachetona Para muestra este tema de la MR sexy Endiosando su cuerpo cuando hace días la llamaba obesa :haha: 

Y los videos te los traje porque son los que tiene guardados mas diosa se a visto en los que a subido a su historia recientemente  te los traje porque que comentaste que era otra en video que No es la misma cuando su rostra es más wow en video 

cachetona siempre ah sido desde MISS mexico

Elías como que tiene algo encontrá de Diana, la critica solo por una mala salida cuando todas las demás se ha visto diosa

Hay una historia en su insta donde sale de  cerca, que se ve expectacular. 

Publicado
hace 24 minutos, EliasPS dijo:

Que ridícula te vez, si se trata de eso te puedo nombrar a muchas Sinaloenses feas, gordas y con cara de machos, Stefys Unzuetas, Cecilas Padillas, Denisses Francos y la lista sigue... y si las ofenden es por ti, por tanto nombre ridiculo que les pones a todas comparandolas siempre son otras celebridades .... en fin buena noche!

:memeo: y bien pegadas quedaron hasta yo las ataco como a Feareli Carrillo

La ridícula eres tú atacando a diana y juzgando por una mala foto y un solo mal video cuando tiene colecciones que se ve diosa

tmb a maryely te veía hablando mal pero uno se mete con una hidrocálida y te ardes :memeo:

Denisse fea? :memeo: de las más diosas y completas que se a visto por mexico en mu

eso todos lo vimos ella se pegó por brutaaaa y joven como verás no tengo problemas en reconocer las cosas 

y a las mexicanas las llaman engaño por gordolla todos se burlan y generalizan por ella 

ami me atacan por ella y por marygaby que era un alien realmente 

las demás niñas no han defraudado en los internacionales 

ni nacionales otras son las michoacanas Michelle Garibay y Daniela larraguivel que igual no defraudaron eran el mismo rostrazoooo solo que muy gordas y cero preparadas las pobres pero belleza les sobra 

:memeo: curioso que te e visto acatar a diana y maryely y te ardes cuando hablo mal de wendolla ni disimulas yo opino lo que no me gusta así sean de mi estado y apoyo a quien se lo merece no tengo problemas de estado es lo más ridiculo 

ni a maryely que muchos querían que ganara yo no quería que ganara ya que físicamente la toscano y nebai me parecen superiores en mis gustos 

tmb veía atacabas mucho a Daniela larraguivel siendo que traías a endiosar a la otra niña de la feria nacional de San Marcos que si Daniela era gorda esta lo es al triple y paticorta solo es rostro hay que ser justos con todas 

Publicado
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Elías como que tiene algo encontrá de Diana, la critica solo por una mala salida cuando todas las demás se ha visto diosa

Hay una historia en su insta donde sale de  cerca, que se ve expectacular. 

Tmb a Mariely la atacaba y a fearely como que es personal:memeo:

Pero si se altera porque ataque a gordolla pero que bueno que se quiten mascaras :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

:memeo: y bien pegadas quedaron hasta yo las ataco como a Feareli Carrillo

La ridícula eres tú atacando a diana y juega do por una mala foto y un solo mal video cuando tiene colecciones que se ve diosa

tmb a maryely te veía hablando mal pero uno se mete con una hidrocálida y te ardes :memeo:

Denisse fea? :memeo: de las más diosas y completas que se a visto por mexico en mu

se vio diosa en mu  eso todos lo vimos ella se pegó por brutaaaa y joven como verás no tengo problemas en reconocer las cosas 

y a las mexicanas las llaman engaño por gordolla todos se burlan y generan a todasss las juzgan porsolo por ella

ami me atacan por ella y por marygaby que era un alien realmente 

las demás niñas no han defraudado en los intrnacionales

ni nacionales otras son las michoacanas Michelle Garibay y Daniela larraguivel que igual no defraudaron eran el mismo rostrazoooo solo que muy gordas y cero preparadas las pobres pero belleza les sobra 

:memeo: curioso que te e visto acatar a diana y maryely y te ardes cuando hablo mal de wendolla

y ni a maryely que muchos querían que ganara yo no quería que ganara ya que físicamente la toscano y nebai me parecen superiores en mis gustos 

Atacando? Pero si Diana me gusta y lo he dicho muchas veces, que me parece el mejor rostro del Team Miss México, lo que yo si se reconocer es cuando las reinas van avanzando o retrocediendo!

y Mariely qué? Ella no estaba para representar a México y bueno los resultados hablan por si solos, ni la Lupe la quizó de reina, por algo seria!

de Mary Gaby y Wendy me dan igual la verdad, no son las reinas que más me gustan de mi estado!

y sobre los favoritismos yo siempre apoyo a la que me parece mejor independientemente del estado que sean, ahí tienes a la Ponce de León y a Nebai, que sin haber ganado demuestra que era muy superior a las demás, de la Mariely que tanto defiendes no rescato nada, siempre traían un mega curriculum, disque poliglota xD pero nunca articulo bien una oración en todo el reality, por eso no fue de mi agrado durante el certamen, porque guapa si me parece!

y por otra parte, espero ya no vuelvas a abrirle temas y temas a Elizabeth, al macho xD

Publicado
hace 31 minutos, EliasPS dijo:

Atacando? Pero si Diana me gusta y lo he dicho muchas veces, que me parece el mejor rostro del Team Miss México, lo que yo si se reconocer es cuando las reinas van avanzando o retrocediendo!

y Mariely qué? Ella no estaba para representar a México y bueno los resultados hablan por si solos, ni la Lupe la quizó de reina, por algo seria!

de Mary Gaby y Wendy me dan igual la verdad, no son las reinas que más me gustan de mi estado!

y sobre los favoritismos yo siempre apoyo a la que me parece mejor independientemente del estado que sean, ahí tienes a la Ponce de León y a Nebai, que sin haber ganado demuestra que era muy superior a las demás, de la Mariely que tanto defiendes no rescato nada, siempre traían un mega curriculum, disque poliglota xD pero nunca articulo bien una oración en todo el reality, por eso no fue de mi agrado durante el certamen, porque guapa si me parece!

y por otra parte, espero ya no vuelvas a abrirle temas y temas a Elizabeth, al macho xD

Nomas es curioso verte atacándolas por xs razón por cierto se respeta cada quien sus gustos 

a maryely igual yo prefería a nebai y la toscano para reinas jamás te cite cuando la menospreciabas en cada tema 

cuando muchos hasta de ganadora la tenían incluso de otros países

tmb te vi atacar a la MISS earth Sinaloa que quedó top 3 a feareli que hasta yo le puse feareli 

a Denisse igual y se respeta xs 

Pero aquí si te pasaste y lo vi personal contra ellas diciendo que diana abusaba del ps que era otra en video

caundo es más bella en video la vdd 

y anterior a este tema llamándola gorda con La mr sexy por las fotos de MISS Aguascalientes cuando se le veía el cuerpazoo sólo cachetes que siempre a tenido 

tmb lo noté con Daniela larraguivel que no es de mi estado pero atacándola mucho y comentando mal de ella y después trajiste a la niña de la feria nacional de San Marcos que es más enana y gorda que Daniela me pareció doble moral

siendo que Daniela es más bella

ami me gusta apoyar a las mexicanas siendo del estado que sean si no me gusta una mejor prefiero no opinar mucho menos me pongo a juzgar por una mala foto cuando han salido bastantes videos donde se ve su calidad dereina que es 

atacar nomas porque si se ve muy MR sexy 

Y la macho de Aguascalientes fue por qué criticaste a diana sin make up por ese video que fue al dentista que esta tan xs por eso te dije Elizabeth es un macho sin make up las cosas como son :memeo:

y hablaste de PS teniendo a wendolla que por ella llaman fraude a las mexicanas en mu

me gustan las hidrocálidas pero ya que estamos en confianza veo ati te gusta decir las cosas y no te pareció Que lo dijeran de tus reinas pero tú si juzgas por una mala foto y tu niña recién electa son contadas sus buenas fotos ve a su insta por ejemplo y no te veo juzgándola hasta de perfil la tienes 

Publicado
hace 13 horas, RIVER dijo:

Ay no tan bien que íbamos sin la sal de la loca esta :nonono: 

Peluca yo también te tengo leída a ti y la Aby, no se me  olvida que la tenían de cuarto lugar por abajo de la malo , Ponce de León y Lesly. 

Bueno pero al menos apoyabas a chicas que fueron top 5 y ganaron corona  no como la mr sexy que hasta nos llamó racistas por no apoyar a una simple top 15 :memeo: :memeo:

Publicado
Ahora, Godolli Hathaway dijo:

Peluca yo también te tengo leída a ti y la Aby, no se me  olvida que la tenían de cuarto lugar por abajo de la malo , Ponce de León y Lesly. 

Bueno pero al menos apoyabas a chicas que fueron top 5 y ganaron corona  no como la mr sexy que hasta nos llamó racistas por no apoyar a una simple top 15 :memeo: :memeo:

Yo a diana siempre la tenía en el supra siempre la apoye y si recuerdo solo tu eras la que veía su potencial desde siempre la aby tmb la trataba de destruir :memeo:

no fue hasta llego llegó a MISS mexico 

a Vanessa siempre la vi en mw por su curriculum 

a La malo al grand

a lezly a continentes

igual lezly Me gustaba para el grand y chihuahua o minerva para continentes 

guay la di rico con mi top :yupi:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    64:27:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista