Saltar al contenido

| | | MEXICO MANDARA UNA BOMBA ESPECTACULAR AL MISS SUPRANATIONAL 2018 | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

MIREN ESA ROSTRA, ESA CUERPA, ESAS PIERNAS LARGUISIMASSSSSSSSSSSSS

CON PHOTOSHOP

43167767_2236514373287560_72136583898160

SIN @RIVER -AZO

43087127_2092976884156410_88168211528537

SE TOMO SUS FOTOS OFICIALES EN CABO SAN LUCAS 

LUPERRA JAMAS SACABA A SUS PUPILAS DEL ESTUDIO DE TELEVISA Y AHORA DE SU INSTITUTO RIDICULO, O QUIZAS EN EL JARDIN DE TELEVISA ANTES DE QUE LA BOTARON COMO LA FRAUDALENTE QUE ES :memeo: 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que doble cara eres, esta niña es muy bella, con y sin Photoshop se ve bien.

ya estoy creyendo que si eres colombiana 

Publicado

Perooo comoooo ahora tmb te montaste en  este bus de mi niña?

:o no que estaba obesaaaa?

:haha: 

Me encanta que ya ya te tomes tu medicamento amiga te queremos besos :misnails: 

Publicado
hace 1 minuto, Charleston dijo:

Que doble cara eres, esta niña es muy bella, con y sin Photoshop se ve bien.

ya estoy creyendo que si eres colombiana 

Doble cara?

Hice comparación porque yo no traigo solo fotos bañadas en Photoshop como la pájara de @RIVER tambien las traigo sin el. 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Perooo comoooo ahora tmb te montaste en  este bus de mi niña?

:o no que estaba obesaaaa?

:haha: 

Me encanta que ya ya te tomes tu medicamento amiga te queremos besos :misnails: 

Pero bien que te asustaste al ver que mas y mas decían "wow, era la mejor de Mexico y ya tambien esta empeorando" jajaja 

Yo siempre tan influyente aqui, verdad pajara :cafe: 

Publicado
hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo:

Doble cara?

Hice comparación porque yo no traigo solo fotos bañadas en Photoshop como la pájara de @RIVER tambien las traigo sin el. 

No eras tú quien traía las fotos de la cuerpa de wendolla?

ayyy :memeo: yo a wendol jamás dije que tenía cuerpazo comp tú lo haces y ahora tmb lo quieres hacer con andrea

yo me fijo bien a quien apoyar acaso me has visto apoyando a potosinas @Potosinohot

o monias de guanajuato me viste acaso endiosando a tu reina de miss guanajuato esa niña es una top model de más de 1.80 que tiene fotos de estudio que se ve muy bien pero sin producción es una momia de guanajuato acaso me viste engañando con esa nena no miamor :misnails: 

Publicado

Diana es buena competidora, pero de todas las niñas ella es la que más me confunde, un día la veo muy bien y otros no tanto, le juega en contra estar medio cachetona!

Pero es la más bella del Team Miss México!

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

No eras tú quien traía las fotos de la cuerpa de wendolla?

ayyy :memeo: yo a wendol jamás dije que tenía cuerpazo comp tú lo haces y ahora tmb lo quieres hacer con andrea

yo me fijo bien a quien apoyar acaso me has visto apoyando a potosinas @Potosinohot

o monias de guanajuato me viste acaso endiosando a tu reina de miss guanajuato esa niña es una top model de más de 1.80 que tiene fotos de estudio que se ve muy bien pero sin producción es una momia de guanajuato acaso me viste engañando con esa nena no miamor :misnails: 

No recuerdo bien que fotos traje al foro en la era de la panzona de Wendolly. Quizás si traje las fotos esas que salieron a ultimo momento que dirigió la Mushi pero al verla en las Vegas jamas traje ninguna foto (donde se veía su realidad), solo donde daba rostra porque aunque llego gorda de cuerpo, de rostro no. Si quieres busco temas míos y TUYOS de ese entonces, a ver quien miente y quien dice la verdad :cafe:

Y porque sacas la la reina de mi estado? Acaso yo la apoye? Desde que la eligieron super que se pegaría, no tiene nada de Miss así que no me la saques por favor. Yo no apoyo a las de mi estado solo por ser de mi estado, yo apoyo a las que (bajo mi criterio) deben ser Mexico ante el mundo. Thank you Vegas. 

Ya deja esta guerra conmigo, jamas me vas ganar pajara. 

Publicado
hace 8 minutos, EliasPS dijo:

Diana es buena competidora, pero de todas las niñas ella es la que más me confunde, un día la veo muy bien y otros no tanto, le juega en contra estar medio cachetona!

Pero es la más bella del Team Miss México!

El problema de ella es que usa prendas hasta el cuello y no le favorecen por su tipo de rostro, su mandíbula es algo cuadrada por lo que prendas con más escote le hacen ver bien.

Publicado
hace 6 minutos, Mr. Sexy dijo:

No recuerdo bien que fotos traje al foro en la era de la panzona de Wendolly. Quizás si traje las fotos esas que salieron a ultimo momento que dirigió la Mushi pero al verla en las Vegas jamas traje ninguna foto (donde se veía su realidad), solo donde daba rostra porque aunque llego gorda de cuerpo, de rostro no. Si quieres busco temas míos y TUYOS de ese entonces, a ver quien miente y quien dice la verdad :cafe:

Y porque sacas la la reina de mi estado? Acaso yo la apoye? Desde que la eligieron super que se pegaría, no tiene nada de Miss así que no me la saques por favor. Yo no apoyo a las de mi estado solo por ser de mi estado, yo apoyo a las que (bajo mi criterio) deben ser Mexico ante el mundo. Thank you Vegas. 

Ya deja esta guerra conmigo, jamas me vas ganar pajara. 

Traelos loca para que te des cuenta quien engañaba a quien yo a Wendy siempre vi su ROSTRAZO su cuerpo jamás lo dije tu eras la loca que engaño llamándola cuerpazo con las fotos de mushi para muestra una ves que la vi llegar gorda a las vegas lo dije sin problemas tu la seguías endiosando me lo vas a negar? 

hasta tengo msjs tuyos diciéndome traicionero por no apoyarla tú la seguías viendo diosa hasta creo creaste un msj en grupo pidiendo cosas y todos te ignoramos :memeo:

yo yo no soy nacionalista soy muy objetiv mira a diana y a Maryely muchos las tenían de ganadoras en MISS mexico y MXU y yo no yo siempre quise que ganara Vanessa MISS mexico y Andrea toscano MXU a nebai siempre la tuve de 2da al final y para MISS int y mira lo que son las cosas así fue igual a diana siempre la vi en supra 

tu eres la loca que se puso a engañar con la MISS Tlaxcala dime quien era el que la estaba coronando antes de tiempo y vendiendo como diosa?

y atacando a quienes apoyábamos a Vanessa dime loca quien engaño a quien qué lugar quedaron tus favoritas tanto de MXU no era Aguascalientes corona fija y Nayarit La zuleyka mexicana una bomba contesta que lugar quedaron?

y sacó a la MISS guanajuato porque tiene fotos de estudio dodne se ven diosa y una muñeca pero su realidad sin producción es otra :acorrer:

yo no endioso nomas porque si loca deja de ser tan hater y patética :mellow: 

Publicado
hace 4 minutos, Charleston dijo:

El problema de ella es que usa prendas hasta el cuello y no le favorecen por su tipo de rostro, su mandíbula es algo cuadrada por lo que prendas con más escote le hacen ver bien.

Es verdad, el tipo de ropa tiene mucho que ver, pero siento aparte que existe un abuso en el tema del PS la verdad, porque si suele lucir diferente en muchas fotografías, hablando del rostro claro, del cuerpo no hay nada que criticarle!

Publicado
hace 2 minutos, EliasPS dijo:

Es verdad, el tipo de ropa tiene mucho que ver, pero siento aparte que existe un abuso en el tema del PS la verdad, porque si suele lucir diferente en muchas fotografías, hablando del rostro claro, del cuerpo no hay nada que criticarle!

Ya oiste @RIVER?

:fx:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    59:48:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista