Saltar al contenido

| | | MEXICO MANDARA UNA BOMBA ESPECTACULAR AL MISS SUPRANATIONAL 2018 | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Estoy hablando de fotos y videos recientes, no de hace 6 meses o más! Yo lo digo porque no solo vi una foto, vi muchas, incluidas transmisiones en vivo e historias en la final de Miss Ags, y no se vio nada bien, independientemente de la ropa que uso, solo lucia más cachetona y muy mal maquillada, pero bueno no traere toda una galeria :lol: y si me gusta Diana, no seas intenso jajaja

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, RIVER dijo:

:haha:

mas bien se noto tu ardor atacándola por ser mi paisana hasta decias la reinaaa de riverrr engordooooo es una obesaaaaaaaa por esas fotos :memeo:

yo yo no soy nacionalista no dijera que es cacheton Perla igual lo era y eso le quita lo diosa?

no mi linda si fuera nacionalista hubiera metido por los ojos a diana para que ganara y no yo vendía a Vanessa para MISS mundo

y a la toscano para MISS universo 

hasta tu tenías de favorita a maryely yo la tenía de tercera y así quedó :o

me encanta lo buen missolgo que soy :misnails:

no como tu tu que vendiste puras pegadas :haha: 

Tambien apoye BASTANTE a Andrea Meza, VIRREIINA MUNDIAL. Yo siempre traje todo sobre ella, TODO. MUNCHO ANTES DE QUE DIERA EL CAMBIO TOTAL. 

Tu APOYASTE A MUERTE  la pegada de Ana. 

Quizás seas mejor missologo a nivel nacional, PERO te arrastro RIQUISIMO como la buena pajara que eres a NIVEL INTERNACIONAL. 

DIME TU, QUE CUENTA MAS. 

:espia:

Publicado

mira maldita loka con mi niña no te matas que yo fui el primero en apoyarla sobra todas incluso sobre la calavera que tenemos como reina, asi que en este bus no vas  

Publicado
hace 22 minutos, Godolli Hathaway dijo:

mira maldita loka con mi niña no te matas que yo fui el primero en apoyarla sobra todas incluso sobre la calavera que tenemos como reina, asi que en este bus no vas  

Y a ti quien te pido tu opinion? 

Mejor trae info de la nueva reina de tu estado. 

Gano la muñeca diabolica?

Publicado
hace 30 minutos, Mr. Sexy dijo:

Tambien apoye BASTANTE a Andrea Meza, VIRREIINA MUNDIAL. Yo siempre traje todo sobre ella, TODO. MUNCHO ANTES DE QUE DIERA EL CAMBIO TOTAL. 

Tu APOYASTE A MUERTE  la pegada de Ana. 

Quizás seas mejor missologo a nivel nacional, PERO te arrastro RIQUISIMO como la buena pajara que eres a NIVEL INTERNACIONAL. 

DIME TU, QUE CUENTA MAS. 

:espia:

Loca yo apoye a Ana en MISS mexico y gano siempre dije que Andrea era la única que le podía ganar y si fueron dos reinas por cierto Andrea tmb es cachetona 

dimeeee no me contestaste qué lugar quedaron tus niñas que tanto endiosaste que ganarían MISS mexico y Mxu qué lugar quedaron?

yo le atiné a todas mi amor :misnails:

no fuistetu que que te pusiste a atacarlas a todas solamente porque lo que habías vendido y endiosado quedó bien pegado :memeo: 

Publicado
hace 43 minutos, EliasPS dijo:

Estoy hablando de fotos y videos recientes, no de hace 6 meses o más! Yo lo digo porque no solo vi una foto, vi muchas, incluidas transmisiones en vivo e historias en la final de Miss Ags, y no se vio nada bien, independientemente de la ropa que uso, solo lucia más cachetona y muy mal maquillada, pero bueno no traere toda una galeria :lol: y si me gusta Diana, no seas intenso jajaja

Justo antier subió un video de su rostrazooo que era wow la @obregonboy puede dar fe 

cuando despidieron a Andrea para continentes que se reunireron todas barrió con todas y en video se veía woww ese ROSTRAZO por eso me dio bastante risa que dijeran que había engordado por las malas fotos que salieron de MISS Aguascalientes que fue unos días despues

les dije que solo eran malas fotos y que es cachetona Para muestra este tema de la MR sexy Endiosando su cuerpo cuando hace días la llamaba obesa :haha: 

Y los videos te los traje porque son los que tiene guardados mas diosa se a visto en los que a subido a su historia recientemente  te los traje porque que comentaste que era otra en video que No es la misma cuando su rostra es más wow en video 

cachetona siempre ah sido desde MISS mexico

Publicado
hace 40 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Ay no tan bien que íbamos sin la sal de la loca esta :nonono: 

Publicado

Si hubiera ido al MW era corona segura, en el Supra no estoy segura coronan cada cosa como la coreana pegada en MU

Publicado
hace 13 minutos, EliasPS dijo:

Obviamente está sin make up y no está montada en su papel de MISS sale cachetona lo es fue al dentista reproduces el video y no se ve tan mal 

deberias saber de producción con eso de la mushi que es experta en transforma wendollas

en diosas :haha:

o la nueva miss aguascalientes que es un macho sin makeup 

porcierto curiosamente es por wendolla que tanto ofenden alas mexicanas que son engaño

y marygaby Bonilla :haha:

Curioso que la juzguen y llamen gorda por una mala foto y engaño por un solo video

cuando tiene miles donde se ve diosa 

esta igual de cachetona que en MISS mexico es la misma Solo que está en miss 

Publicado
hace 2 minutos, Battigirl dijo:

Si hubiera ido al MW era corona segura, en el Supra no estoy segura coronan cada cosa como la coreana pegada en MU

Con la bruja Morley nada es seguro, para mi las más bellas eran Diana y Minerva, incluso me atrevo a decir que Diana es la más bella del team, pero no tiene buena preparación, ni proyección social tampoco al igual que Minerva por eso no ganaron.

Publicado
hace 1 minuto, Charleston dijo:

Con la bruja Morley nada es seguro, para mi las más bellas eran Diana y Minerva, incluso me atrevo a decir que Diana es la más bella del team, pero no tiene buena preparación, ni proyección social tampoco al igual que Minerva por eso no ganaron.

Si pienso que Vanessa era la indicada para MW difícilmente veremos a otra con ese perfil para MW como lo tiene Vanessa aquí sabremos si realmente nos tiene bloqueados 

diana y minerva era ir a pelear un segundo lugar como las otras

con Vanessa igual podrá quedar Segundona o bloqueada pero con ese perfil no habíamos enviado veremos qué pasa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    64:27:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista