Saltar al contenido

| | | MEXICO MANDARA UNA BOMBA ESPECTACULAR AL MISS SUPRANATIONAL 2018 | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, EliasPS dijo:

Es verdad, el tipo de ropa tiene mucho que ver, pero siento aparte que existe un abuso en el tema del PS la verdad, porque si suele lucir diferente en muchas fotografías, hablando del rostro claro, del cuerpo no hay nada que criticarle!

Diana siempre a sido cachetona son los looks que le dan y make up tiene mucho que ver igual Perla es cachetonsita pero gorda no esta

ella tiene miles de videos donde da clase ups de rostro y es mucho más woww que en fotos en su insta se la vive publicando videos de su rostro Como para que la llames PS igual en MISS mexico esa mujer lo que diooo fue ROSTRAZO en cada aparición creo que la juzgaron mucho por UNA mala foto que salió en Aguascalientes donde salió cachetona exageran la vdd viendo que se le veía el cuerpazo solo salió cachetona ya la andaban crucificando siendo que tiene miles de videos  :mellow: 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Diana siempre a sido cachetona son los looks que le dan y make up tiene mucho que ver igual Perla es cachetonsita pero gorda no esta

ella tiene miles de videos donde da clase ups de rostro y es mucho más woww que en fotos en su insta se la vive publicando videos de su rostro Como para que la llames PS igual en MISS mexico esa mujer lo que diooo fue ROSTRAZO en cada aparición creo que la juzgaron mucho por UNA mala foto que salió en Aguascalientes donde salió cachetona exageran la vdd viendo que se le veía el cuerpazo solo salió cachetona ya la andaban crucificando siendo que tiene miles de videos  :mellow: 

Si lo digo es porque justamente he visto esos videos que comentas y para nada luce igual, de echo parece otra persona, aún así es una buena competidora, a mi me gusta mucho!

y con respecto a esa FOTO que dices que le tomaron en Ags, no fue solo una yo vi varias, incluidos videos y la verdad hasta salió mejor librada una de las Hidrocalidas y Mexicanas más atacadas de todos los tiempos, Gaby Palacio, pero bueh....

Publicado
hace 16 minutos, Charleston dijo:

El problema de ella es que usa prendas hasta el cuello y no le favorecen por su tipo de rostro, su mandíbula es algo cuadrada por lo que prendas con más escote le hacen ver bien.

Lo mismo había notado y ya lo había comentado.DiAna más que ser cachetona es de rostro cuadrado y por lo tanto los escotes redondos o con cuello alto no le favorecen.Lo de ella son escotes profundos o en V

Diana es bellísima y en video luce más bella.Siempre me gusta ver sus historias de Instagram porque se le mira Rostrazo siempre ???

Publicado
hace 4 minutos, EliasPS dijo:

Si lo digo es porque justamente he visto esos videos que comentas y para nada luce igual, de echo parece otra persona, aún así es una buena competidora, a mi me gusta mucho!

y con respecto a esa FOTO que dices que le tomaron en Ags, no fue solo una yo vi varias, incluidos videos y la verdad hasta salió mejor librada una de las Hidrocalidas y Mexicanas más atacadas de todos los tiempos, Gaby Palacio, pero bueh....

No lo hagas enojar :misnails:

Publicado
Ahora, Mr. Sexy dijo:

No lo hagas enojar :misnails:

Se enojó porque ataque a Gordolla :memeo: 

Publicado

Hermosa, me encanta. La carta más fuerte / bella por México este año. La quería en MW.

Publicado
hace 4 minutos, Kamper dijo:

Una menos para la Pulgarín guayyyyyyy

Apocó  esa pisoteada  va al miss supra? 

Publicado
hace 2 minutos, Charleston dijo:

Apocó  esa pisoteada  va al miss supra? 

Va a pisotear norteñas :misnails:

giphy.gif

Publicado

Pues en video y en fotos siempre ha lucido así tipo cachetonsita.No veo donde está el abuso de ps

Publicado
hace 6 minutos, EliasPS dijo:

son estas fotos si sale cachetona 

Aquí tmb sale cachetona linda y mira su cuerpazoo se me hizo chistoso que la anduvieran llamando gorda por unas malas fotos que salía cachetona 

Vean el video de esa participación en traje de baño para que vean ese porteeee y rostrooo

Besos amiga de mi cachetona que es horrorosa en videos y completamente diferente :misnails: 

@Mr. Sexy

en foto rumbo a MISS mexico 

https://www.instagram.com/p/Bh2iVPcl1HX/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=433m6xe41d9r

en video llegando

Wow es otra no puedo debería ir a oculista porque la veo más bella en video :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

son estas fotos si sale cachetona 

Aquí tmb sale cachetona linda y mira su cuerpazoo se me hizo chistoso que la anduvieran llamando gorda por unas malas fotos que salía cachetona 

Vean el video de esa participación en traje de baño para que vean ese porteeee y rostrooo

Besos amiga de mi cachetona que es horrorosa en videos y completamente diferente :misnails: 

@Mr. Sexy

en foto rumbo a MISS mexico 

https://www.instagram.com/p/Bh2iVPcl1HX/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=433m6xe41d9r

en video llegando

Wow es otra no puedo debería ir a oculista porque la veo más bella en video :haha: 

ES QUE TU LA VEZ CON OJOS DE PAISANA. JAMAS LE VAS A VER SUS DEFECTOS. 

Publicado
hace 3 minutos, Mr. Sexy dijo:

ES QUE TU LA VEZ CON OJOS DE PAISANA. JAMAS LE VAS A VER SUS DEFECTOS. 

:haha:

mas bien se noto tu ardor atacándola por ser mi paisana hasta decias la reinaaa de riverrr engordooooo es una obesaaaaaaaa por esas fotos :memeo:

yo yo no soy nacionalista no dijera que es cacheton Perla igual lo era y eso le quita lo diosa?

no mi linda si fuera nacionalista hubiera metido por los ojos a diana para que ganara y no yo vendía a Vanessa para MISS mundo

y a la toscano para MISS universo 

hasta tu tenías de favorita a maryely yo la tenía de tercera y así quedó :o

me encanta lo buen missolgo que soy :misnails:

no como tu tu que vendiste puras pegadas :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    64:28:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista