Saltar al contenido

////MIGBELIS CASTELLANOS: "OSMEL SOUSA ME LLAMABA GORDA DE MIERD*/// LA MACHADO QUEMANDOLA RICO

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Cesar dijo:

Mi niño cada pais tiene sus propias reglamentaciones medicamentosas, en el Brasil la sibutramina no esta prohibida, mismo porque los grandes estudios q en un inicio levantaron está hipótesis estaban llenos de sesgo...

Osea no se rigen por la FDA que es el parametro lider a nivel mundial??? ok ok ok :misnails:

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, RIVADAVIA dijo:

Pues disculpeme pero este medicamento hace años que esta prohibido por varias sociedades que regulan farmacos a nivel mundial, entre ellos la FDA, por que mejor no intentar con con un inhibidor potente de la lipasa gastrica y pancreatica como el orlistat mamasita linda? , ademas de cambios de estilo de vida y actividad fisica?

Me hablas de orlistate???? Kkkk... estas bromeando???? El orlistate máximo la hará bajar 2 o 3kg como máximo siempre y cuando lo tome después de las comidas gordurosas, sino no le va a hacer ni cosquillas como monoterapia... el xenical es bien débil, siempre en terapia combinada...

Publicado
hace 2 minutos, RIVADAVIA dijo:

Osea no se rigen por la FDA que es el parametro lider a nivel mundial??? ok ok ok :misnails:

Ta bien mi niño, no te voy a continuar humillando mas... No me gusta hacer eso... q tengas buenas noches...

Publicado
hace 11 minutos, RIVADAVIA dijo:

Genérico aquel psiquiatra que no sabe manejar algo tan basico como la contratransferencia en su comportamiento diario, que se deja afectar de las cosas que dice un tercero......ni me imagino como serás haciendo un examen mental completo a un paciente......terminas suicidandote con el, juntos tomando cerveza con sibutramina:exacto:

Tambien soy endocrinologo y médico perito... bye

Publicado
1 hour ago, RIVADAVIA dijo:

Ni siquiera eso, creo que a sus 86 años ella se alimenta por sondas de fibra vegetal que llegan directo a su píloro, ademas de tener recambio de sondas urinarias por podrir colchones seguido, ser desmuelada en un pais del tercer mundo debe ser muy dificil:misnails:

Perú está mucho mejor que la Argentina... cual es el país del tercer mundo??? En q mundo vives loquita??? Acaso no ves las noticias de tu propio pais???? Que cosas hay q leerse por aqui... 

Publicado

Que calaña de mujer, siempre lo dije que notaba en ella que era mas falsa que la moneda de cuero cada que decía algo, pero acá la amaban y decían que era súper dulce y encantadora :memeo: los veo ahora mordiendoce la lengua

Publicado
hace 2 minutos, Titaneo dijo:

Que calaña de mujer, siempre lo dije que notaba en ella que era mas falsa que la moneda de cuero cada que decía algo, pero acá la amaban y decían que era súper dulce y encantadora :memeo: los veo ahora mordiendoce la lengua

Total, la peorrrrr, y dizque superior a Paulina:P

Publicado

Ya aburre esta mujercita.

Nunca antes había dicho nada malo de ella porque fisicamente me encantaba y es una mujer bellísima con o sin kilos demás y tiene el don de la palabra y es el tipo de mujer que podría ver brillando en tv porque tiene mucho talento y la mujer sabe hablar, lástima que sea solo para decir estupideces e incoherencias así como también montar shows y dramas innecesarios. 

Una mujer muy inmadura, le quedó gigante la banda de Miss Venezuela 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    68:45:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista