Saltar al contenido

////MIGBELIS CASTELLANOS: "OSMEL SOUSA ME LLAMABA GORDA DE MIERD*/// LA MACHADO QUEMANDOLA RICO

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

Callese la boca desdentada de mierd*, yo estoy en la huesa porque no consigo qué comer, usted está en la huesa porque debido a su ausencia de dientes sólo puede ingerir líquidos. 

Usted a mi hermana @By North la respeta!!! lo piruja y culifestiva es también por el hambre??? no tiene para un pollo pero le sobra talento para devorase  la morcilla, no?  

Publicado

Ay Dios, esta mujer cada vez me sorprende más de lo que es capaz de decir para generar polémica y ganar pantalla. 

Aún así muchos que acá ven lo mismo que yo la defendían en su tiempo cuando decía que TODAS querían que ganara Jamaica y en los vídeos se nota que siempre fueron un grupito de latinas las envidiosas que le hicieron la vida imposible a Paulina.

Publicado
hace 12 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

De lo peor esta gorda arrabalera, se está valiendo de sus 300 kilos de más para generar lástima y polémica. Dice que no le debe nada al MV pero todo lo que hace es hablar de su experiencia como Miss Venezuela, que agradezca que por eso es que medio la conocen, sino fuera una gorda cabimera pelos de chicharrón desconocida.

Me revientoooooooooooooooooo pero que víbora eres :memeo: 

Publicado

Se la quiere dar de polémica y solo queda en una imitación barata de la Machado. 

Publicado

Como me daría gusto que Osmel Sousa emprendiera acciones legales en contra de esta mala perdedora y resentida, por daño al buen nombre y a su imagen, que le calle la boca con justicia en mano...................este tipo de personas son tóxicas y peligrosas.

Publicado
hace 2 horas, RIVADAVIA dijo:

Como me daría gusto que Osmel Sousa emprendiera acciones legales en contra de esta mala perdedora y resentida, por daño al buen nombre y a su imagen, que le calle la boca con justicia en mano...................este tipo de personas son tóxicas y peligrosas.

ay deas meaaa una passsiva  sin clase ahora se hace la digna y la clasudaaaa  ay noooo

Publicado
hace 15 minutos, By North dijo:

ay deas meaaa una passsiva  sin clase ahora se hace la digna y la clasudaaaa  ay noooo

:mellow:

Publicado
hace 1 hora, By North dijo:

Si la que te critica es mueca, huele a ceviche y a leche de tigre, y migra a la Argentina por mejor calidad de vida en donde les damos limosna.......no cuenta mi reina de las polladas:misnails:

Publicado
hace 2 minutos, RIVADAVIA dijo:

Si la que te critica es mueca, huele a ceviche y a leche de tigre, y migra a la Argentina por mejor calidad de vida en donde les damos limosna.......no cuenta mi reina de las polladas:misnails:

en que mundo vives apestosita si las que emigran ahopra son ustedes

Publicado

Que se tome sibutramina haber si baja un poco de peso, creo q desde que estuvo en lima hace 2 semanas ya se puso mas gorda, no la crítico por lo q dice porq se tiene que ganar los frijoles de alguna manera,  además osmel no es santo, si dejo suceder taaaaanta cosa en el mv no dudo que le dijera gorda de mierdddda a esta...

Publicado

Hasta cuando esta gorda va a andar llorando por lo que pasó hace años, que fastidio, que vaya a comerse sus patacones y deje la chilladera.

Publicado
On 20/9/2018 at 6:28, Sardina_Huarachuda dijo:

Callese la boca desdentada de mierd*, yo estoy en la huesa porque no consigo qué comer, usted está en la huesa porque debido a su ausencia de dientes sólo puede ingerir líquidos. 

Ni siquiera eso, creo que a sus 86 años ella se alimenta por sondas de fibra vegetal que llegan directo a su píloro, ademas de tener recambio de sondas urinarias por podrir colchones seguido, ser desmuelada en un pais del tercer mundo debe ser muy dificil:misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    67:15:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista