Saltar al contenido

////MIGBELIS CASTELLANOS: "OSMEL SOUSA ME LLAMABA GORDA DE MIERD*/// LA MACHADO QUEMANDOLA RICO

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 19 horas, Cesar dijo:

Que se tome sibutramina haber si baja un poco de peso, creo q desde que estuvo en lima hace 2 semanas ya se puso mas gorda, no la crítico por lo q dice porq se tiene que ganar los frijoles de alguna manera,  además osmel no es santo, si dejo suceder taaaaanta cosa en el mv no dudo que le dijera gorda de mierdddda a esta...

Sabes para que es la sibutramina?, has tenido problemas de peso y de autoaceptación?.....vomitas los alimentos que ingieres a escondidas de tus padres?.....es para tí un hobbie vomitar?, debes consulta con un experto.

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 26 minutos, RIVADAVIA dijo:

Sabes para que es la sibutramina?, has tenido problemas de peso y de autoaceptación?.....vomitas los alimentos que ingieres a escondidas de tus padres?.....es para tí un hobbie vomitar?, debes consulta con un experto.

Así es mi niña!!! y pensar que esa peluca malviviente se hace llamar médico. 

Amiga @Divitrue este "señor" está incitando abiertamente a consumir una droga prohibida en EEUU y en muchas partes del mundo. Es muy grave y debe ser baneado @Cesar

Publicado
hace 31 minutos, RIVADAVIA dijo:

Mi niña soy médico y tengo tres especialidades, se lo q es la sibutramina y las diferentes terapias para obesidad por eso hablo lo q hablo y tu?

Publicado
Ahora, Jairo dijo:

Amiga @Divitrue este "señor" está incitando abiertamente a consumir una droga prohibida en EEUU y en muchas partes del mundo. Es muy grave y debe ser baneado @Cesar

Eres muy ilustrado y ecuánime, este medicamento ha sido prohibido en Europa y USA por producir muertes subitas debidas a paro cardio-respiratorio, uno no debe andar ventilando sus necesidades en publico, muy buen dato @Jairo

Publicado
hace 5 minutos, Jairo dijo:

También soy psiquiatra y te puedo tratar... No te diré tu diagnóstico porq es anti ético...

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

Mi niña soy médico y tengo tres especialidades, se lo q es la sibutramina y las diferentes terapias para obesidad por eso hablo lo q hablo y tu?

Pues disculpeme pero este medicamento hace años que esta prohibido por varias sociedades que regulan farmacos a nivel mundial, entre ellos la FDA, por que mejor no intentar con con un inhibidor potente de la lipasa gastrica y pancreatica como el orlistat mamasita linda? , ademas de cambios de estilo de vida y actividad fisica?

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

También soy psiquiatra y te puedo tratar... No te diré tu diagnóstico porq es anti ético...

Yo tambien estoy pensando en un diagnostico para ti segun el DSM-V, pero no es ético ventilarlo por acá :misnails:

Publicado
hace 7 minutos, Jairo dijo:

hace 4 minutos, RIVADAVIA dijo:

Eres muy ilustrado y ecuánime, este medicamento ha sido prohibido en Europa y USA por producir muertes subitas debidas a paro cardio-respiratorio, uno no debe andar ventilando sus necesidades en publico, muy buen dato @Jairo

En la china las travestis son severamente castigadas y no por eso a ustedes las vamos a penalizar en este foro... 

Publicado

En la china las travestis son severamente castigadas y no por eso a ustedes las vamos a penalizar en este foro... 

Preciosa veo que concuerdas completamente con la descripcion hecha en el DSM V, ilustras el cuadro clinico completo pero no es bueno ventilarlo, no es ético.

Publicado
hace 3 minutos, RIVADAVIA dijo:

Pues disculpeme pero este medicamento hace años que esta prohibido por varias sociedades que regulan farmacos a nivel mundial, entre ellos la FDA, por que mejor no intentar con con un inhibidor potente de la lipasa gastrica y pancreatica como el orlistat mamasita linda? , ademas de cambios de estilo de vida y actividad fisica?

Pienso que una terapia combinada podría darnos un mejor resultado, e el caso de migbelis podríamos tentar con liraglutide (análogo de GLP1) nombre comercial Victoza y quizá GH para desarrollar masa muscular... claro necesita hacer actividad física anaerobica...

Publicado
hace 8 minutos, RIVADAVIA dijo:

Mi niño cada pais tiene sus propias reglamentaciones medicamentosas, en el Brasil la sibutramina no esta prohibida, mismo porque los grandes estudios q en un inicio levantaron está hipótesis estaban llenos de sesgo...

Publicado

Pienso que una terapia combinada podría darnos un mejor resultado, e el caso de migbelis podríamos tentar con liraglutide (análogo de GLP1) nombre comercial Victoza y quizá GH para desarrollar masa muscular... claro necesita hacer actividad física anaerobica...

Para ser psiquiatra veo que aun no sabes manejar la contratransferencia, es importante no dejarse afectar por lo que un tercero diga o exprese, es básico en el psicoanalisis..........debes trabajar en eso.....asi como la sñorita valle en su oratoria:misnails:

Publicado
hace 1 minuto, RIVADAVIA dijo:

Para ser psiquiatra veo que aun no sabes manejar la contratransferencia, es importante no dejarse afectar por lo que un tercero diga o exprese, es básico en el psicoanalisis..........debes trabajar en eso.....asi como la sñorita valle en su oratoria:misnails:

Como dicen mis amigos colombianos, para ser médico como dices ser te veo muy genérico...

Publicado

Como dicen mis amigos colombianos, para ser médico como dices ser te veo muy genérico...

Genérico aquel psiquiatra que no sabe manejar algo tan basico como la contratransferencia en su comportamiento diario, que se deja afectar de las cosas que dice un tercero......ni me imagino como serás haciendo un examen mental completo a un paciente......terminas suicidandote con el, juntos tomando cerveza con sibutramina:exacto:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    67:15:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista