Saltar al contenido

////MIGBELIS CASTELLANOS: "OSMEL SOUSA ME LLAMABA GORDA DE MIERD*/// LA MACHADO QUEMANDOLA RICO

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

DESLICEN EL VIDEO PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA

LO QUE DICE LA MACHADO EN LOS COMENTARIOS

machadooficialSoy siempre solidaria pero soy aún más agradecida y justa ! Y si algo reconozco de mi querido @zardelabellezaes de su clase para decirte lo que necesitas oír! Y dudo mucho que se expresara de esa manera, si no lo hizo conmigo Siendo Yo en Su Momento su reina ?Miss Universo. Siempre hermosa #migbeliscastellanosdisfruta de tu belleza no pierdas el tiempo desconfiando de ella! #bendiciones

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Total!

OSMEL PUEDE SER EL MAS CRUEL EN ESTE MEDIO, pero jamas creo que descalificaria a alguna chica con un termino tan vulgar!

ESA MUJER QUIERE PANTALLA A COSTA DE LO QUE SEA!

que triste que una mujer de esa calaña quiera manchar asi el nombre de el zar!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pero siempre ha sido una gorda bella.

Pasó las audiciones de Nuestra Sirvienta Latina?

giphy.gif

Publicado

Me solidarizo con Ly barbie, de ese señor osmel se puede esperar cualquier cosa

Publicado

El dijo la verdad pues si es una gorda de mierd.... y no por su peso (bueno en parte si ) sino por su forma de ser.

Publicado

que mujercita tan desagradecida y mala lo vulgar y ordinaria no se lo discuto porque es una triste realidad venecoaxa pero no deberia llorar por gorda sino agradecer que hayan dado de tragar como una marrana descosida,,,mientras el resto tiene que ir a buscar como la gayjota 

Publicado
hace 4 horas, By North dijo:

que mujercita tan desagradecida y mala lo vulgar y ordinaria no se lo discuto porque es una triste realidad venecoaxa pero no deberia llorar por gorda sino agradecer que hayan dado de tragar como una marrana descosida,,,mientras el resto tiene que ir a buscar como la gayjota 

Callese la boca desdentada de mierd*, yo estoy en la huesa porque no consigo qué comer, usted está en la huesa porque debido a su ausencia de dientes sólo puede ingerir líquidos. 

Publicado

De lo peor esta gorda arrabalera, se está valiendo de sus 300 kilos de más para generar lástima y polémica. Dice que no le debe nada al MV pero todo lo que hace es hablar de su experiencia como Miss Venezuela, que agradezca que por eso es que medio la conocen, sino fuera una gorda cabimera pelos de chicharrón desconocida.

Publicado

¿Es la misma Migbelis que llegó del Miss Universo diciendo que Osmel la obligó a usar el vestido rojo y años después (en otra entrevista) declaró que ella lo había usado (en contra de las instrucciones de Osmel) por pura y simple rebeldía? Ella sola es una gran incoherencia y cada vez que habla se contradice más y más. A esta mujer no se le puede creer ni el padre nuestro, lo único que está buscando es pantalla y protagonismo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    67:12:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista