Saltar al contenido

Será el tiempo de enviar a Miss Universo una mujer rubia para representar la diversidad y belleza de nuestras mujeres Colombianas?

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, IsakRey dijo:

Quindio es una buena opción y tiene un buen curriculo, aunque si van a enviar una rubia que se esperen por la Srta Caldas de Nov!

Valle es la que es!

Aunque cuidado con la Carranza la tipa sabe vender sus ideas y es muy segura de si. 

De aquí saldrá la designada al Supranacional????

Aun no sabemos, puede que la que quede de virrena asista a Miss Supranational, tengo entendido que este año sera el 7 de diciembre, asi que puede ser factible que la que quede de 2da asista a ese certamen!

TODO DEPENDE DEL CNB!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

Aun no sabemos, puede que la que quede de virrena asista a Miss Supranational, tengo entendido que este año sera el 7 de diciembre, asi que puede ser factible que la que quede de 2da asista a ese certamen!

TODO DEPENDE DEL CNB!

Yo en lo personal no creo... el CNB tiene la franquicia y su modo de actuar ha sido sacarselas de la manga.

Primero enviaron a Tica al Supra aunque no había hecho parte del Top 5, y luego enviaron a la actual Miss Grand que no ganó su regional... ambas me parecen buenas candidatas, pero tienen en común que fueron sacadas del Atlántico.

No me extrañaría que al Supra este año manden a La Abuchaibe que también es muy buena candidata... por lo que no me chocaría.

En todo caso manden la que manden, será de nivel, en eso podemos estar confiados.

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 minutos, Mr.Gay dijo:

TODO DEPENDE DEL CNB!

Gracias!

Pero sera la que quede de 2da en Septiembre o en Noviembre?

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

Yo en lo personal no creo... el CNB tiene la franquicia y su modo de actuar ha sido sacarselas de la manga.

Primero enviaron a Tica al Supra aunque no había hecho parte del Top 5, y luego enviaron a la actual Miss Grand que no ganó su regional... ambas me parecen buenas candidatas, pero tienen en común que fueron sacadas del Atlántico.

No me extrañaría que al Supra este año manden a La Abuchaibe que también es muy buena candidata... por lo que no me chocaría.

En todo caso manden la que manden, será de nivel, en eso podemos estar confiados.

Puede ser una opcion, pero ellos tambien tienen en cuenta las fechas de los certamenes... yo feliz si la Abu asiste a el Miss Supra, esa niña merece ser llamada colombia a nivel internacional!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, IsakRey dijo:

Gracias!

Pero sera la que quede de 2da en Septiembre o en Noviembre?

es que la vdd no se sabe, por tiempos es mas factible que sea una de Sept, pero incluso como paso con las decretadas para el Miss Grand Y Miss Continentes, pueden elegir a una que no participe en ninguna de estas dos ediciones!

Publicado
hace 13 minutos, Davok dijo:

Yo también pienso esto. 

Pareciera que estas franquicias las tuviera el Comité del Atlántico 

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Gay dijo:

es que la vdd no se sabe, por tiempos es mas factible que sea una de Sept, pero incluso como paso con las decretadas para el Miss Grand Y Miss Continentes, pueden elegir a una que no participe en ninguna de estas dos ediciones!

Seria una lastima! Tienen material en ambas ediciones para ir al Supra!

Publicado
hace 12 minutos, IsakRey dijo:

Seria una lastima! Tienen material en ambas ediciones para ir al Supra!

TOTAL, esperemos que el viejo Ray tome una buena decisión! 

Publicado

y seguirán saliendo del comité del Atlantico, porque Raimundo no invierte nada del CNB para concursos internacionales y el comite del Atlantico las manda con todo, aparte de la preparación y el ajuar.

Publicado

A mi me gusta ella junto a Valle, creo que son las dos mejores cartas que tenéis los colombianos para este MU. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    74:05:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista