Luiwing Publicado Septiembre 6, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2018 Es linda, pero Valle debe ganar.
Leoscoo! Publicado Septiembre 6, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2018 Es llamativa y se le nota clase, pero aún así le falta algo, además de la estatura.
Carlostone Publicado Septiembre 6, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2018 A esta si no la no la vas acosar verdad @Davok ? solo por ser blanca y ojos claros así no sea bella, pero a la colombianisima apocalipsis quintero la acosaste por solo ser 100% colombiana y color @Matt The Kingly.
Davok Publicado Septiembre 6, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2018 hace 4 minutos, Carlostone dijo: A esta si no la no la vas acosar verdad @Davok ? solo por ser blanca y ojos claros así no sea bella, pero a la colombianisima apocalipsis quintero la acosaste por solo ser 100% colombiana y color @Matt The Kingly. Si es bonita como está no la acoso aunque sea enana... Sí parece más una mujer del comun que una reina, si... Espero haber aclarado todas tus dudas. 💠★ 💎★💠💦
Tu Macho Potosino Publicado Septiembre 6, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2018 Eso es ser rubio en colombia? Pero bueno... Si tienen de rubio a esto no me sorprende...
MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 6, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2018 hace 16 minutos, Potosinohot dijo: Eso es ser rubio en colombia? Pero bueno... Si tienen de rubio a esto no me sorprende... Eso no es ser rubio en Colombia, es ser rubio en cualquier lugar del mundo O cual es el concepto de rubio para un mexicano? Esto?
Mr Jay Publicado Septiembre 6, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 6, 2018 hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo: Eso no es ser rubio en Colombia, es ser rubio en cualquier lugar del mundo O cual es el concepto de rubio para un mexicano? Esto? EN LA KY! en serio los mexe*cos se quedaron sin creatividad para criticar? salen con cada estupidez!!!! ME MEOOOOOO!!!!
Bishojo Publicado Septiembre 6, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2018 YO QUIERO QUE SEA ELLA, VALLE O ATLANTICO LES FALTA ALGO SIEMPRE BELLEZA O LABIA Y ESTA TIENE LAS DOS
Bishojo Publicado Septiembre 6, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2018 ME TIENEN LAS DOS BASTANTE INDECISO
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 6, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2018 hace 16 horas, Sailor Moon dijo: si a cholombia no le va ha ido bien con las rubias es porque ha mandado a miss universo rubias horrorosas como la claudia vasquez o la pegadaniella alvarez. esta chica quindiana me parece una buena opción De hecho no nos ha ido mal con rubias verdaderas no se por que este forista lo dice la rubia mas bella que hemos enviado al MU fue top 5 y otra fue top 3
thebest Publicado Septiembre 6, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2018 Siempre se pegan con rubias
thebest Publicado Septiembre 6, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2018 Precisamente porque cuando pienso en Colombia automáticamente relaciono con una morena pelo azabache
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 6, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2018 hace 2 minutos, thebest dijo: Siempre se pegan con rubias no es cierto hace 4 minutos, Titaneo dijo: De hecho no nos ha ido mal con rubias verdaderas no se por que este forista lo dice la rubia mas bella que hemos enviado al MU fue top 5 y otra fue top 3
IsakRey Publicado Septiembre 6, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2018 Quindio es una buena opción y tiene un buen curriculo, aunque si van a enviar una rubia que se esperen por la Srta Caldas de Nov! Valle es la que es! Aunque cuidado con la Carranza la tipa sabe vender sus ideas y es muy segura de si. De aquí saldrá la designada al Supranacional????
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.