Mr Jay Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 Si bien es cierto, en nuestro historial no nos ha ido muy bien cuando enviamos rubias a MU! Pero creo que con esta chica nos puede ir muy bien en el venidero MU! Uno de los rostros de la edición (junto con Valle) La chica es cuna a morir.... habla varios idiomas, entre ellos el mandarín, tiene una carrera y un postgrado encima. Su "pero" segun muchos es la estatura... pero con Olivia, Demi e Iris esta mas que demostrado que eso NO ES UN IMPEDIMENTO PARA GANAR LA CORONA UNIVERSAL! si no es Valle que sea ella! tiene todo el perfil para ser una CNB!
CRISTHIAN Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 Que sea Valeria Morales.
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 Qué tal endiosando a esta nena de 1.60 solo por ser rubia mientras a las autóctonas que representan su población las humillan las desprecian y amenazan hasta el grado de renunciar o ser destronadas cuantaaaa dobleee moral
Diego Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 Sino es Valle que sea ella.
RIVADAVIA Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 Tiene todo el perfil para un miss internacional, que la manden al pais de tokyo, allá en donde quedan las chinas, creo que le iría muy bien en ese templete extraño
Mr Jay Publicado Septiembre 5, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 hace 14 minutos, RIVER dijo: Qué tal endiosando a esta nena de 1.60 solo por ser rubia mientras a las autóctonas que representan su población las humillan las desprecian y amenazan hasta el grado de renunciar o ser destronadas cuantaaaa dobleee moral ??? Tus comentarios como cosa rara no tienen ni pies ni cabeza, claramente dije las razones por las cuales me parece buena candidata y entre ella no esta SER RUBIA! pero en fin linda, contigo sencillamente no se puede, este sera el ultimo post en el que te conteste cuando comentes sin argumento alguno! MI VALIOSO TIEMPO NO ESTA PARA PERDESE CONTIGO! SOLO DAS PEREZA! BESIS!
Mr Jay Publicado Septiembre 5, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 hace 14 minutos, Diego dijo: Sino es Valle que sea ella. Opino igual, de no ser Valle esta chica la puede dar!
Mr Jay Publicado Septiembre 5, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 hace 1 minuto, RIVADAVIA dijo: Tiene todo el perfil para un miss internacional, que la manden al pais de tokyo, allá en donde quedan las chinas, creo que le iría muy bien en ese templete extraño Me encantaria Valle MU Y Quindio MI! DE HECHO ASI LAS TENGO EN MI TOP HASTA AHORA! pero igual la virreina de Sept no ira a ningun templete... asi que lo siento por las demas! SOLO HABRA 1 GANADORA!
LUCHITA ALDANA Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 si a cholombia no le va ha ido bien con las rubias es porque ha mandado a miss universo rubias horrorosas como la claudia vasquez o la pegadaniella alvarez. esta chica quindiana me parece una buena opción
Mr Jay Publicado Septiembre 5, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 hace 9 minutos, Sailor Moon dijo: si a cholombia no le va ha ido bien con las rubias es porque ha mandado a miss universo rubias horrorosas como la claudia vasquez o la pegadaniella alvarez. esta chica quindiana me parece una buena opción Solo mencionas dos rubias linda jajajaja ademas, Claudia Helena no es horrorosa, de hecho en su edicion de MU fue favorita!
from_nica Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 No veo frescura en su rostro. Valeria Morales a mi criterio es la que es!
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 De Reina solo valle, esta homiguita solo es hoja de vida
Edgar Botero Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 Para que se ilusionan si va a ganar MimiMonda
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.