Saltar al contenido

Será el tiempo de enviar a Miss Universo una mujer rubia para representar la diversidad y belleza de nuestras mujeres Colombianas?

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, from_nica dijo:

No veo frescura en su rostro. Valeria Morales a mi criterio es la que es!

Tambien opino que Valeria es la mas opcionada, pero hay otras chicas que pueden darle la batalla... soy de los que piensa que no hay que cerrarse solo con 1

por cierto a q t refieres con frescura?

esa niña es de lo mas fresco que tenemos en esta edicion!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Qué mejor autóctona que la CHOCO pero como tienen complejos de inferioridad endiosan a esta enana por ser rubia :memeo:

Publicado

No quiero a esa enana como Miss Colombia, ademas que la dorada ya tiene nombre y apellido y es Valeria Morales. Prefiero mil veces a la Carranza .

Publicado
hace 7 minutos, Stfire dijo:

Qué mejor autóctona que la CHOCO pero como tienen complejos de inferioridad endiosan a esta enana por ser rubia :memeo:

ESTAS PELUCAS SALEN COMO RATAS, POR MONTONES!

:memeo:

Si endiosamos a enanas solo por ser rubias como dices tu.... porque no estamos endiosando a esta rubia oji clara?

LA BURLA ESTOS MEXE*COS SIN ARGUMENTO ALGUNO PARA DEBATIR, NI COMO PELUCAS LA DAN!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

miss-choco.jpg

N49oxESm_400x400.jpg

se averguenzan de su realidad pobres ..esta negritud los representa ENVIENLAS  ES SU VERDADERA RAZA Y SU CO0LOR...

Publicado

Es muy bella, después de Valeria me gustaría ella, tienen una hoja de vida muy interesante.

Mi top dos Valle y Quindio.

Publicado
hace 2 minutos, Sally dijo:

Es muy bella, después de Valeria me gustaría ella, tienen una hoja de vida muy interesante.

Mi top dos Valle y Quindio.

TOTAL!

tenemos el mismo top 2 :misnails:

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

TOTAL!

Cuales son tus favoritas para noviembre?

Yo estoy todavia que no me decido. me gusta Valle, Antioquia, Caldas, Bolivar, hay muchas muy lindas pero por ahora creo que esas son las que resaltan.

Publicado

Va a estar Steve, no se preocupen, envíen a la que tenga la plata para ir.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 12 minutos, Sally dijo:

Cuales son tus favoritas para noviembre?

Yo estoy todavia que no me decido. me gusta Valle, Antioquia, Caldas, Bolivar, hay muchas muy lindas pero por ahora creo que esas son las que resaltan.

jajajajaja tenemos las mismas

Para noviembre tengo a Bolivar y Valle de maximas... muy de cerca Antioquia y Caldas!

Publicado

Divinaaaa con todas las letras :wub:

Esa mujer es CNB a morir, su perfil es impecable, su estatura para mí no es ningún impedimento, se me hace incluso más bella que Demi, Iris y Pía juntas, las tres últimas MU que no llegan ni al 1,70.

Obviamente maxima favorita es Valle, pero de no ganar Valeria, María Andrea me parece una excelente opción.

Publicado
hace 2 horas, Mr.Gay dijo:

TOTAL!

Es que no hay más, las opciones son minimas, valle y quindio que se acaben por la corona,  la mimi y cartagena por el 3 y 4 puesto, no hay mas, posiblemente la calva de la san andres dé sorpresas, o la chocó, de que meten a una negra, la meten.

Publicado
hace 8 minutos, RIVADAVIA dijo:

Es que no hay más, las opciones son minimas, valle y quindio que se acaben por la corona,  la mimi y cartagena por el 3 y 4 puesto, no hay mas, posiblemente la calva de la san andres dé sorpresas, o la chocó, de que meten a una negra, la meten.

es verdad nariño tambien puede asomarse entre las 5!

que no salga la corona de quindio y valle! ahi esta la reina!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    74:05:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista