Mr Jay Publicado Septiembre 5, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 hace 3 minutos, from_nica dijo: No veo frescura en su rostro. Valeria Morales a mi criterio es la que es! Tambien opino que Valeria es la mas opcionada, pero hay otras chicas que pueden darle la batalla... soy de los que piensa que no hay que cerrarse solo con 1 por cierto a q t refieres con frescura? esa niña es de lo mas fresco que tenemos en esta edicion!
BARON ASHLER Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 ES PRECIOSA... DIVINA ..
Bombon Asesino Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 Qué mejor autóctona que la CHOCO pero como tienen complejos de inferioridad endiosan a esta enana por ser rubia
PeaceLove Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 No quiero a esa enana como Miss Colombia, ademas que la dorada ya tiene nombre y apellido y es Valeria Morales. Prefiero mil veces a la Carranza .
Mr Jay Publicado Septiembre 5, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 hace 7 minutos, Stfire dijo: Qué mejor autóctona que la CHOCO pero como tienen complejos de inferioridad endiosan a esta enana por ser rubia ESTAS PELUCAS SALEN COMO RATAS, POR MONTONES! Si endiosamos a enanas solo por ser rubias como dices tu.... porque no estamos endiosando a esta rubia oji clara? LA BURLA ESTOS MEXE*COS SIN ARGUMENTO ALGUNO PARA DEBATIR, NI COMO PELUCAS LA DAN!
Moria Casan Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 se averguenzan de su realidad pobres ..esta negritud los representa ENVIENLAS ES SU VERDADERA RAZA Y SU CO0LOR...
Sally Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 Es muy bella, después de Valeria me gustaría ella, tienen una hoja de vida muy interesante. Mi top dos Valle y Quindio.
Mr Jay Publicado Septiembre 5, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 hace 2 minutos, Sally dijo: Es muy bella, después de Valeria me gustaría ella, tienen una hoja de vida muy interesante. Mi top dos Valle y Quindio. TOTAL! tenemos el mismo top 2
Sally Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 hace 2 minutos, Mr.Gay dijo: TOTAL! tenemos el mismo top 2 Cuales son tus favoritas para noviembre? Yo estoy todavia que no me decido. me gusta Valle, Antioquia, Caldas, Bolivar, hay muchas muy lindas pero por ahora creo que esas son las que resaltan.
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 Va a estar Steve, no se preocupen, envíen a la que tenga la plata para ir.
Mr Jay Publicado Septiembre 6, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 6, 2018 hace 12 minutos, Sally dijo: Cuales son tus favoritas para noviembre? Yo estoy todavia que no me decido. me gusta Valle, Antioquia, Caldas, Bolivar, hay muchas muy lindas pero por ahora creo que esas son las que resaltan. jajajajaja tenemos las mismas Para noviembre tengo a Bolivar y Valle de maximas... muy de cerca Antioquia y Caldas!
TheBarraza Publicado Septiembre 6, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2018 Divinaaaa con todas las letras Esa mujer es CNB a morir, su perfil es impecable, su estatura para mí no es ningún impedimento, se me hace incluso más bella que Demi, Iris y Pía juntas, las tres últimas MU que no llegan ni al 1,70. Obviamente maxima favorita es Valle, pero de no ganar Valeria, María Andrea me parece una excelente opción.
RIVADAVIA Publicado Septiembre 6, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2018 hace 2 horas, Mr.Gay dijo: TOTAL! tenemos el mismo top 2 Es que no hay más, las opciones son minimas, valle y quindio que se acaben por la corona, la mimi y cartagena por el 3 y 4 puesto, no hay mas, posiblemente la calva de la san andres dé sorpresas, o la chocó, de que meten a una negra, la meten.
Mr Jay Publicado Septiembre 6, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 6, 2018 hace 8 minutos, RIVADAVIA dijo: Es que no hay más, las opciones son minimas, valle y quindio que se acaben por la corona, la mimi y cartagena por el 3 y 4 puesto, no hay mas, posiblemente la calva de la san andres dé sorpresas, o la chocó, de que meten a una negra, la meten. es verdad nariño tambien puede asomarse entre las 5! que no salga la corona de quindio y valle! ahi esta la reina!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.