Saltar al contenido

De rostro es una diosa :wub:

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Solo una ultima cosa para terminar linda... me puedes por favor decir cual es la más enana de cada uno de estos respectivos TOPs 2? :memeo: 

hqdefault.jpg

100823_otrc_miss_universe_2010_final_two

Top2.jpgh

Ya investigadte cuando mide la virreina de lupona?

ximena se ve de la misma estatura que esa 1.80 :o

y nia que no es alta miden casi lo mismo  :haha: 

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Baby si tú fuente es wikipedia...

Estás bien alteradito, no pensé que tener reinas enanas te afectará mucho, riéndote de la Señorita Quindio y la pobre genérica ni llega al 1.67. 

Amiga robalonches ya mi amiga @Matt The Kingly nos dijo que la agencia de Paola la tiene registrada con sus 1.74 :haha:

ya ya deja de seguir inventando cosas y estaturas linda sorry deja la envidia te voy a regalar una lipo para que seas feliz 

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

Amiga robalonches ya deja de pel se ya nomas me faltas tú en aceptar los 1.74 de Paola Vargas ya hice que lo aceptaran la @Davok y la @Matt The Kingly :misnails: 

¿Y por qué tan alterada en un tema de una simple candidata al Miss Colombia Express amiga? 

Quiero que respondas eso, porque eres la que ha llenado todo el tema con tus testamentos para justificar la enanez de tus reinas, es que viene los pájaros a tirarle a las escopetas, el colmo de la conchudes. :memeo:

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Amiga robalonches ya mi amiga @Matt The Kingly nos dijo que la agencia de Paola la tiene registrada con sus 1.74 :haha:

ya ya deja de seguir inventando cosas y estaturas linda sorry deja la envidia te voy a regalar una lipo para que seas feliz 

Ay querida has perdido entonces con esos argumentos bobos cuando sale con esas cosas tan sin sentido típicas tuyas.

Ojalá te llegue una Miss Universo alta ya que veo que te afecta mucho. :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

¿Y por qué tan alterada en un tema de una simple candidata al Miss Colombia Express amiga? 

Quiero que respondas eso, porque eres la que ha llenado todo el tema con tus testamentos para justificar la enanez de tus reinas, es que viene los pájaros a tirarle a las escopetas, el

colmo de la conchudez. 

Porque llaman enana a una de 1.75 y se quedaron sin sus favoritas por tanga sueltas y ahora andan endiosando a una 1.65 :haha:

y quieren justificarse llamando enanas a mis mu cuando las suyas son más enanas que las mías con su 1.60 y sus 1.75 :haha:

ustedes son las que se alteran e inventan como si no pudiéramos consultar internet e informarnos :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Porque llaman enana a una de 1.75 y se quedaron sin sus favoritas por tanta sueltas y ahora andan endiosando a una 1.65 me dio risa :haha:

y quieren justificarse llamando enanas a mis mu cuando las suyas son más enanas que las mías con su 1.60 y sus 1.75 :haha:

ustedes son las que se alteran e inventan como si no pudiéramos consultar internet e informarnos :haha: 

Que alterada, no más Dizque Jimena 1.76 :haha:

El chiste se cuenta solo, ya estás más bien mitomana y discutir argumentos con alguien que se cree sus propias mentiras es imposible. 

Que estes bien amiga y ojalá le encuentres esos cm’s que Jimena tiene perdidos con alguna agencia o hasta quizás con tu PS. :haha:

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Ay querida has perdido entonces con esos argumentos bobos cuando sale con esas cosas tan sin sentido típicas tuyas.

Ojalá te llegue una Miss Universo alta ya que veo que te afecta mucho. :memeo:

Para nada linda yo acepto a mis mu la que no acepta a sus enanas de 1.60 y 1.75 eres tú :haha: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Para nada linda yo acepto a mis mu la que no acepta a sus enanas de 1.60 y 1.75 eres tú :haha: 

Que lok y todo por tener a Miss Universo enanas, ojalá Dios te de confort y paz a tu alma (y hasta cm’s a tus Miss universos).

Quizas con el embarazo Jimena crezca de estatura, rézale mucho a la rosa. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Que lok y todo por tener a Miss Universo enanas, ojalá Dios te de confort y paz a tu alma (y hasta cm’s a tus Miss universos).

Quizas con el embarazo Jimena crezca de estatura, rézale mucho a la rosa. 

Por mi que se quede enana mi linda a mi no me afecta en absoluto igual es más alta que tú mu de 1.60 :haha:

bueno linda yo igual te deseo mucha paz y ya vete hacer una lipo para que seas feliz amiga y dejes de andar inventando cosas bendiciones 

Publicado
hace 15 minutos, RIVER dijo:

Ya investigadte cuando mide la virreina de lupona?

ximena se ve de la misma estatura que esa 1.80 :o

y nia que no es alta miden casi lo mismo  :haha: 

La Pobre Nia heredó el gen chaparrón Mexicano y le toco ser la enana del TOP 2...

Ahora respondiendo directamente la respuesta que te hice: La tres con Gen Mexicano son las más chaparras de esos respectivos TOPs 2.

💠💎💠💦

Publicado

Que verguenza ajena!!!

La crisis y decadencia no es solo económica  y moral, también de belleza :(

Publicado
hace 13 minutos, Davok dijo:

La Pobre Nia heredó el gen chaparrón Mexicano y le toco ser la enana del TOP 2...

Ahora respondiendo directamente la respuesta que te hice: La tres con Gen Mexicano son las más chaparras de esos respectivos TOPs 2.

Y eso le quita su 1.74 a Paola Vargas?

:haha: 

Publicado

Sorry pero a leguas se ve navarretezca... no quiero piernas de pony de 1.65 como Srta Colombia... eso se los dejo a los de arriba.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    39:20:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista