Saltar al contenido

De rostro es una diosa :wub:

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

Ay no linda, no seas tramposa y no juegues con la perspectiva, ni con que ahi Ary tenía tacones de plataforma y Paulina no. :memeo: 

8c75ab7c04f5358ae9af405d0354a9ad.jpg

paulina_y_ariadna_en_la_casa_blanca.jpg?

:memeo: ck quedaste loca viendo a pia y paulina de la misma estatura en coronación ahora “estoy jugando con perspectiva” cuando tú estás haciendo lo mismo con mis reinas :haha:

que loca estás como te dije la estatura no puedes engañar todos la podemos consultar sorry

aqui Ximena junto a dayana de 1.76

Las dos más altas que potranca de 1.75 :haha: 

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

:memeo: ck quedaste loca viendo a pia y paulina de la misma estatura en coronación ahora “estoy jugando con perspectiva” cuando tú estás haciendo lo mismo con mis reinas :haha:

que loca estás como te dije la estatura no puedes engañar todos la podemos consultar sorry

aqui Ximena junto a dayana de 1.76

Las dos más altas que potranca de 1.75 :haha: 

Linda ya traje fotos y te lo demostré... que Ariadna solo le lleva solo como 1 cm a Paulina...

Por otro lado, noble gesto de Dayana de haber hecho esa foto descalza para que La Chaparrete la pudiera alcanzar! :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Como pegadas tienen las nalgas del piso tus dos Miss Universo y la Miss México actual...

Beshitos nalgona.

la primera tuya seguramente también,  pero fue cuando aun andaban en cuatro patas que no lo podemos comprobar querida

la ultima lo que tenia pegado al piso era la honra como buena colombiana de a 5000 como voz comprenderás, chiquita!!   

Publicado
hace 13 minutos, Davok dijo:

Ay no linda, no seas tramposa y no juegues con la perspectiva, ni con que ahi Ary tenía tacones de plataforma y Paulina no. :memeo: 

8c75ab7c04f5358ae9af405d0354a9ad.jpg

La pobre @RIVER está atacadisima por sus mu enanas. :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Tu deberias de seguir llorando en la moderación haber si alguien te pela :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

la primera tuya seguramente también,  pero fue cuando aun andaban en cuatro patas que no lo podemos comprobar querida

la ultima lo que tenia pegado al piso era la honra como buena colombiana de a 5000 como voz comprenderás, chiquita!!   

Mira boca-chancla! De hablar de honra no creo que puedas, cuando a tu MU la pillan saliendo de un motel con un hombre casado... Paulina al menos siempre ha sido de su novio y no le anda lagarteando el marido a otras...

💠💎💠💦

Publicado
hace 18 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pues si, en su agencia dice que mide 1.75, Y?

@Diego @Davok andan diciendo que mide 1.78 como la beba :haha:

Publicado
hace 16 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pues si, en su agencia dice que mide 1.75, Y?

@Diego @Davok andan diciendo que mide 1.78 como la beba :haha:

Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

No soy yo el que tiene mu de 1.60 linda sorry :memeo: 

hace 9 minutos, Davok dijo:

Linda ya traje fotos y te lo demostré... que Ariadna solo le lleva solo como 1 cm a Paulina...

Por otro lado, noble gesto de Dayana de haber hecho esa foto descalza para que La Chaparrete la pudiera alcanzar! :memeo: 

Cuéntame una de vaqueros linda aquí claramente se ven los 1.74 de paulina casi de la misma estatura de pia :haha:

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

Tu deberias de seguir llorando en la moderación haber si alguien te pela :haha: 

No te por qué, no pedí ni la primera ni la segunda. 

Deberias es tu pedirla a ver si al menos así alguien en el foro te tiene en cuenta para algo. 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

No soy yo el que tiene mu de 1.60 linda sorry :memeo: 

Cuéntame una de vaqueros linda aquí claramente se ven los 1.74 de paulina casi de la misma estatura de pia :haha:

Linda ya te explique que ese dia Ariadna y Pia llevaban tacón de plataforma y Paulina tacón simple... no me hagas creer que eres mensa.

De lo contrario como explicarías esta foto?

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Linda ya te explique que ese dia Ariadna y Pia llevaban tacón de plataforma y Paulina tacón simple... no me hagas creer que eres mensa.

De lo contrario como explicarías esta foto?

Por lo mismo que comentas arriba que Ariadna llevaba otro tipo de plataforma

osea cómo traes fotos de mis reinas en coronación y las llamas enanas porque las otras alado se ven más altas y te hago lo mismo té traigo fotos de tu reina en coronación donde se ve de la misma estatura que pia y se ve claro los cm que le saca la bebo y aún así te aferras a decir que paulina mide 1.78 ósea tu si puedes traer fotos y a tus enanas las justificas que loca :mellow: además no solo eso hablas como si en internet no pudiéramos ver sus estaturas tu no me hagas creer que estás bruta y aferrada aparte 

Publicado
hace 13 minutos, Diego dijo:

No te por qué, no pedí ni la primera ni la segunda. 

Deberias es tu pedirla a ver si al menos así alguien en el foro te tiene en cuenta para algo. 

Evidentemente tu que me menciones cuando puedes para echarme tierra y nunca te ha funcionado :memeo: ya que nadie te cree nada :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    14:57:25
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista