Saltar al contenido

De rostro es una diosa :wub:

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pero tiene mejor rostra que las ultimas 65 mexicanas en MU :haha:

Que las colochas quedaras decir porque eso si se han dedicado a vender cuerpas, trapas areches pero rostra? Jamás han podido :haha:

a las mexicanas lo que les han sobrado es rostra mi linda sorry

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 32 minutos, RIVER dijo:

Tráeme pruebas peluca que mis reinas miden menos de 1.70

aqui las espero o de lo contrario terminas como una embustera

y la favorita nacional mide eso 1.65 ayyyyy :memeo: quienes son las enananas? :haha:

La @RIVER resulto más mentirosa que el WhatsApp de Conchita! :memeo: 

Empezando porque sus dos Miss Universos fueron las más enanas de sus respectivos TOP...

hqdefault.jpg

d0f98e01e7b30372fd0c44a675bebb96.jpg

Y ambas son casí igual de enanas... :memeo: 

A5c2WHFCcAAom47.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

La @RIVER resulto más mentirosa que el WhatsApp de Conchita! :memeo: 

Empezando porque sus dos Miss Universos fueron las más enanas de sus respectivos TOP...

hqdefault.jpg

d0f98e01e7b30372fd0c44a675bebb96.jpg

Y ambas son casí igual de enanas... :memeo: 

A5c2WHFCcAAom47.jpg

Pues claro linda una mide 1.73 y la otra 1.75 agarra dos centímetros y ve la diferencia

:haha:

osea que si las pones a lado de mujeres que pasan el 1.80 son más enanas? no seas loca linda las estaturas están ahí para que todos las consulten como seguramente ya verificaste los 1.60 de tu primera y los 1.74 de tu segunda :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Pues claro linda una mide 1.73 y la otra 1.75 agarra dos centímetros y ve la diferencia

osea que si las pones a lado de mujeres que pasan el 1.80 son más enanas? no seas loca linda las estaturas están ahí para que todos las consulten como seguramente ya verificaste los 1.60 de tu primera y los 1.74 de tu segunda :haha: 

Amigo pero porque en cada comentario le quitas de a un centímetro de estatura a Paulina? :memeo:

Publicado

Pues claro linda una mide 1.73 y la otra 1.75 agarra dos centímetros y ve la diferencia.

Lo siento linda... pero mi Paulina no tiene fotos con ninguna otra Miss que la deje así de botada... eso solo pasa cuando eres enana.

hqdefault.jpg

Permisa! :misnails: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Lo siento linda... pero mi Paulina no tiene fotos con ninguna otra Miss que la deje así de botada... eso solo pasa cuando eres enana.

hqdefault.jpg

Permisa! :misnails: 

Mide 1.73 ahora párala a lado de los 1.75 que ponen de estatura a potranca Vargas y no será mucha la diferencia mi linda  :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, BlackSoul dijo:

Amigo pero porque en cada comentario le quitas de a un centímetro de estatura a Paulina? :memeo:

Yo no tengo la culpa que en su agencia ponga qué mide 1.73 esa tal Paola vergas :haha: 

Publicado

Bueno aquí claramente podemos apreciar los 1.74 de Paola Vargas para da a lado de la beba de 1.78

y de Pía de 1.70 claramente se ve que miden casi lo mismo ayyyyyy nooooo :memeo: :memeo: 

@Matt The Kingly @Davok @BlackSoul @Diego Van a seguir negando la estatura real de paulina que todos podemos ver en internet?

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Mide 1.73 ahora párala a lado de los 1.75 que ponen de estatura a potranca Vargas y no será mucha la diferencia mi linda  :haha: 

Como te digo preciosa, busca una foto en que otra Miss La haya dejado así de ridícula como esta dejó a la Lupe y si la encuentras me la traes... de lo contrario no Paulina cumple con su altura de no dejarse opacar...

hqdefault.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Como te digo preciosa, busca una foto en que otra Miss La haya dejado así de ridícula como esta dejó a la Lupe y si la encuentras me la traes... de lo contrario no Paulina cumple con su altura de no dejarse opacar...

hqdefault.jpg

aqui la tienes linda podrás ver qué mide casi lo mismo que enana de pia :memeo: 

Publicado

Esta de 1.65 ni poniéndole copete de 1m alcanza la estatura de las chicas de 1.74 y 1.70 y eso que es la máxima rostra de colombia @Davok :haha: 

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Bueno aquí claramente podemos apreciar los 1.74 de Paola Vargas para da a lado de la beba de 1.77

y de Pía de 1.70 claramente se ve que miden casi lo mismo ayyyyyy nooooo :memeo :memeo: 

@Matt The Kingly @Davok @BlackSoul @Diego Van a seguir negando la estatura real de paulina que todos podemos ver en internet?

Ay no linda, no seas tramposa y no juegues con la perspectiva, ni con que ahi Ary tenía tacones de plataforma y Paulina no. :memeo: 

8c75ab7c04f5358ae9af405d0354a9ad.jpg

paulina_y_ariadna_en_la_casa_blanca.jpg?

💠💎💠💦

Publicado

Esta de 1.65 ni poniéndole copete de 1m alcanza la estatura de las chicas de 1.74 y 1.70 y eso que es la máxima rostra de colombia @Davok :haha: 

Esa no te niego que era enana como Lupe y como Ximena, pero ella no es una de nuestras Miss Universos linda... eso si, mucho mas bella que la ganadora.

💠💎💠💦

Publicado
hace 11 minutos, RIVER dijo:

Bueno aquí claramente podemos apreciar los 1.74 de Paola Vargas para da a lado de la beba de 1.78

y de Pía de 1.70 claramente se ve que miden casi lo mismo ayyyyyy nooooo :memeo: :memeo: 

Pues si, en su agencia dice que mide 1.75, Y?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    32:42:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista