Saltar al contenido

De rostro es una diosa :wub:

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Aqui pelean por estaturas pero en mi muy humilde opinion ese no deveria de ser el punto teniendo una actual MU tan bajita.

El punto es o deveria de ser que como es cierta gentuza que se quiere creer lo que no son/o lo que no tienen y tambien de como se AUTOproclaman. En mis 3 decadas de existencia no he visto a un pais tan AUTO proclamador como congolombia.default_so.gif.782f5d02d556f00203026d87894f80f4.gif

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Por lo mismo que comentas arriba que Ariadna llevaba otro tipo de plataforma

osea cómo traes fotos de mis reinas en coronación y las llamas enanas porque las otras alado se ven más altas y te hago lo mismo té traigo fotos de tu reina en coronación donde se ve de la misma estatura que pia y se ve claro los cm que le saca la bebo y aún así te aferras a decir que paulina mide 1.78 ósea tu si puedes traer fotos y a tus enanas las justificas que loca :mellow: además no solo eso hablas como si en internet no pudiéramos ver sus estaturas tu no me hagas creer que estás bruta y aferrada aparte 

Pues porque las fotos de las tuya que traje estaban compitiendo... no entregando corona Como Paulina... obviamente compitiendo paulina no se iba a poner tacones de piso... o si deseas traer fotos de Paulina compitiendo adelante... aqui las espero linda.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Pues porque las fotos de las tuya que traje estaban compitiendo... no entregando corona Como Paulina... obviamente compitiendo paulina no se iba a poner tacones de piso... o si deseas traer fotos de Paulina compitiendo adelante... aqui las espero linda.

Hasta la matt ya acepto los 1.74 de tu reina y tu sigues aferrada que mide 1.80 ayyyy :memeo: pobre chica 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Hasta la matt ya acepto los 1.74 de tu reina y tu sigues aferrada que mide 1.80 ayyyy :memeo: pobre chica 

Yo nunca he hablado de cm linda... esa has sido tu... Cual es tu fijación con los cms? :rolleyes:

Lo que he dicho es que nadie la opaca en altura como les paso en sus competencias a Lupo y Ximena... y sigo esperando que me traigas la foto de la supuesta aplastada en Altura a Paulina en su competencia...

💠💎💠💦

Publicado
hace 32 minutos, RIVER dijo:

@Diego @Davok andan diciendo que mide 1.78 como la beba :haha:

La beba mide 1.79, Paulina 1.75 y Ximena 1.69, algo mas?

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

La beba mide 1.79, Paulina 1.75 y Ximena 1.69, algo mas?

La beba mide 1.78 peluca embustera y Ximena 1.74 

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Yo nunca he hablado de cm linda... esa has sido tu... Cual es tu fijación con los cms? :rolleyes:

Lo que he dicho es que nadie la opaca en altura como les paso en sus competencias a Lupo y Ximena... y sigo esperando que me traigas la foto de la supuesta aplastada en Altura a Paulina en su competencia...

Ay :memeo: la loca esta ya acepto que mide1.74 potranca :haha:

ahora dice que habla del opacones por estatura cuando estaba llamando enana a Ximena que mide lo mismo que potranca y decía que Paola media lo mismo que Ariadna e 1.78 :haha:

ya nomas falta la gordita de la @Diego en aceptar los 1.74 de su reina :haha: ya acepto los 1.60 de su primera :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

La beba mide 1.78 peluca embustera y Ximena 1.74 

Ximena 1.74? Pásame la ficha de su agencia de modelaje please amiga

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Ximena 1.74? Pásame la ficha de su agencia de modelaje please amiga

Googleala linda bueno mide 1.76 más alta que Paola :misnails: 

Publicado
hace 18 minutos, XAVYER dijo:

Evidentemente tu que me menciones cuando puedes para echarme tierra y nunca te ha funcionado :memeo: ya que nadie te cree nada :haha: 

¿Y yo cuando he pretendido que alguien me ponga atención cuando tú buscas la de todos acá? 

Claro ejemplo fue subir los temas antiguos de Camila y el hecho de que jamas tienes una opinión objetiva, o es halagos a todas tus reinas o comentarios despectivos hacia las colombianas, de resto en los demás temas se limita a opinar, ¿O no es así? 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Googleala linda bueno mide 1.76 más alta que Paola :misnails: 

¿¿¿¿1.76?????

Ayyyy Dioooooooos, este hombre está fuera de sus cabales. Me meeeeeeooooo 

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

Solo una ultima cosa para terminar linda... me puedes por favor decir cual es la más enana de cada uno de estos respectivos TOPs 2? :memeo: 

hqdefault.jpg

100823_otrc_miss_universe_2010_final_two

Top2.jpgh

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

¿Y yo cuando he pretendido que alguien me ponga atención cuando tú buscas la de todos acá? 

Claro ejemplo fue subir los temas antiguos de Camila y el hecho de que jamas tienes una opinión objetiva, o es halagos a todas tus reinas o comentarios despectivos hacia las colombianas, de resto en los demás temas se limita a opinar, ¿O no es así? 

Amiga robalonches ya deja de pel se ya nomas me faltas tú en aceptar los 1.74 de Paola Vargas ya hice que lo aceptaran la @Davok y la @Matt The Kingly :misnails: 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Ay :memeo: la loca esta ya acepto que mide1.74 potranca :haha:

ahora dice que habla del opacones por estatura cuando estaba llamando enana a Ximena que mide lo mismo que potranca y decía que Paola media lo mismo que Ariadna e 1.78 :haha:

ya nomas falta la gordita de la @Diego en aceptar los 1.74 de su reina :haha: ya acepto los 1.60 de su primera :haha: 

Baby si tú fuente es wikipedia...

Estás bien alteradito, no pensé que tener reinas enanas te afectará mucho, riéndote de la Señorita Quindio y la pobre genérica ni llega al 1.67. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    39:20:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista