Saltar al contenido

'Tener una vagina no te hace mujer’: Ángela Ponce, la mujer transgénero que quiere ser Miss Universo

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 48 minutos, Carlostone dijo:

Yo medicarme? Ni que en mi mente creyera que he nacido en el cuerpo equivocado como el espécimen que defiendes:memeo: 

No puedo con esto :memeo::memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ojalá algo impida que ese señor llegue al Miss Universo. Su participación será el desprestigio más grande del concurso. 

Publicado

A mi me parecería cojonudo que participara e incluso ganara el MU , si el miss españa lo hubiera ganado justamente, pero como lo gano x show y tramoya, pues por eso estoy muy enfadada,

La gente la insulta xq es fea , es q es muy fea, y ademas muy varonil todavía, no parece mujer ni por su cara, ni por su cuerpo ni por su voz,  ganó a niñas super bellas y mas preparadas que ella, si fuera transexual pero guapa y femenina  y ademas preparada con idiomas y estudios  y hubiera ganado justamente, a mi me parecería genial ,la apoyaría  y no diría ni una palabra mala de ella, 

Publicado
hace 5 horas, Katya dijo:

A mi me parecería cojonudo que participara e incluso ganara el MU , si el miss españa lo hubiera ganado justamente, pero como lo gano x show y tramoya, pues por eso estoy muy enfadada,

La gente la insulta xq es fea , es q es muy fea, y ademas muy varonil todavía, no parece mujer ni por su cara, ni por su cuerpo ni por su voz,  ganó a niñas super bellas y mas preparadas que ella, si fuera transexual pero guapa y femenina  y ademas preparada con idiomas y estudios  y hubiera ganado justamente, a mi me parecería genial ,la apoyaría  y no diría ni una palabra mala de ella, 

Espero que tengas el comentario guardado y solo tengas que pegarlo cada vez. He comido panes de ajo que se repetian menos, corazon. 

Habra quien la insulte xq le parezca que es fea pero si pusieras un poquito de atencion te darias cuenta dq aqui el 99% de insultos se los lleva por ser trans y no por otra cosa, que si fuera mas bella que la mismisima Oxana Fedorova la seguirian insultando. Pero tu sigue a lo tuyo bonita....

Y el año que viene espero que gane Andrea de las Heras, aparte de xq la adoro, sobre todo por no tener que aguantarte.

Publicado

Que opines diferente de mi, no te da derecho a faltarme al respeto Ochosiete,  te estás pasando,  yo a ti no te he insultado en ningún momento. 

Y  si , mi opinión es que si Angela fuera bella y su aspecto y su voz no fueran tan sumamente masculinos, no recibiría ni la mitad de las críticas que recibe, ya se que hay gente muy intransigente con el tema trans, pero si encima la miss trans es tan masculina, pues como que la gente aún transige menos q si fuera una trans bella y femenina.

Publicado

Ay ya callen a esta transformer, solo va a hacer show y ridiculizar a sus colegas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    81:12:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista