Saltar al contenido

'Tener una vagina no te hace mujer’: Ángela Ponce, la mujer transgénero que quiere ser Miss Universo

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, benjamix dijo:

Esta tipa o tipo solo busca ser conocida... ese discurso de aceptacion .. lgtb.. etc etc no se la compro solo quiere fama! 

Espero quede bien pegadaaa!

No la quieres ver desfilando en bikini con un pene colgando? :haha: a lo que ha llegado el MU. 

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

¿Por qué dicen que aún conserva el piripicho si en una parte de la entrevista dice que se sometió a un procedimiento cuando tenía 16 años?

• Webmaster
Publicado
Ahora, Sardina_Huarachuda dijo:

“Hay mujeres con pene y hombres con vagina, porque la única clave para ser mujer es ser y sentirte mujer”, comentó.

En el asunto de que si es mujer o no, bueno cada quien puede sentirse como guste en mi opinión, osea, si quien quiera sentirse mujer perfecto, no hay discusión, cada quien elige como quiere sentirse, pero sentirse y ser son dos cosas muy diferentes y parece que algunos no tienen claro eso, yo respeto verdad a cada quien tanto en foro como fuera aquellos se sientan, verdad, si te sientes así bien pues ok, si eres feliz así bien, pero sentirte y ser hay una diferencia del cielo a la tierra y hay que ser realista, esto sin ánimos de ofender ni nada, es una cuestion de hecho, pero este tipo de comentarios de seguro que levanta malestar y ronchas por que es una realidad. Es por eso que yo difiero totalmente de esta postura y me reafirmo que cada cosa tiene su lugar, existen competencias para hombres, competencias para mujeres y comentencias para transexuales, y si esas competencias son individuales es por que son diferentes. Pero bueno, ahora vamos a ver como se da la cosa durante el transcurso de MU.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 7 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

¿Por qué dicen que aún conserva el piripicho si en una parte de la entrevista dice que se sometió a un procedimiento cuando tenía 16 años?

Dice así : De hecho, comentó que gran parte de las críticas recientes en las redes sociales en su contra venían de mujeres en el extranjero ( aqui  estoy yo lol) , que creen que tendrá una ventaja injusta por encima de otras reinas de belleza cuando participe este año en el concurso Miss Universo. Además de su cirugía genital, Ponce dijo que el único procedimiento al que se ha sometido fue a una cirugía plástica para aumentarse el pecho, después de un tratamiento hormonal. ( que mas quieres) :rolleyes:

fuente :   https://www.nytimes.com/es/2018/07/17/angela-ponce-transgenero-miss-universo/

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Webmaster
Publicado

Bueno, pues alguien miente o ella o la prensa, por que si hay dos versiones quien tiene la verdad. Se hizo o no?

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, admin dijo:

Bueno, pues alguien miente o ella o la prensa, por que si hay dos versiones quien tiene la verdad. Se hizo o no?

NY TIME es muy prestigioso. 

Publicado
hace 34 minutos, Divitrue dijo:

Dice así : De hecho, comentó que gran parte de las críticas recientes en las redes sociales en su contra venían de mujeres en el extranjero ( aqui  estoy yo lol) , que creen que tendrá una ventaja injusta por encima de otras reinas de belleza cuando participe este año en el concurso Miss Universo. Además de su cirugía genital, Ponce dijo que el único procedimiento al que se ha sometido fue a una cirugía plástica para aumentarse el pecho, después de un tratamiento hormonal. ( que mas quieres) :rolleyes:

fuente :   https://www.nytimes.com/es/2018/07/17/angela-ponce-transgenero-miss-universo/

Entonces ni él sabe qué es lo que tiene entre las piernas porque luego dice esto:

"Cuando tenía 16 años, Ponce decidió someterse a un tratamiento hormonal y después decidió optar por una vaginoplastia “para eliminar lo que para mí era una carga y un trauma”. Pero dijo que su mensaje a los adolescentes con los que se reúne siempre es que la cirugía vaginal es una decisión personal y que no es esencial para ser mujer"

• Webmaster
Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

NY TIME es muy prestigioso. 

Claro no lo dudo por eso me extraña que pueda existir otra versión y si existe una versión que afirma que se opero, esa versión quiero verla en algún link. 

Publicado

En todo momento queda clarísimo que se ha operado. No hay punto de discusión. El artículo es diáfano y sin contradicciones.

La chica se me hace inteligente y muy coherente.  

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Sardina_Huarachuda dijo:

Entonces ni él sabe qué es lo que tiene entre las piernas porque luego dice esto:

"Cuando tenía 16 años, Ponce decidió someterse a un tratamiento hormonal y después decidió optar por una vaginoplastia “para eliminar lo que para mí era una carga y un trauma”. Pero dijo que su mensaje a los adolescentes con los que se reúne siempre es que la cirugía vaginal es una decisión personal y que no es esencial para ser mujer"

Me quedo con la opción del NY Time , fíjate una cosa y ya me sorprendía era la voz , cuando ya se hace esta operación no queda rastro en la voz. Vistes el video de Amor que puse , así se llama , la escuchas como hombre no. No se tu fuente de tu noticia, pero la mía es NY TIME. Quien sabe si la  org. con el dinero de las entrevistas,  ahora pagara la operación . Me dejaron en una gran duda . Y si me dejo llevar, por el video que puse. En Espana se le da papeles  de mujer a personas sin estar operadas. Una cosa muy contradictoria, pero en fin . 

Publicado

9:40 no se le nota creo que si se opero aunque quien sabe... no le pueden exigir a que muestre sus partes intimas para saberlo

Publicado
hace 32 minutos, Divitrue dijo:

Me quedo con la opción del NY Time , fíjate una cosa y ya me sorprendía era la voz , cuando ya se hace esta operación no queda rastro en la voz. Vistes el video de Amor que puse , así se llama , la escuchas como hombre no. No se tu fuente de tu noticia, pero la mía es NY TIME. Quien sabe si la  org. con el dinero de las entrevistas,  ahora pagara la operación . Me dejaron en una gran duda . Y si me dejo llevar, por el video que puse. En Espana se le da papeles  de mujer a personas sin estar operadas. Una cosa muy contradictoria, pero en fin . 

Esta es la entrevista del NY Times, al final coloqué el link.

• Webmaster
Publicado

Bueno, menos mal que se ha operado. Al momento es un gran alivio dentro de todo esto.

Publicado
hace 15 minutos, admin dijo:

En el asunto de que si es mujer o no, bueno cada quien puede sentirse como guste en mi opinión, osea, si quien quiera sentirse mujer perfecto, no hay discusión, cada quien elige como quiere sentirse, pero sentirse y ser son dos cosas muy diferentes y parece que algunos no tienen claro eso, yo respeto verdad a cada quien tanto en foro como fuera aquellos se sientan, verdad, si te sientes así bien pues ok, si eres feliz así bien, pero sentirte y ser hay una diferencia del cielo a la tierra y hay que ser realista, esto sin ánimos de ofender ni nada, es una cuestion de hecho, pero este tipo de comentarios de seguro que levanta malestar y ronchas por que es una realidad. Es por eso que yo difiero totalmente de esta postura y me reafirmo que cada cosa tiene su lugar, existen competencias para hombres, competencias para mujeres y comentencias para transexuales, y si esas competencias son individuales es por que son diferentes. Pero bueno, ahora vamos a ver como se da la cosa durante el transcurso de MU.

TOTALMENTE DE ACUERDO, NO PUEDE VENIR UNA PERSONA Y SENTIRSE PERR@ LLAMARSE LASSIE, LADRAR Y PRETENDER QUE TODO EL MUNDO LA RECONOZCA COMO PERR@, SIGO MANTENIENDO MI POSICIÓN DE QUE ÉL NO DEBE IR A MISS UNIVERSO PORQUE SENCILLAMENTE NO ES UNA MUJER, SU CONCURSO ES OTRO.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    81:12:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista