Saltar al contenido

'Tener una vagina no te hace mujer’: Ángela Ponce, la mujer transgénero que quiere ser Miss Universo

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

A mi ella no me gusta porque todos sabemos que ganó por circo, no fue una competencia justa sino una donde terminó actuando la "discriminación positiva" pero pese a eso respeto su posición de hacerse llamar mujer ya que bueno, cada vez hay más articulos que avalan que el ser transexual es un tema que llega más a lo biologico que una ideologia, estan descubriendo que efectivamente una persona trans nace con un cerebro, por asi decirlo, que tiene carecteristicas totalmente ajenas a su sexo. Aun asi y fuera de todo este tema no justifico que ella en particular haya ganado.

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y pensar que este tiparraco, que encima no sabe ni una palabra de inglés.  gano a la bellísima Andrea de las Heras ( q es bilingue) por tramoya:

Publicado

Esta señora esta mal de la cabeza !!!

Eso pasa por empoderar aun GAY, porque eso es lo que es, GAY que se mutilo sus genitales. No puede ser mujer ya que que tiene PRÓSTATA y no tiene VAGINA, no OVULA, no PROCREA, nació siendo macho y MACHO MORIRÁ 

Publicado
hace 4 horas, GEZASIN dijo:

Eso pasa por empoderar aun GAY, porque eso es lo que es, GAY que se mutilo sus genitales. No puede ser mujer ya que que tiene PRÓSTATA y no tiene VAGINA, no OVULA, no PROCREA, nació siendo macho y MACHO MORIRÁ 

Cállate ignorante. Concentrate en vivir tu vida, que daño te hace ella si se siente mujer? En que te afecta?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 horas, GEZASIN dijo:

Vaya cuanta homofobia y transfobia en este tema... En una comunidad que se supone que debería ser muy abierta, porque esta llena de gays! 

La ponce es mujer porque le ds la gana y porque es su vida... Ella no le tiene que pedir permiso a nadie... Y lo siento por gente como @GEZASIN porque se tendran que morder las gonadas apenas la vean clasificar y desfilar en el Miss Universo... 

💠💎💠💦

Publicado

Yo no se si vagina o no vagina, lo que me queda claro leyendo este foro es que hay gente que nace sin cerebro.

Publicado

Ay ya lo apoyo, que sea feliz y se disfrute el concurso. Será fea pero no hay por qué ofenderla. No es una conchita cualquiera

• Webmaster
Publicado
Ahora, Katya dijo:

Y pensar que este tiparraco, que encima no sabe ni una palabra de inglés.  gano a la bellísima Andrea de las Heras ( q es bilingue) por tramoya:

wow

Publicado
hace 19 horas, Carlostone dijo:

Me pregunto si los mismos problemas mentales tendrá este forista @Ochosiete

Yo problema mental ninguno mi amor. Yo soy una persona muy feliz que no necesita discriminar ni insultar a gente distinta a mi para sentirme superior a alguien en este mundo.

Creo que los problemas mentales los teneis las personas que temeis lo diferente, que os hace infelices que otras personas tengan agallas para sobresalir y cumplir sus sueños frente a la adversidad. Demostrais vuestros complejos intentando tirarselos al resto. 

Se que me echas de menos y es dificil luchar contra tu obsesion hacia mi pero ya te dije que no me menciones cuando no estes medicado. 

Publicado
hace 14 horas, Lily Sibes dijo:

No entiendo cual es la discusión, si quiso operarse su genitalia para sentirse más comoda no hay que poner en duda eso

el problema es la incoeherencia que el tiene cada vez que abre esa boca.

un remedo de mujer en el concurso equivocado.

Publicado
hace 2 horas, Ochosiete dijo:

Yo problema mental ninguno mi amor. Yo soy una persona muy feliz que no necesita discriminar ni insultar a gente distinta a mi para sentirme superior a alguien en este mundo.

Creo que los problemas mentales los teneis las personas que temeis lo diferente, que os hace infelices que otras personas tengan agallas para sobresalir y cumplir sus sueños frente a la adversidad. Demostrais vuestros complejos intentando tirarselos al resto. 

Se que me echas de menos y es dificil luchar contra tu obsesion hacia mi pero ya te dije que no me menciones cuando no estes medicado. 

Yo medicarme? Ni que en mi mente creyera que he nacido en el cuerpo equivocado como el espécimen que defiendes:memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    81:12:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista