Saltar al contenido

'Tener una vagina no te hace mujer’: Ángela Ponce, la mujer transgénero que quiere ser Miss Universo

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

el artículo dice claramente que la chica sí se operó. Como que les falta comprensión lectora 

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 34 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

9:40 no se le nota creo que si se opero aunque quien sabe... no le pueden exigir a que muestre sus partes intimas para saberlo

A mi amiga @Conchita Pautt tampoco se le nota el piripicho cuando usa bikini y es porque con su técnica del tirro se deja ese bicho bien extirpado.

Publicado
Ahora, Sardina_Huarachuda dijo:

A mi amiga @Conchita Pautt tampoco se le nota el piripicho cuando usa bikini y es porque con su técnica del tirro se deja ese bicho bien extirpado.

si, he escuchado que algunos transgenero se ocultan el miembro y parece que no hay nada

Publicado

Ahora mi opinión: es absolutamente cierto que una vagina no te hace mujer. Pensar lo contrario es seguir suponiendo que sexo, género y sexualidad son construcciones biologicistas. No es cierto. 

Las luchas feministas del s. XX  contribuyeron a comprender que el género es una categoría socialmente edificada, culturalmente dada, por lo tanto los roles atribuidos a mujeres u hombres están condicionados por el contexto social e histórico. Lo mismo pasa hoy con nuestro sexo.  Las categorías hombre y mujer están siendo seriamente cuestionadas y ya no sirve para nada seguir alegando que se  ha nacido con  o sin vagina, con o sin pene. Es una idiotez mayor.  Incluso existen categorías e identidades como los "NO BINARIOS", que son personas que no se sienten cómodas siendo etiquetadas como hombres o mujeres... es anacrónico.  Afortunadamente, el mundo está dando saltos cualitativos inmensos y el pene o la vagina ya no son excusas para etiquetar a nadie ni mucho menos para asignar roles tradicionales. 

Mi apoyo incondicional para esta hermosa y valiente MUJER. 

Publicado

Hay ke exijir que antes del concurso se le certifique medicamente que efectivamente ya se ha operado! 

alguien-por-favor-quiere-pensar-en-los-n

Publicado
hace 12 minutos, Jairo dijo:

Ahora mi opinión: es absolutamente cierto que una vagina no te hace mujer. Pensar lo contrario es seguir suponiendo que sexo, género y sexualidad son construcciones biologicistas. No es cierto. 

Las luchas feministas del s. XX  contribuyeron a comprender que el género es una categoría socialmente edificada, culturalmente dada, por lo tanto los roles atribuidos a mujeres u hombres están condicionados por el contexto social e histórico. Lo mismo pasa hoy con nuestro sexo.  Las categorías hombre y mujer están siendo seriamente cuestionadas y ya no sirve para nada seguir alegando que se  ha nacido con  o sin vagina, con o sin pene. Es una idiotez mayor.  Incluso existen categorías e identidades como los "NO BINARIOS", que son personas que no se sienten cómodas siendo etiquetadas como hombres o mujeres... es anacrónico.  Afortunadamente, el mundo está dando saltos cualitativos inmensos y el pene o la vagina ya no son excusas para etiquetar a nadie ni mucho menos para asignar roles tradicionales. 

Mi apoyo incondicional para esta hermosa y valiente MUJER. 

Te amo

Publicado

"Tener una vagina no te hace mujer" :blink::blink: NO, NO Y NOOOOO

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ELLA SI SE HIZO LA VAGINOPLASTIA, ELLA MISMA LO HA DICHO EN VARIAS ENTREVISTAS

Publicado

Como diría María Félix: lo que haga la gente de la cintura para abajo son sus historias, no las mías. Si ella se siente mujer, entonces se debe respetar su decisión, me sorprende que se arme tanto revuelo por un tema de lo más normal en estos tiempos.

Personalmente me parece bien que cumpla su sueño pero la chica merece pegarse: hasta el momento se han elegido más de 25 mujeres que me parecen más bellas porque ese era el fin del Miss Universo, para historias es mejor que se dediquen a sus carreras o a sus pensamientos y seguramente tendrán éxito en ello.

Publicado
hace 1 hora, Divitrue dijo:

Dice así : De hecho, comentó que gran parte de las críticas recientes en las redes sociales en su contra venían de mujeres en el extranjero ( aqui  estoy yo lol) , que creen que tendrá una ventaja injusta por encima de otras reinas de belleza cuando participe este año en el concurso Miss Universo. Además de su cirugía genital, Ponce dijo que el único procedimiento al que se ha sometido fue a una cirugía plástica para aumentarse el pecho, después de un tratamiento hormonal. ( que mas quieres) :rolleyes:

fuente :   https://www.nytimes.com/es/2018/07/17/angela-ponce-transgenero-miss-universo/

Según esto que pones, si se hizo la vaginoplastia...

💠💎💠💦

Publicado

BUENO AUNQUE YO NO TENGO VAGINA Y TE SOY ES UN MUJERONNNN MI AMORO TE DIRÉ :memeo:

BUENO YO SI PENSÉ QUE SE HABIA OPERADO OMG....

Publicado

y si no tener una vagina no te hace mujer, por rayos te hiciste una vagino plastia ? para parecer una mujer que por ende se sabe que es mujer por que tiene vagina y no pene? la incoherencia de la incoherencia. valga la redundacia.  si fuera como ella dice, no se opera se queda con su pipi y su aparencia de mujer por que segun ella una vagina no te hace mujer.

CALLEN A ESE MAN. esta debariando la marica. esta dejando mal parado a los HOMBRES DE HOY EN DIA que sueñan con verse como mujer.

trans inteligentes y mas femeninas que este hombre he visto.

esto lo que es : es un remedo de mujer, mal hecho.

Publicado
hace 7 minutos, mustang dijo:

y si no tener una vagina no te hace mujer, por rayos te hiciste una vagino plastia ? para parecer una mujer que por ende se sabe que es mujer por que tiene vagina y no pene? la incoherencia de la incoherencia. valga la redundacia.  si fuera como ella dice, no se opera se queda con su pipi y su aparencia de mujer por que segun ella una vagina no te hace mujer.

CALLEN A ESE MAN. esta debariando la marica. esta dejando mal parado a los HOMBRES DE HOY EN DIA que sueñan con verse como mujer.

trans inteligentes y mas femeninas que este hombre he visto.

esto lo que es : es un remedo de mujer, mal hecho.

No entiendo cual es la discusión, si quiso operarse su genitalia para sentirse más comoda no hay que poner en duda eso

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    81:12:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista