Saltar al contenido

///9-0///...PARA QUE MI AMIGA GIO DEJE DE USAR SU 7-0


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Preciosas, los que estan investigando saben que en el nuevo milenio el UNICO EQUIPO CON UNA DERROTA TAN BOCHORNOSA de esas que solo se veían en la decada de los 40... es México... así que pueden seguir equiparando derrotas del 45 con las del 2016....

 

Me dio sentimientooooo :memeo:

Amiga que raro hace rato hablabas muy seguro historicamente y ahora solo te quieres referir a la actualidad :haha: Que te hizo cambiar de opinion amiga?

b7xjzl.jpg

 

Editado por ABY
  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Preciosas, los que estan investigando saben que en el nuevo milenio el UNICO EQUIPO CON UNA DERROTA TAN BOCHORNOSA de esas que solo se veían en la decada de los 40... es México... así que pueden seguir equiparando derrotas del 45 con las del 2016....

 

Me dio sentimientooooo :memeo:

Ay amiga no se ni que decirte. La humillada de los Olímpicos fue en el 2000 y el perder ante una de las peores selecciones del mundo fue apenas ayer :memeo: 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a mis amigos colombiando liderando diferentes humillaciones a nivel mundial :eso:

 

por cierto ellos sacan el 7-0 con la seleccion de mexico que ni son los titulares a mexico jamas le a interesado la copa america no es su area de nada nos sirve nosotros jugamos en nuestra region que nos manda al mundial y titulos nos sobran a la copa america por algo no se mandan a los titulares solo es por cumplir ustedes si esa goliza fue con aus titulares y en su region @Gio Trump @Davok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gio Trump dijo:

No mi vida hiciste mal la investigación en tu afan de comparar tu traumatica derrota de la seleccion mundialista, la de mayores 7-0 contra Chile... tu desespero no te permitio leer que no es nuestra seleccion de mayores la que juega en los PREOLIMPICOS

:memeo:

https://www.las2orillas.co/el-9-0-contra-brasil-segun-el-siguiente-programa/

mi niño te recuerdo que las Copas Americas se juegan con los mejores futbolistas de los paises o selecciones mayores y ahi colombia recibio un 9 - 0 ante Brazil en el 57

https://comutricolor.com/maxima-goleada-en-contra-seleccion-colombia/

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

mi niño te recuerdo que las Copas Americas se juegan con los mejores futbolistas de los paises o selecciones mayores y ahi colombia recibio un 9 - 0 ante Brazil en el 57

https://comutricolor.com/maxima-goleada-en-contra-seleccion-colombia/

El 9-0 del 2000 no fue copa, sino unos pre-olimpicos de una seleccion Sub.

El 9-0 de hace 60 años si fue copa pero en ese entonces los marcadores eran así... si hasta Argentina goleó 12 - 0 a ecuador en el 42.  :sorry:

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Davok dijo:

El 9-0 del 2000 no fue copa, sino unos pre-olimpicos de una seleccion Sub.

El 9-0 de hace 60 años si fue copa pero en ese entonces los marcadores eran así... si hasta Argentina goleó 12 - 0 a ecuador en el 42.  :sorry:

 

si mi niña con la diferencia que mi pais se reinvindica teniendo a uno de los maximos futbolistas sudamericanos Alberto Spencer Herrera maximo goleador de la historia de la copa libertadores de America y bueno ustedes tiene a Valderrama famoso porque? bueno por su pelo de escoba y nada mas porque record historicos no tiene ni mucho menos titulos importantes ;)

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ABY dijo:

Pero como amiga yo pense que tu seleccion historicamente jamas habia tenido un resultado bochornoso :haha: :haha:

b7xjzl.jpg

ESTO ES ES ORO PURO...LO MATASTEEEEEEE!! 

:memeo::memeo::memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...