Saltar al contenido

///9-0///...PARA QUE MI AMIGA GIO DEJE DE USAR SU 7-0


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

Y NO ME REFIERO A LA HUMILLACIÓN  POR PARTE DE LA DÉBIL SELECCIÓN JAPONESA QUE LES ACABAN DE ACOMODAR. NO, NO,,,

PORQUE RECORDAR ES VIVIR

BRASIL 9- COLONVIA 0

AÑO 2000

GUAAAAAAAY

https://www.goal.com/es-co/slideshow/513/4

 

Una de las mayores catástrofes futbolísticas y que dejó al nombre de Colombia por el suelo, fue lo que sucedió en Lodrina, cuando los colombianos, practicamente clasificados a los Olímpicos de Atenas, enfrentaba a Brasil.

Colombia, con una diferencia de +5 y con un pie en Atenas, tenía que cumplir con el compromiso final ante Brasil, ya clasificada. Los cafeteros salieron confiados a la cancha y en un partido inusual, cayeron por 9 a 0, recibiendo la mayor goleada de la historia y quedando eliminados de los JJ.OO.

Una catástrofe para el fútbol nacional y para la carrera de muchos de los jugadores que apenas empezaban daban sus primeros pasos con la camiseta tricolor.

214375.jpg

Editado por Teresa Mendoza

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Ya mismo sale con el pretexto que te tiene bloqueada y que no puede ver tus temas :memeo: :memeo:

Asi como paso con el tema de paulina y maxim :memeo: :memeo:

Pobre de mi amiga costu, han sido demasiadas humillaciones en tan poco tiempo,,,y las que faltan :haha: 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Y NO ME REFIERO A LA HUMILLACIÓN  POR PARTE DE LA DÉBIL SELECCIÓN JAPONESA QUE LES ACABAN DE ACOMODAR. NO, NO,,,

PORQUE RECORDAR ES VIVIR

BRASIL 9- COLONVIA 0

AÑO 2000

GUAAAAAAAY

https://www.goal.com/es-co/slideshow/513/4

 

Una de las mayores catástrofes futbolísticas y que dejó al nombre de Colombia por el suelo, fue lo que sucedió en Lodrina, cuando los colombianos, practicamente clasificados a los Olímpicos de Atenas, enfrentaba a Brasil.

Colombia, con una diferencia de +5 y con un pie en Atenas, tenía que cumplir con el compromiso final ante Brasil, ya clasificada. Los cafeteros salieron confiados a la cancha y en un partido inusual, cayeron por 9 a 0, recibiendo la mayor goleada de la historia y quedando eliminados de los JJ.OO.

Una catástrofe para el fútbol nacional y para la carrera de muchos de los jugadores que apenas empezaban daban sus primeros pasos con la camiseta tricolor.

214375.jpg

Y te viste buena amiga!!! hubiera straido el 4-0 que Bolivia les endilgoe n las eliminatorias a Alemania 2006, Colombia enfrentaba a Bolivia en la altura de 3600 metros sobre el nivel del mar que tiene el Estadio Eduardo Siles de la Paz.

El resultado no pudo ser peor. Goleado y apabullado por una selección boliviana que aporvechó su condición de local y jugó con el desespero colombiano, en el primer tiempo los colombianos terminaron con 10 jugadores por la expulsión a los 15 minutos de Iván Ramiro Cordoba.

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 a cero???!!!! Me meeeeeoooo! :haha::haha::haha:

 

Y si borran este tema tambien estaria mal, explico por que: 

Cuantos temas no Han borrado de este foro que comienza con ////7-0? Me avisan si eso no seria doble moral :cafe:

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...