Saltar al contenido

patricia poleo arremete contra miss colombia

JONATHAN

Recommended Posts

Publicado

No he visto el vídeo porque que pereza la señora..... Pero. ...

Siendo Colombiana o viviendo en u.s.a donde igual se han visto actos terroristas, no me hace automáticamente una víctima porque no me ha pasado a mi o a mi familia. 

si,  en el momento de la pregunta yo pensé que hubiese podido decir miles de cosas de Colombia y su lucha contra el terrorismo, pero no tenía que hacerlo...ademas que también la hubiesen criticado por querer dar lastima. 

por último,  recuerden que la respuesta iba a dirigida a UN NIÑO y como tal,  la manera simple y tierna en la que ella enfoco su respuesta me pareció muy inteligente. 

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo tampoco he sido nunca victima del terrorismo. :huh:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 horas, LUISVZLA dijo:

LO QUE QUIERES DECIR QUE ESO NO LES AFECTABA PARA NADA A USTEDES?, ESA GENTE ERA BASURA Y NO ERAN COLOMBIANAS, QUE BELLA!!!

Que ridicula y como se que eres una perra que solo dice eso para molestar ... ni contestare a tus badworddas 

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Amiga ... tu eras parte del terrorismo :memeo: tu si lo viviste en carne propia ... o no recuerdas lo que te hacia el mono jojoy :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Que ridicula y como se que eres una perra que solo dice eso para molestar ... ni contestare a tus badworddas 

PERRA TÚ Y CALLEJERAA...

Publicado

La respuesta de Laura es muy valida, que guste o no, es otra cosa, pero lo manejo muy bien, pues dejo un mensaje claro.

Por otra parte, que gallinero se armo en este tema...

Publicado
hace 10 horas, IsakRey dijo:

Y te parece que fue sincera en su respuesta? La verdad a mi no, o sea una reina de belleza debe saberse y creerse una imagen publica. Ella lucio su traje de Tom Raider con pistola en mano en un país que se caracteriza por la violencia. Ella como imagen publica no debió hacer eso. Y menos siendo la Srta Colombia actual, que lo haga despues o antes es justificable. 

Lo cierto del caso es que igual eso la catapulto al top 3, fue 1era finalista y lucio muy bien en sus salidas. 

Solo que uno no debe ser tan doble moral. 

Acaso crees que Colombia es como tu pais que ponen bombas todos los dias y la gente vive presa del miedo ??? acá vivimos en paz y armonía, no en vano somo Nobel de paz ... Que ella se haya vestido como Lara Croft es porque es igualita a Angelina Jolie... o acaso si tu te vistes de bruja en Halloween es porque vas a incentivar la brujeria... Los jueces son más inteligentes que tu querida y saben que lo úno no tiene que ver con lo otro.

Publicado

ESA SEÑORA QUE NO SE QUIEN QUE ARDIDA. HAY QUE ESTAR AHÍ PARADO, FRENTE A MILLONES DE PERSONAS PARA SABER LA PRESIÓN QUE HABRÁ SENTIDO LAURA, BIEN FÁCIL ES TIRAR VENENO SENTADO PLÁCIDAMENTE, MIENTRAS QUE A LAURA LE TUVIERON QUE VENIR LAS IDEAS A MIL POR HORA PARA DAR UNA BUENA RESPUESTA. 

Publicado
hace 3 horas, contro dijo:

No he visto el vídeo porque que pereza la señora..... Pero. ...

Siendo Colombiana o viviendo en u.s.a donde igual se han visto actos terroristas, no me hace automáticamente una víctima porque no me ha pasado a mi o a mi familia. 

si,  en el momento de la pregunta yo pensé que hubiese podido decir miles de cosas de Colombia y su lucha contra el terrorismo, pero no tenía que hacerlo...ademas que también la hubiesen criticado por querer dar lastima. 

por último,  recuerden que la respuesta iba a dirigida a UN NIÑO y como tal,  la manera simple y tierna en la que ella enfoco su respuesta me pareció muy inteligente. 

hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Ella siempre le ha tirado a osmel , los chavistas , los opositores y ahora les toco a ustedes ! Lo subí porque me dio gracia cuando le Dice mosca muerta en tv que horror :memeo: pero laurs se mereció su puesto ! Me dio miedo que ganara pero no paso 

Publicado
1 hour ago, pucallpino30 dijo:

ESA SEÑORA QUE NO SE QUIEN QUE ARDIDA. HAY QUE ESTAR AHÍ PARADO, FRENTE A MILLONES DE PERSONAS PARA SABER LA PRESIÓN QUE HABRÁ SENTIDO LAURA, BIEN FÁCIL ES TIRAR VENENO SENTADO PLÁCIDAMENTE, MIENTRAS QUE A LAURA LE TUVIERON QUE VENIR LAS IDEAS A MIL POR HORA PARA DAR UNA BUENA RESPUESTA. 

Y NO SE SUPONE QUE ELLAS TIENEN MUCHO TIEMPO PREPARÁNDOSE PARA ESO Y ADICIONAL A ELLO NO ERA QUE LAURA TENÍA LA MEGA ORATORIA Y RESPONDERÍA EN INGLÉS Y TODO...NO LA JUSTIFIQUES CARIÑO!

Publicado
hace 20 horas, Diego dijo:

¿Y en serio hay gente de Venezuela que defiende esto?

Por ejemplo de @LUISVZLA y este @JONATHAN puedo esperar esto, hablan aún desde la rabia y resentimiento, pero me parece raro que una persona que considero moderadamente objetiva como @IsakRey se ponga en estas. O sea, según usted, ¿Laura debía aceptar ser víctima del terrorismo (así no lo haya sido) para poder explicarle al niño que es lo que es esto? 

¿Así hubiera sido más valedera y lógica su respuesta? 

Yo sólo veo ardor, el no poder aceptar que Laura llegó más lejos y en realidad me parece triste que los venezolanos aún le tiren tanto a los colombianos por el papel que estamos desempeñando en Miss Universo, sabiendo que la mayoría de páginas colombianas apoyaban a Keisy y acá en la mayoría de tops que hicimos, muchos teníamos a Keisy por encima de Laura. 

hace 20 horas, Diego dijo:

Otra cosa, ¿Es correcto que pasando por un proceso de paz ella vuelva a reabrir un debate de terrorismo y grupos paramilitares que tanto daño y tan desangrado tiene a nuestro país? @IsakRey ¿Para usted esto hubiera sido lo correcto? 

Me parece charro que justifiquen a esta señora que se nota a leguas la envidia, criticando sólo la respuesta de Laura, hasta llamándola ¨china horrible´, ¿Esa es la ética que necesita un periodista? Pffff a mi no me vengan con cuentos, porque defender esto en serio me parece un absurdo. 

Cariño no me gusto su respuesta y ya. Eso no me hace ni mas ardido ni menos objetivo, es mi punto de vista. 

Desde mi perspectiva se vio falsa, pero al jurado le gusto y es lo que cuenta. 

El echo de que ustedes "apoyaban" a Keysi me tiene sin cuidado, bastante temas me he leído sobre otras Miss Venezuela, que han pordebajiado. 

En cuanto a Patricia Poleo no tengo nada que decir de ella, me parece que es una mujer con un resentimiento muy grande. En ningún momento dije que estaba de acuerdo con ella y si di a entender eso pues me Disculpo, porque no fue con esa intención. 

Lo que me pareció absurdo fue lo que comente de "Mas libros, mas cultura, mas amor" pero me disfruto Halloween con una pistola en manos, o sea que ejemplo le podría dar a un niño? Porque al final las palabras se las lleva el viento. 

O sea en mi cabeza no cabe que me hables de amor y tus acciones justifiquen la violencia. 

De igual forma considero que su lugar en el top 3 lo tuvo con esfuerzo, disciplina y dedicación muchossssss de ustedes ni la visualizaban tan arriba, cosa distinta a Paulina/Ariadna/Andrea. 

Publicado
hace 56 minutos, Beth Ditto dijo:

de razon TAN ARDIDA , VENEKA TENIA QUE SER 

SUFRAN QUE SUFRAN QUE NOSOTROS SEGUIMOS CELEBRANDO 

Por una persona no juzgues, ni etiquetes, no es necesario, porque quienes somos coherentes, no damos pie al periodismo amarilllista representado en ella, así de simple. Esta chica Laura, yo la note y lo dije en chatbox, dio respuesta no excelentes, pero si buenas, tanto que le permitió seguir avanzando, lo que pasa en ella es que algunos dicen qu ella es fingida, pero es que hay que respetar la personalidad de cada quien al expresarse, ella se maneja con su propio estilo, no es rígida al hablar, es más bien hiperactiva, pero no por eso se le deba considerar falsa. A mi en su conjunto de respuesta me pareció aceptable, y se mostró muy segura, con gracia y simpatía., así que está muy bien el lugar que ocupó. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    80:38:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista