Saltar al contenido

patricia poleo arremete contra miss colombia

JONATHAN

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Amor, la respuesta le gusto al jurado y es lo que importa.

Los del jurado no juzgan lo que hacen las candidatas en sus fiestas de disfraces, ni se se disfrazo de una heroína de los videojuegos, ni los chismes de internet... juzgan es su respuesta.

Igual yo no espero objetividad de los otros latinos, pues ya se a lo que van es a tumbarla.

Yo tampoco espero eso de muchos aquí. 

Donde hubiese sido al revés la cosa, de seguro ustedes estarían criticando a Keysi. 

Igual es mi opinión y coincido en que el jurado no sabe tanto detalles de las reinas y la OMU influye en los resultados. 

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cada periodista, profesor de oratoria y/o analista, va a dar su punto de vista diferente, que si mejor hubiese respondido tal o cual cosa, que si esa no era la respuesta adecuada, que si lo que quiso decir estaba mal, que si la respuesta estaba ensayada o hasta que es mentira lo que dijo... Pero son eso, puntos de vista, absolutamente nadie, salvo ella y quizás su familia sabe si fue cierto o no el contexto de lo que dijo... 

Aquí lo único que importa es que convenció al jurado y por tal motivo avanzó de ronda... 

Particularmente también me pareció que se vio falsa, pero esa es mi percepción, la de los jueces fue otra y positiva... 

Publicado
hace 1 minuto, IsakRey dijo:

Yo tampoco espero eso de muchos aquí. 

Donde hubiese sido al revés la cosa, de seguro ustedes estarían criticando a Keysi. 

Igual es mi opinión y coincido en que el jurado no sabe tanto detalles de las reinas y la OMU influye en los resultados. 

Con sinceridad te digo que si Keysi hubiera pasado al TOP 3 yo no estaría rabiando....

Las respuestas de todas merecían TOP 3 excepto la de Tailandia. Pensaba que Sudáfrica, Colombia, Jamaica o Venezuela, cualquiera de ellas merecía pasar a la siguiente ronda.

Ahora, porque se enfocan en tratar de menospreciar y buscarle peros a la respuesta de Colombia, y no la de Jamaica o a la de Sudafrifca? El porque lo sabemos todos...

💠💎💠💦

Publicado

Malditaaa Poleo, asqueroso gusano mayamero. Esa "mujer" es una inmoral, una indecente y vulgar palangrista. 

Aquí las únicas víctimas del terrorismo son los asesinados por los paramilitares armados por tu ídolo Alvaro Uribe, o los miles de campesinos saqueados y despojados de sus tierras por Agro Ingreso Seguro.   

Muere maldita rata!! 

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

En serio... no se porque te sorprendes, si a la hora de la verdad las victimas que hubieron fueron casi siempre en el campo.

MI AMOR EN MI CASA HAY COMIDA TODO LOS DÍAS GRACIAS A QUE UN AMIGO DE MI PAPÁ TIENE UN NEGOCIO QUE LE DISTRIBUYE ...TE PARECE LÓGICO QUE YO AFIRME QUE NO SOY VÍCTIMA DE LA ESCASEZ? 

Publicado
hace 1 minuto, Gio Latinaza dijo:

Malditaaa Poleo, asqueroso gusano mayamero. Esa "mujer" es una inmoral, una indecente y vulgar palangrista. 

Aquí las únicas víctimas del terrorismo son los asesinados por los paramilitares armados por tu ídolo Alvaro Uribe, o los miles de campesinos saqueados y despojados de sus tierras por Agro Ingreso Seguro.   

Muere maldita rata!! 

24068138_10155156256941593_1729136728730

:jiji: :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Con sinceridad te digo que si Keysi hubiera pasado al TOP 3 yo no estaría rabiando....

Las respuestas de todas merecían TOP 3 excepto la de Tailandia. Pensaba que Sudáfrica, Colombia, Jamaica o Venezuela, cualquiera de ellas merecía pasar a la siguiente ronda.

Ahora, porque se enfocan en tratar de menospreciar y buscarle peros a la respuesta de Colombia, y no la de Jamaica o a la de Sudafrifca? El porque lo sabemos todos...

LA RESPUESTA DE ELLA FUE LA QUE MENOS CONTENIDO TUVO EN COMPARACIÓN A LA DE JAMAICA, VENEZUELA Y SURÁFRICA SOLO ESO 

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

LA RESPUESTA DE ELLA FUE LA QUE MENOS CONTENIDO TUVO EN COMPARACIÓN A LA DE JAMAICA, VENEZUELA Y SURÁFRICA SOLO ESO 

Meamor ya el jurado tomo su decisión... si uno tuviera en cuenta la de opinión de cada persona en el planeta, nunca se hubieran puesto de acuerdo para los puestos y para coronar a alguien...

Que te puedo decir? Estas en tu derecho de que no te guste.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

24068138_10155156256941593_1729136728730

:jiji: :memeo:

:memeo::memeo:

La rata de alcantarilla de la Poleo le da qk al miserable de Uribe. 

Son tal para cual, como la paraca de @Click y el escuálido de @7MENDOUZA7

Publicado
hace 32 minutos, CRISTHIAN dijo:

Seguimos esperando más temas de personas ardidas por los logros de Colombia obtenidos en estos últimos cuatro años en MU.

Sigue en la búsqueda, niña. 

Les sigue faltando para igualarse a Venezuela ! Esa hazaña ya la logramos en los 90' . A mi me da igual , igual seguimos siendo potencia con 3 miss universo en los últimos 10 años y la corona Es lo que cuenta 

Publicado
Ahora, JONATHAN dijo:

Les sigue faltando para igualarse a Venezuela ! Esa hazaña ya la logramos en los 90' . A mi me da igual , igual seguimos siendo potencia con 3 miss universo en los últimos 10 años y la corona Es lo que cuenta 

Ok, niña. Felicidades.

Publicado

Yo también dije lo mismoo:memeo: ,osea colombia es el país con mas atentados en América latina, pero bueno de resto ella lo hizo excelente.

Publicado

La pregunta del terrorismo respondió estúpidamente solo al final pudo ligeramente arreglarlo, en las 3 me parece que estuvo bien y sus gestos fueron acorde con su respuesta. 

Publicado

Esta tipa no es la misma que habla del Miss Venezuela como un burdel que maneja Osmel para vender chicas a politicos?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista