Saltar al contenido

patricia poleo arremete contra miss colombia

JONATHAN

Recommended Posts

Publicado

ya empezaron los ardidos, ella dijo que no ha estado nunca en el lugar de una victima, ni de un victimario, ni de la familia pero que sabe lo que es terrorismo por eso si pudiera hablar con un niño le diria no mas armas y eso hace alucion a que en estados unidos se pued eportar armas y hay polemica por lo que paso en las vegas.. muy atinada su respuesta esa vieja es la que no tiene un pelo de comprencion lectora o es que acaso todo colombiano debe ser victima? laura es una mujer nacida despues de los años 90 por lo cual el terrorismo ya no era tan fuerte en esa epoca y ahora menos... que pinte un bosque y se pierda

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

QUE LATA ME DAN ESTOS TEMAS, LA CHICA GUSTO Y ES LO QUE CUENTA NO IMPORTA SI FUE LA QUE PEOR RESPONDIO, AL FINAL LA IPRESION QUE DIO ANTE EL JURADO ES LO QUE CUENTA TOP 2 MERECIDO.

AHORA ME VOY CON LO OTRO, NINGUN VENEZOLANO NI COLOMBIANO PUEDE DECIR QUE NO HA SIDO VICTIMA DE TERRORISMO, EL SOLO HECHO DE TENER MIEDO TE HACE VICTIMA

Publicado

y acaso la respuesta de la sayago sí fue buena? O sea, le preguntaron cómo las redes sociales habían cambiado el concepto de belleza, y la benecca salió con el cuento de la gente que es desructiva en redes sociales. no contestó lo que le preguntaron sino que se fue por las ramas, así que a mamar webo becerros

Publicado

Ella respondió por el respeto que siente por las personas que directamente han sufrido por el terrorismo, ella se ubico en esa posición porque en Colombia mucha gente ha hablado sobre esto y muchas víctimas se han quejado sobre que todo el mundo quiere opinar sobre lo que ellos han sentido, y nadie les ha preguntado en realidad que sienten. Su respuesta fue buena y fue respetuosa de la gente que ha sufrido en realidad.

Publicado

¿Y en serio hay gente de Venezuela que defiende esto?

Por ejemplo de @LUISVZLA y este @JONATHAN puedo esperar esto, hablan aún desde la rabia y resentimiento, pero me parece raro que una persona que considero moderadamente objetiva como @IsakRey se ponga en estas. O sea, según usted, ¿Laura debía aceptar ser víctima del terrorismo (así no lo haya sido) para poder explicarle al niño que es lo que es esto? 

¿Así hubiera sido más valedera y lógica su respuesta? 

Yo sólo veo ardor, el no poder aceptar que Laura llegó más lejos y en realidad me parece triste que los venezolanos aún le tiren tanto a los colombianos por el papel que estamos desempeñando en Miss Universo, sabiendo que la mayoría de páginas colombianas apoyaban a Keisy y acá en la mayoría de tops que hicimos, muchos teníamos a Keisy por encima de Laura. 

Publicado

Otra cosa, ¿Es correcto que pasando por un proceso de paz ella vuelva a reabrir un debate de terrorismo y grupos paramilitares que tanto daño y tan desangrado tiene a nuestro país? @IsakRey ¿Para usted esto hubiera sido lo correcto? 

Me parece charro que justifiquen a esta señora que se nota a leguas la envidia, criticando sólo la respuesta de Laura, hasta llamándola ¨china horrible´, ¿Esa es la ética que necesita un periodista? Pffff a mi no me vengan con cuentos, porque defender esto en serio me parece un absurdo. 

Publicado

Personalmente a mi me encantaba keisy la vi siempre en el top 5, no solo porque es una chica muy bella, también por su humildad e inteligencia. Muchos venezolanos miran la paja en el ojo ajeno, sus reinas salen a la calle a protestar que su gente esta sufriendo de escasez y de hambre y eso esta bien, pero cuando están en una concentración, se llenan de orcgullo cuando su reina se pone unas botas de diseñador extranjero de mas de 5000 dólares eso si es no tener coherencia, sin embargo keisy no tiene la culpa, pero eso es tiene doble discurso.

Publicado
Ahora, Diego dijo:

¿Y en serio hay gente de Venezuela que defiende esto?

Por ejemplo de @LUISVZLA y este @JONATHAN puedo esperar esto, hablan aún desde la rabia y resentimiento, pero me parece raro que una persona que considero moderadamente objetiva como @IsakRey se ponga en estas. O sea, según usted, ¿Laura debía aceptar ser víctima del terrorismo (así no lo haya sido) para poder explicarle al niño que es lo que es esto? 

¿Así hubiera sido más valedera y lógica su respuesta? 

Yo sólo veo ardor, el no poder aceptar que Laura llegó más lejos y en realidad me parece triste que los venezolanos aún le tiren tanto a los colombianos por el papel que estamos desempeñando en Miss Universo, sabiendo que la mayoría de páginas colombianas apoyaban a Keisy y acá en la mayoría de tops que hicimos, muchos teníamos a Keisy por encima de Laura. 

MIRA MUCHACHITA BRUTA...TU NO TE SIENTES VÍCTIMA DEL PRINCIPAL FLAGELO QUE HA DEJADO CONSECUENCIAS MUY GRAVES EN TU NACIÓN?, TODO COLOMBIANO ES VÍCTIMA DE TERRORISMO AL IGUAL QUE TODO VENEZOLANO ACTUALMENTE ES VÍCTIMA DE ESCASEZ, ENTONCES EN IRAK O SIRIA SI NO TE ARRANCAN ALGUNA DE TUS  EXTREMIDADES, EN ALGÚN BOMBARDEO TÚ NO ERES VÍCTIMA DE LA GUERRA?, O EN LOS PAÍSES ÁRABES O MUSULMANES SI CORRES CON LA SUERTE DE NO ESTAR EN UN TEMPLO  A LA HORA DE UNA EXPLOSIÓN,  ESO NO TE HACE VÍCTIMA DEL RADICALISMO RELIGIOSO...?

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Otra cosa, ¿Es correcto que pasando por un proceso de paz ella vuelva a reabrir un debate de terrorismo y grupos paramilitares que tanto daño y tan desangrado tiene a nuestro país? @IsakRey ¿Para usted esto hubiera sido lo correcto? 

Me parece charro que justifiquen a esta señora que se nota a leguas la envidia, criticando sólo la respuesta de Laura, hasta llamándola ¨china horrible´, ¿Esa es la ética que necesita un periodista? Pffff a mi no me vengan con cuentos, porque defender esto en serio me parece un absurdo. 

BRUTA LO DE LA CHINA ES POR LA CANDIDATA DE CHINA, A LAURA SOLO LE DIJO LA VERDAD, QUE TENÍA CARA DE MOSQUITA MUERTA :memeo: (POR LO MENOS ASÍ LO ENTENDÍ)

Publicado

Amiga @Autentica Dios proteja a nuestro ídolo Alberto Fujimori por librarnos del terrorismo y convertirnos en la nación prospera que somos. Me da pesar que Colombia aun cargue con eso en pleno nuevo milenio. 

Publicado
hace 5 minutos, LUISVZLA dijo:

MIRA MUCHACHITA BRUTA...TU NO TE SIENTES VÍCTIMA DEL PRINCIPAL FLAGELO QUE HA DEJADO CONSECUENCIAS MUY GRAVES EN TU NACIÓN?, TODO COLOMBIANO ES VÍCTIMA DE TERRORISMO AL IGUAL QUE TODO VENEZOLANO ACTUALMENTE ES VÍCTIMA DE ESCASEZ, ENTONCES EN IRAK O SIRIA SI NO TE ARRANCAN ALGUNA DE TUS  EXTREMIDADES, EN ALGÚN BOMBARDEO TÚ NO ERES VÍCTIMA DE LA GUERRA?, O EN LOS PAÍSES ÁRABES O MUSULMANES SI CORRES CON LA SUERTE DE NO ESTAR EN UN TEMPLO  A LA HORA DE UNA EXPLOSIÓN,  ESO NO TE HACE VÍCTIMA DEL RADICALISMO RELIGIOSO...?

Mi vida es que a ella no le preguntaron si ha sido víctima, a ella le preguntaron cómo le explicaría a un niño acerca de terrorismo. 

Usted tiene que leer y ENTENDER, porque claramente esta señora tergiversó las cosas a su conveniencia con el sólo fin de abrir debate y atacar a Laura, dígame algo, ¿Por qué entonces nadie en el foro, prensa colombiana o cuentas haters habían hablado acerca de esto? 

Porque simplemente ella se fue por la tangente y en cuánto a lo suyo, NO, no he sido víctima gracias a Dios, vivo en un país donde miles de personas lo han sido y yo he sido espectador de esto, pero directamente NO LO HE SIDO, ¿Que de esto no entiende?

Publicado
hace 28 minutos, Titaneo dijo:

ya empezaron los ardidos, ella dijo que no ha estado nunca en el lugar de una victima, ni de un victimario, ni de la familia pero que sabe lo que es terrorismo por eso si pudiera hablar con un niño le diria no mas armas y eso hace alucion a que en estados unidos se pued eportar armas y hay polemica por lo que paso en las vegas.. muy atinada su respuesta esa vieja es la que no tiene un pelo de comprencion lectora o es que acaso todo colombiano debe ser victima? laura es una mujer nacida despues de los años 90 por lo cual el terrorismo ya no era tan fuerte en esa epoca y ahora menos... que pinte un bosque y se pierda

Bueno si es millennials es comprensible, lo mismo pasa en Perú muchos pulpines ni se acuerdan del terrorismo, pero en Colombia es raro cuando aun no se han librado del todo. Por algo votaron por el NO a la paz, la gente tiene memoria pero es inevitable que los millennials cometan los mismos errores del pasado. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Bueno si es millennials es comprensible, lo mismo pasa en Perú muchos pulpines ni se acuerdan del terrorismo, pero en Colombia es raro cuando aun no se han librado del todo. Por algo votaron por el NO a la paz, la gente tiene memoria pero es inevitable que los millennials cometan los mismos errores del pasado. 

y eso que tiene que ver con la respuesta de laura? si hubiese mentido y hubiese dicho que ella es victima y después se descubre que no, igual estaria excretando por la boca de su respuesta.. asi es este medio lor ardidos siempre al ataque a ver si esa vieja se para delante de un escenario y con 32000000000000000000 personas viendote por tv a responder esa pregunta yan dificil que le hicieron no solo  a laura si no a todas las chicas..

Publicado
hace 7 minutos, Sally dijo:

Personalmente a mi me encantaba keisy la vi siempre en el top 5, no solo porque es una chica muy bella, también por su humildad e inteligencia. Muchos venezolanos miran la paja en el ojo ajeno, sus reinas salen a la calle a protestar que su gente esta sufriendo de escasez y de hambre y eso esta bien, pero cuando están en una concentración, se llenan de orcgullo cuando su reina se pone unas botas de diseñador extranjero de mas de 5000 dólares eso si es no tener coherencia, sin embargo keisy no tiene la culpa, pero eso es tiene doble discurso.

NO ENTIENDO TU PUNTO?...SE SUPONE QUE LAS MISES ESTÁN REALIZANDO UN TRABAJO Y DEBEN VESTIRSE SEGÚN EL EVENTO QUE LES TOQUE, O QUE PROPONES QUE VENDA LAS BOTAS Y LE COMPRE COMIDA EN EL EXTRANJERO A CUANTOS VENEZOLANOS?, BOTAS, ROPA, ACCESORIOS Y FRANQUICIA CANCELADA CON EL DINERO DEL SECTOR PRIVADO, Y LOS PROBLEMAS QUE TRAES EN TU OPINIÓN LE COMPETE SOLVENTARLOS AL GOBIERNO DE TURNO, O ES QUE MÉXICO DEBIÓ QUEDARSE EN CD MÉXICO AYUDANDO A LOS DAMNIFICADOS POR EL TERREMOTO Y VENDER TODO SU AJUAR PARA COLABORAR, AL IGUAL QUE PUERTO RICO?...HONESTAMENTE NO ENTIENDO TU PUNTO, O LAS MISS USA NO DEBIÓ IR A LAS VEGAS A PRESTARSE PARA UN SHOW COMO MISS UNIVERSO PORQUE EN ESE ESTADO RECIENTEMENTE HUBO UNA GRAN CANTIDAD DE MUERTOS POR CAUSA DE UN ATAQUE?....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    93:23:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista