Saltar al contenido

patricia poleo arremete contra miss colombia

JONATHAN

Recommended Posts

Publicado

TIENES RAZÓN CARIÑO ELLA DEBIÓ IR CON LOS TRAPOS QUE USABA MARIMAR EN EL JACAL A COMPETIR EN UN CONCURSO DE BELLEZA, ASÍ TODO EL PLANETA LE CREERÍA SI LE TOCABA HABLAR DE LA CRISIS ECONÓMICA QUE VIVE NUESTRO PAÍS ....LO QUE NO ENTIENDO ES A QUE VIENE TU PUNTO SI KEYSI NO TUVO QUE HABLAR DE LA SITUACIÓN DEL PAÍS EN TODA LA COMPETENCIA... 

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

TIENES RAZÓN CARIÑO ELLA DEBIÓ IR CON LOS TRAPOS QUE USABA MARIMAR EN EL JACAL A COMPETIR EN UN CONCURSO DE BELLEZA, ASÍ TODO EL PLANETA LE CREERÍA SI LE TOCABA HABLAR DE LA CRISIS ECONÓMICA QUE VIVE NUESTRO PAÍS ....LO QUE NO ENTIENDO ES A QUE VIENE TU PUNTO SI KEYSI NO TUVO QUE HABLAR DE LA SITUACIÓN DEL PAÍS EN TODA LA COMPETENCIA... 

Parece que no viste el mismo concurso que yo, porque la yo si vi el video donde ella mostraba gente en situación de miseria, y ademas por allí dio una entrevista hablando de eso, no es necesario que vaya de harapos, con llevar ropa de diseñadores de su país, de artesanos donde apoye a su propia gente seria lindo, pero es que son puntos de vistas distintos, una cosa es un casting de victoria Secret o ponerte lo que te plazca en tu vida diaria, pero cuando una persona lleva una banda donde esta representando el nombre de un país, esta llevando un mensaje de manera implícita.

Publicado
Ahora, Sally dijo:

Parece que no viste el mismo concurso que yo, porque la yo si vi el video donde ella mostraba gente en situación de miseria, y ademas por allí dio una entrevista hablando de eso, no es necesario que vaya de harapos, con llevar ropa de diseñadores de su país, de artesanos donde apoye a su propia gente seria lindo, pero es que son puntos de vistas distintos, una cosa es un casting de victoria Secret o ponerte lo que te plazca en tu vida diaria, pero cuando una persona lleva una banda donde esta representando el nombre de un país, esta llevando un mensaje de manera implícita.

TIENES RAZÓN LLEVAR DISEÑOS NACIONALES Y ARTESANALES, COMO LO HACEN TODAS LAS CANDIDATAS, EL ÚNICO VIDEO DONDE SE MOSTRÓ PARTE DE LA REALIDAD DE ÉSTE PAÍS FUE EL SOLICITADO COMO LABOR SOCIAL, MÁS EN LA NOCHE DE MISS UNIVERSO CREO QUE NO VI NADA AL RESPECTO, SOLO VIDEOS DE SUPERACIÓN PERSONAL Y DE SU CARRERA COMO ING MECÁNICO UN MUNDO MAYORMENTE DOMINADO POR HOMBRES Y SI EN UNA ENTREVISTA HABLÓ DEL TEMA ES PORQUE SE LE PREGUNTÓ...AMO QUE SEAS TAN OBJETIVA Y DE VERDAD QUE ESPERO QUE LAS PRÓXIMAS MISS VENEZUELAS APRENDAN DE LAS DEMÁS CANDIDATAS, QUE TODAS VAN SENCILLAS Y CON LO POCO QUE PUEDEN LLEVAR

Publicado

Al pelucón de Jonatan lo noto desesperado trayendo de cuanto encuentra en la letrina para calmar en algo la ardidez que le dejó ver una colombiana en mejor puesto que la suya.

Si esta señora Poleo fuera compatriota mía, a mi me da daría mucha vergüenza lo que dice en este vídeo, y en vez de sentirme feliz por lo que dice escondería como avestruz la cabeza en la tierra, pena ajena produce porque se trata ya de una señora de edad y supuestamente periodista.

De todo corazón espero que ella y los que piensan como ella encuentren la luz que les de esa paz en su atormentado corazón.

Publicado

pues mas bruta esta vieja si piensa que cuando existia las farc ... a todos en colombia nos tenian en un campo de batalla.... si eso era en los pueblitos y la selva ... o sea vieja bruta :memeo: 

Publicado

Se lo pusieron en bandeja para batirse con una pedazo de respuesta sin embargo no supo responder y se fue por ls tanjente, debio pegarse en las 10

Publicado
hace 3 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

pues mas bruta esta vieja si piensa que cuando existia las farc ... a todos en colombia nos tenian en un campo de batalla.... si eso era en los pueblitos y la selva ... o sea vieja bruta :memeo: 

LO QUE QUIERES DECIR QUE ESO NO LES AFECTABA PARA NADA A USTEDES?, ESA GENTE ERA BASURA Y NO ERAN COLOMBIANAS, QUE BELLA!!!

Publicado

Vieja ridícula colgándose de Laura solo por buscar fama...

No soy colombiano pero entiendo y comparto el mensaje de Laura. hubiera sido peor ponerse de víctima y de sufrida cuando no lo has vivido y entonces se hubieran ofendido “los miles de colombianos que Sí han vivido en carne propia”.

A la gente jamás se le da gusto, así que lo que esa vieja diga sobra, horrenda POCODO. 

Publicado
hace 14 minutos, CARLO5 dijo:

Vieja ridícula colgándose de Laura solo por buscar fama...

No soy colombiano pero entiendo y comparto el mensaje de Laura. hubiera sido peor ponerse de víctima y de sufrida cuando no lo has vivido y entonces se hubieran ofendido “los miles de colombianos que Sí han vivido en carne propia”.

A la gente jamás se le da gusto, así que lo que esa vieja diga sobra, horrenda POCODO. 

Increíble que alguien desde la distancia lo entienda tan claro como tu.

Publicado

Laura aparentemente creció en medio de privilegios, hasta dijo que la criticaban por su estrato social... Por obvias razones no tenía que tomar el papel de víctima.

Publicado

Pues de responder acerca del terrorismo explicandoselo a un niño, a redes sociales hay mucha diferencia.

PD: Descarados los vecinos, a Laura le tocó la peor pregunta.

Publicado
hace 30 minutos, Prutupurcia dijo:

Al pelucón de Jonatan lo noto desesperado trayendo de cuanto encuentra en la letrina para calmar en algo la ardidez que le dejó ver una colombiana en mejor puesto que la suya.

Si esta señora Poleo fuera compatriota mía, a mi me da daría mucha vergüenza lo que dice en este vídeo, y en vez de sentirme feliz por lo que dice escondería como avestruz la cabeza en la tierra, pena ajena produce porque se trata ya de una señora de edad y supuestamente periodista.

De todo corazón espero que ella y los que piensan como ella encuentren la luz que les de esa paz en su atormentado corazón.

Total, un claro ejemplo es @LUISVZLA Que no se apena de esto, antes de dio dislike y es el único venezolano que sigue acá discutiendo con todos hace más de dos horas. 

Hay personas brutas, incensatas, tercas, brutas y él que está en todas. 

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Total, un claro ejemplo es @LUISVZLA Que no se apena de esto, antes de dio dislike y es el único venezolano que sigue acá discutiendo con todos hace más de dos horas. 

Hay personas brutas, incensatas, tercas, brutas y él que está en todas. 

Si, note que le dio dislike a mi comentario, que agradezca que no le di dislike a él en este tema porque se hubiera llevado una por cada comentario, uno más disparatado que el otro, a veces es mejor dejarlos hablar solo y no perder el tiempo.

Publicado

Hay que ser muy ignorante en la vida!

YO VIVO EN COLOMBIA Y JAMAS ME HA TOCADO EL FLAGELO DEL TERRORISMO, ES MAS, NUNCA EN LA VIDA ME HANT ATRACADO O ROBADO! así que no se de que habla, acaso en Rusia TODOS LOS GAYS han sufrido violencia? o en Venezuela todos se han muerto de hambre?

En cada pais hay problemas sociales pero eso no significa que a TODO el país le toquen! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    13:04:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista