Saltar al contenido

PROMO MEXICANA UNIVERSAL VS SEÑORITA COLOMBIA ¿CUAL ES MEJOR?

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

Pues es más masculina la de Lupita, pero al menos la voz de nuestro colombiano tiene mejor dicción. 

aqui te va otra diferencia Lupita es ya un ex MU sin nada que probar porque ella ya gano :)  y laurita una simple y nulita aspirante 

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, RIVER dijo:

Mi linda los mexicanos criticamos tv azteca porque tenemos Televisa que es la televisora hispana numero 1 

despues le siguen nuestras otras televisoras mexicanas UNIVISION TELEMUNDO y TV AZTECA mas alla en el abismo seguiria RCN ubicate linda que tiene de relevante ese canal? en mi vida lo e escuchado

De tv azteca han salido una barbara mori, ana de la reguera demian bichir nominado a un oscar y un etc ademas tiene los derechos y actualmente es la nueva casa del MU anteriormente lo fueron telemundo y univision asi que unicate linda 

hace 2 horas, ABY dijo:

Me explotooo con que seguridad dice RCN es RCN :memeo:

Who is RCN  :mellow: ? Quien la conoce ante el mundo?

Buenos amiga y amigo no les creo que no sepan de RCN y Caracol cuando ustedes sabrán que muchos exitos que han tenido Televisa y TV Azteca han sido de adaptaciones de producciones de los canales colombianos.  :misnails:

Publicado
hace 6 horas, juvi85 dijo:

Y que opinan de la voz de hombre de Laura? O como es colombiana si les gusta?

Si, tiene la voz gruesa pero esta acorde con ella

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Buenos amiga y amigo no les creo que no sepan de RCN y Caracol cuando ustedes sabrán que muchos exitos que han tenido Televisa y TV Azteca han sido de adaptaciones de producciones de los canales colombianos.  :misnails:

Y quién es el país pionero de latinoamérica en telenovelas? Qué país se dió a conocer en el mundo por estas? Qué país latinoamericano tuvo un cine que le compitió a Hollywood?

Ustedes siempre estarán en pañales cuando se comparan con la grandeza de su papá México

Publicado
hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Y quién es el país pionero de latinoamérica en telenovelas? Qué país se dió a conocer en el mundo por estas? Qué país latinoamericano tuvo un cine que le compitió a Hollywood?

Ustedes siempre estarán en pañales cuando se comparan con la grandeza de su papá México

Actualmente se dedican sólo copiar y a copiar producciones de otros países, sobre todo de Colombia. No pues que son tan originales y son los mejores haciendo telenovelas?

Igual ni me interesa, esto es un foro de concursos de belleza, que en cuanto a mujeres bellas si están hablando es con su papá. 

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Linda no secrean tan importante eso pasa en todos lados lo hace hollywood

lo mismo hacen ustedes con formatos mexicanos la diferencia esque ustedes jamas no superan las versiones mexicanas :misnails: 

agradezcan que la maxima televisora se interese en algunas de sus producciones se les paga los derechos y las da a conocer a todo el mundo

Pero seria una de mil En mexico tan solo al dia se transmiten como 10 novelas

mexico es pionero en la television por donde le busques son ustedes los que nos copian mexico fue el 1er pais en transmitir al mundo el primer mundial

Bueno Con decirte que en mexico se invento la television a color y de aqui se fue a todo el mundo un poquito de porfavorrr!!!

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Linda no secrean tan importante eso pasa en todos lados lo hace hollywood

lo mismo hacen ustedes con formatos mexicanos la diferencia esque ustedes jamas no superan las versiones mexicanas :misnails: 

agradezcan que la maxima televisora se interese en algunas de sus producciones se les paga los derechos y las da a conocer a todo el mundo

Pero seria una de mil En mexico tan solo al dia se transmiten como 10 novelas

ahora resulta mexico es pionero en la television en todo son ustedes los que nos copian mexico fue el 1er pais en transmitir al mundo el primer mundial aqui se invento

Bueno Con decirte que en mexico se invento la television a color y de aqui se fue a todo el mundo un poquito de porfavorrr!!!

Mi vida cuando ustedes hacen copias de producciones colombianas, las nuestras ya han sido éxito internacionalmente (Tal es el caso de la única telenovela Guinness Record Betty la fea, la más exitosa de la historia y sello colombiano).

No sé a qué formatos mexicanos te refieres que hemos copiado, pero depronto sí te daría la razón en cuanto a que no superan a la original, porque lo original de por si siempre es mejor.

Además no sería una de mil, yo sí  te puedo traer una larga lista de producciones (colombianas) copiadas  por Televisa y TV Azteca que no dejan de ser eso, una mala copia.

Publicado
hace 6 horas, StevenL... dijo:

Pues en un video veo dos marimachos toscos y masculinos siendo uno retrasado que ni habla, denotando en su cara la estupidez.

En el segundo video veo una mujer extrovertida, elocuente, que transmite un mensaje  e invitación sin necesidad que un vejestorio hable por ella.

Nada más que acotar amix. Falta que pongan al travesti de lupito a contestar la pregunta final por ella si es que llega a esa etapa. Es que la cara huecuda esa no tiene criterio propio ni cerebro. :memeo:

Publicado

:memeo: con sus peleas por televisoras,

la verdad es que la televisión que hace Mexico da asco y muy tonta por algo esas televisoras ya quebraron, en eso si los mexicanos ya avanzaron mas que los colombianos, aquí es común ver HBO, Netflix, Hulu y las cadenas televisoras gringas que dan su señal abierta aquí. Y pues en allá están viendo la pola, el dia de la suerte, pancho el matemático y hasta la rosa de Guadalupe lol , pero no hay problema hay que darles chance de que evolucionen. 

Publicado
hace 14 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: con sus peleas por televisoras,

la verdad es que la televisión que hace Mexico da asco y muy tonta por algo esas televisoras ya quebraron, en eso si los mexicanos ya avanzaron mas que los colombianos, aquí es común ver HBO, Netflix, Hulu y las cadenas televisoras gringas que dan su señal abierta aquí. Y pues en allá están viendo la pola, el dia de la suerte, pancho el matemático y hasta la rosa de Guadalupe lol , pero no hay problema hay que darles chance de que evolucionen. 

¿Usted en realidad cree que acá no es normal ver todas esas televisoras gringas? 

Tienes que informarte más querido antes de hablar por hablar, lo tuyo fuerte es el cine pero en televisión quedas debiendo mucho. Vienes a decir que pelean por televisoras pero aviva la llama con otro cuento diferente.

Acá se crean muchos formatos nuevos que se han comenzado a distribuir a nivel internacional, uno de esos es el Desafío donde ustedes por allá también lo compraron, igual en USA y hasta en Grecia. 

Ahhh y hasta la última serie de RCN La Ley del Corazón que fue comprada por México y por USA para hacer sus respectivas adaptaciones. 

http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2017/10/13/abc-desarrolla-big-law-adaptacion-de-la-telenovela-colombiana-la-ley-del-corazon-que-producira-ellen-pompeo/

http://www.todotvnews.com/news/Televisa-produce-adaptacin-local-de-La-ley-del-corazn.html

Publicado
hace 44 minutos, CRISTHIAN dijo:

Mi vida cuando ustedes hacen copias de producciones colombianas, las nuestras ya han sido éxito internacionalmente (Tal es el caso de la única telenovela Guinness Record Betty la fea, la más exitosa de la historia y sello colombiano).

No sé a qué formatos mexicanos te refieres que hemos copiado, pero depronto sí te daría la razón en cuanto a que no superan a la original, porque lo original de por si siempre es mejor.

Además no sería una de mil, yo sí  te puedo traer una larga lista de producciones (colombianas) copiadas  por Televisa y TV Azteca que no dejan de ser eso, una mala copia.

Ay linda solo tienen bety la fea y pare usted de contar televisa tiene cientos de telenovelas exitosas de antaño y actuales y la lista es interminable  que no es necesario nombrarlas ya que ustedes mismos las conocen en su version mexicana :misnails: 

y creo que ustedes actualmente saben mas de la programacion mexicana que los mismos mexicanos que ya casi no ven tv ya cambiaron los tiempos 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

¿Usted en realidad cree que acá no es normal ver todas esas televisoras gringas? 

Tienes que informarte más querido antes de hablar por hablar, lo tuyo fuerte es el cine pero en televisión quedas debiendo mucho. Vienes a decir que pelean por televisoras pero aviva la llama con otro cuento diferente.

Acá se crean muchos formatos nuevos que se han comenzado a distribuir a nivel internacional, uno de esos es el Desafío donde ustedes por allá también lo compraron, igual en USA y hasta en Grecia. 

Ahhh y hasta la última serie de RCN La Ley del Corazón que fue comprada por México y por USA para hacer sus respectivas adaptaciones. 

http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2017/10/13/abc-desarrolla-big-law-adaptacion-de-la-telenovela-colombiana-la-ley-del-corazon-que-producira-ellen-pompeo/

http://www.todotvnews.com/news/Televisa-produce-adaptacin-local-de-La-ley-del-corazn.html

pero porque te enojas  ¿que fue lo que dije?, que la televisión mexicana era una porqueria SI, por tanto es normal que compre formatos de ese tipo. 

y claro viéndolos como actúan nos damos cuenta que no saben nada de televisión, ni series ni programas ni nada, no quiero hablar de stranger things, the the handmaid's tale, veep, game of thrones, feud,  porque claramente me van a preguntar que como se come eso. 

Publicado
hace 17 horas, Just for you dijo:

Como les gusta compararse ???

Y COMPARARSEN CON LOS MAS FEOS DE AMERICA,ACUERDESE QUE ELLOS NOS TILDARON DE NARCOS Y YA NOS PASARON,DESPUES DE SICARIOS Y YA NOS PASARON DE CUCA CALIENTE Y XIMENA NAVARRETE PAGO EL KARMA,Y AHORA CON LA TRANSGENERO DE LA CHI.LON.GA,TAMPOCO LAURA ES LAURA Y EL C.N.B ES HISTORIA PATRIA.

Publicado
hace 9 horas, Godolli Hathaway dijo:

pero porque te enojas  ¿que fue lo que dije?, que la televisión mexicana era una porqueria SI, por tanto es normal que compre formatos de ese tipo. 

y claro viéndolos como actúan nos damos cuenta que no saben nada de televisión, ni series ni programas ni nada, no quiero hablar de stranger things, the the handmaid's tale, veep, game of thrones, feud,  porque claramente me van a preguntar que como se come eso. 

Feud me encantó, esperando que salga la nueva temporada donde reecrearán el feud entre los Versace. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    57:08:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista