Saltar al contenido

PROMO MEXICANA UNIVERSAL VS SEÑORITA COLOMBIA ¿CUAL ES MEJOR?

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, Diego dijo:

Así es bebé, la voz de Lupita te debe recordar a los machos bigotudos que te lo meten doblado. 

Que horror este tipo y pensar que hace 2 semanas pedía tratarse con respeto :wuakala:

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ESO NI SE PREGUNTA EL CNB ESTA A OTRO NIVEL Y HACE PARTE DE LA TRADICIÓN E HISTORIA COLOMBIANA

EL OTRO AAPENAS ACABA DE COMENZAR Y ES SUPER CORRONCHO

Publicado
hace 12 minutos, Matt The Kingly dijo:

Que horror este tipo y pensar que hace 2 semanas pedía tratarse con respeto :wuakala:

Usted es el menos adecuado para hablar cuando siempre se ha demostrado la calaña de persona que es, así que no me pique porque le busco la caída así como lo hacía usted conmigo, solo que yo no soy tan resentido. 

Asi que bajele mi vida y mejor haga su trabajo.

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Usted es el menos adecuado para hablar cuando siempre se ha demostrado la calaña de persona que es, así que no me pique porque le busco la caída así como lo hacía usted conmigo, solo que yo no soy tan resentido. 

Total 

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

No me interesan sus amenazas de ardido y resentido

Publicado
hace 40 minutos, RIVER dijo:

Mi linda los mexicanos criticamos tv azteca porque tenemos Televisa que es la televisora hispana numero 1 

despues le siguen nuestras otras televisoras mexicanas UNIVISION TELEMUNDO y TV AZTECA mas alla en el abismo seguiria RCN ubicate linda que tiene de relevante ese canal? en mi vida lo e escuchado

De tv azteca han salido una barbara mori, ana de la reguera demian bichir nominado a un oscar y un etc ademas tiene los derechos y actualmente es la nueva casa del MU anteriormente lo fueron telemundo y univision asi que unicate linda 

Como siempre hablando hasta por el ojete y sin decir nada referente a el tema!

VERBORREA PURA Y DURA!

RCN es mejor que TVAZTECA así te arda, uds mismos lo saben! ;)

BESOS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pues en un video veo dos marimachos toscos y masculinos siendo uno retrasado que ni habla, denotando en su cara la estupidez.

En el segundo video veo una mujer extrovertida, elocuente, que transmite un mensaje  e invitación sin necesidad que un vejestorio hable por ella.

Publicado
hace 35 minutos, Mr.Jay dijo:

Como siempre hablando hasta por el ojete y sin decir nada referente a el tema!

VERBORREA PURA Y DURA!

RCN es mejor que TVAZTECA así te arda, uds mismos lo saben! ;)

BESOS!

Sin decir nada del tema :mellow:

linda se te ubico y bajo de la nube de lo que escribiste que te hagas la loca y no quieras aceptar realidades ya es diferente ;) 

Publicado

Solo puedo decir que denisse arrastra en belleza a laura, en esta comparacion la diferencia de belleza se nota demasiado :o

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

Claramente es RCN VS TV AZTECA!

Ni punto de comparación, es sabido lo naco que es el canalucho en el cual acogieron a Lupita... hasta los mismos Mexicanos dicen que es un canal de cuarta... o decían, porque como son de falta de criterio ya diran que es el mejor canal de Mex. :lol:

Una falta de respeto la comparación RCN es RCN!

Me explotooo con que seguridad dice RCN es RCN :memeo:

Who is RCN  :mellow: ? Quien la conoce ante el mundo?

Publicado

no hay punto de comparación tv azteca es la casa oficial del MU en español y el otro pues una simple repetidora del certamen 

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

Así es bebé, la voz de Lupita te debe recordar a los machos bigotudos que te lo meten doblado. 

Modere su lenguaje, señorita Moderadora...ponga el ejemplo!

Publicado
hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

no hay punto de comparación tv azteca es la casa oficial del MU en español y el otro pues una simple repetidora del certamen 

:memeo: @Mr.Jay 

Mientras TV azteca paga los derechos hasta viene la MU a hacer promocion al canal  

la otra televisora siemplemente repite los contenidos

Publicado
hace 23 minutos, RIVER dijo:

Sin decir nada del tema :mellow:

linda se te ubico y bajo de la nube de lo que escribiste que te hagas la loca y no quieras aceptar realidades ya es diferente ;) 

Amigo estas locas escriben parrafones tras parrafones y cuando les toca leer uno mas corto no lo hacen o se hacen las locas RCN ... Jajajaja menmeo ???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    85:07:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista