Saltar al contenido

PROMO MEXICANA UNIVERSAL VS SEÑORITA COLOMBIA ¿CUAL ES MEJOR?

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, juvi85 dijo:

Y que opinan de la voz de hombre de Laura? O como es colombiana si les gusta?

A mi si me gusta, tiene un tono y voz tienen mucha personalidad y llaman la atención, no hay nada peor que una voz bien chillona.

💠💎💠💦

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Just for you dijo:

Yo hablo como se me da la gana. Con que poco se conforman. Pobres tercermundistas.

Se te nota que "escribes" (en el foro no se habla, se escribe) cómo te da la gana, pq eres un aborto gramatical.

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Esa es la ex moderadora que me decía que moderada mi lenguaje!!!

Dios mio, si parece que con esa lenguita le besa la kula a mi amiga @Davok!!  :esonosehace:

No he dicho nada de mentiras, por lo menos yo me se expresar y doy a entender mis mensajes. 

Usted siempre escribe demostrándonos su retraso mental. 

Publicado
Ahora, Midday dijo:

Se te nota que "escribes" (en el foro no se habla, se escribe) cómo te da la gana, pq eres un aborto gramatical.

Y tu cuantos idiomas hablas? Aborto seras tu! Bye.

Publicado
Ahora, Just for you dijo:

Y tu cuantos idiomas hablas? Aborto seras tu! Bye.

Tú sin duda no hablas ninguno, por empezar aprende español.

Bye abortico ?

Publicado
hace 8 minutos, Regiostyle dijo:

Esa es la ex moderadora que me decía que moderada mi lenguaje!!!

Dios mio, si parece que con esa lenguita le besa la kula a mi amiga @Davok!!  :esonosehace:

Ay preciosa si es por deslenguadas, no hay nadie que me bese tanto la QK como tú... :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

No he dicho nada de mentiras, por lo menos yo me se expresar y doy a entender mis mensajes. 

Usted siempre escribe demostrándonos su retraso mental. 

Que raro querida, sera que circulamos en el mismo nivel de retraso, porque bien que me entiendes gata!!!

tenor.gif?itemid=7915358

Publicado
hace 33 minutos, Mr.Jay dijo:

Claramente es RCN VS TV AZTECA!

Ni punto de comparación, es sabido lo naco que es el canalucho en el cual acogieron a Lupita... hasta los mismos Mexicanos dicen que es un canal de cuarta... o decían, porque como son de falta de criterio ya diran que es el mejor canal de Mex. :lol:

Una falta de respeto la comparación RCN es RCN!

Mi linda los mexicanos criticamos tv azteca porque tenemos Televisa que es la televisora hispana numero 1 

despues le siguen nuestras otras televisoras mexicanas UNIVISION TELEMUNDO y TV AZTECA mas alla en el abismo seguiria RCN ubicate linda que tiene de relevante ese canal? en mi vida lo e escuchado

De tv azteca han salido una barbara mori, ana de la reguera demian bichir nominado a un oscar y un etc ademas tiene los derechos y actualmente es la nueva casa del MU anteriormente lo fueron telemundo y univision asi que unicate linda 

Publicado
hace 33 minutos, Mr.Jay dijo:

Claramente es RCN VS TV AZTECA!

Ni punto de comparación, es sabido lo naco que es el canalucho en el cual acogieron a Lupita... hasta los mismos Mexicanos dicen que es un canal de cuarta... o decían, porque como son de falta de criterio ya diran que es el mejor canal de Mex. :lol:

Una falta de respeto la comparación RCN es RCN!

Mi linda los mexicanos criticamos tv azteca porque tenemos Televisa que es la televisora hispana numero 1 

despues le siguen nuestras otras televisoras mexicanas UNIVISION TELEMUNDO y TV AZTECA mas alla en el abismo seguiria RCN ubicate linda que tiene de relevante ese canal? en mi vida lo e escuchado

De tv azteca han salido una barbara mori, ana de la reguera demian bichir nominado a un oscar y un etc ademas tiene los derechos y actualmente es la nueva casa del MU anteriormente lo fueron telemundo y univision asi que ubicate linda 

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR dijo:

PERO si TV Azteca es una empresa más grande que rcn amiga 

Más grande, pero mas mediocre en hacer producciónes visto la promo que sacaron...

beshitos.

💠💎💠💦

Publicado

No... aqui si me van a perdonar pero no pueden pordebajear a si a mis amigos mexicanos, osea ellos saben que su concursos sin identidad no puede compararse en ningún aspecto con el grandioso CNB.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

PUES FIJATE QUE LAS TELEVISORAS HISPANAS MAS IMPORTANTES SON

TELEVISA 

TELEMUNDO

MAS ABAJO

UNIVISILN

TV ATECA

Y EN EL SOTANO

RCN Y DEMAS.......

PERONAQUI LO INCREIBLE QUE HASTA EN PROMOS QUIEREN COMPARARSE PRECISAMENTE CON MEXICO QUE COMPLEJO DE INFERIORIDADA TIENEN LOS COLOMBIANOS

Publicado

Pues nadie está preguntando que productora es más grande que la otra; siendo así, evidentemente está mejor el promo de RCN.

El otro a aparte de simplón es fuertemente afectado por 2 mujeres muy masculinas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    87:39:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista