Saltar al contenido

PROMO MEXICANA UNIVERSAL VS SEÑORITA COLOMBIA ¿CUAL ES MEJOR?

NANNO

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Claramente es RCN VS TV AZTECA!

Ni punto de comparación, es sabido lo naco que es el canalucho en el cual acogieron a Lupita... hasta los mismos Mexicanos dicen que es un canal de cuarta... o decían, porque como son de falta de criterio ya diran que es el mejor canal de Mex. :lol:

Una falta de respeto la comparación RCN es RCN!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Obvio el CNB, ese otro concurso no puede ser más naco, empezando por su nombre. 

Publicado
hace 5 minutos, juvi85 dijo:

Y que opinan de la voz de hombre de Laura? O como es colombiana si les gusta?

Pues es más masculina la de Lupita, pero al menos la voz de nuestro colombiano tiene mejor dicción. 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Pues es más masculina la de Lupita, pero al menos la voz de nuestro colombiano tiene mejor dicción. 

Habla mas macho que tu comprebderas

Publicado

Ufff ni punto de comparación RCN es RCN, el CNB es el CNB y Laura González es Laura González, por donde se le mire estamos en un nivel muy superior.

Publicado
hace 1 minuto, Midday dijo:

Ufff ni punto de comparación RCN es RCN, el CNB es el CNB y Laura González es Laura González, por donde se le mire estamos en un nivel muy superior.

Estamos.. Jaja me meo yo no sabia que RCN es una compañia infrestructurada en culombia. ??? Y sines asi con que poco se conforman.

Publicado
hace 3 minutos, juvi85 dijo:

Habla mas macho que tu comprebderas

Así es bebé, la voz de Lupita te debe recordar a los machos bigotudos que te lo meten doblado. 

Publicado
hace 2 minutos, Just for you dijo:

Estamos.. Jaja me meo yo no sabia que RCN es una compañia infrestructurada en culombia. ??? Y sines asi con que poco se conforman.

Aprende a escribir primero, o no se si es tu particular y ordinaria manera de escribir habitual.

Y aprende a redactar, no tiene sentido ni coherencia lo que escribes.

Y si RCN es un canal colombiano, mismo canal que le da 20 patadas a TvAzteca en todo.

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Así es bebé, la voz de Lupita te debe recordar a los machos bigotudos que te lo meten doblado. 

Esa es la ex moderadora que me decía que moderada mi lenguaje!!!

Dios mio, si parece que con esa lenguita le besa la kula a mi amiga @Davok!!  :esonosehace:

Publicado
hace 1 minuto, Midday dijo:

Aprende a escribir primero, o no se si es tu particular y ordinaria manera de escribir habitual.

Y aprende a redactar, no tiene sentido ni coherencia lo que escribes.

Y si RCN es un canal colombiano, mismo canal que le da 20 patadas a TvAzteca en todo.

Yo hablo como se me da la gana. Con que poco se conforman. Pobres tercermundistas.

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

Que tipa tan vulgar que asco

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista