Saltar al contenido

OMG... CUANDO SALES MAL Y LLEGAS AÚN PEOR... TERRIBLE MARIAM LLEGANDO A FILIPINAS


PeaceLove

Recommended Posts

hace 25 minutos, OnRadio dijo:

NO HAY PEOR CIEGO, Mariam no la dió ni en su partida y mucho menos en la llegada a Filipinas, solo dan excusas. Hasta donde tengo entendido es un concurso de MISSES, no de mangajería. 
Lo siento chicos, Mariam SÍ es fuerte candidata, pero ya están ciego al decir que llegó imponente y regia cuando no es así.

Esperaré a verla en próximas horas, debo pensar que se sentía cansada y le dió pereza arreglarse, pero no es excusa, debió llegar regia y bella porque las misses se deben a los fans y a la prensa.

Los fans filipinos imaginándose a una Miss Venezuela bien montada y bien vestida a su llegada y se encuentran con estás fachas, es una falta de respeto para todos nosotros los seguidores. Me esperé a una Mariam al máximo y no fue así. EXCUSAS NO SEÑORES, METIÓ LA PATA!

Pero total preciosa... No lo pudiste haber dicho mejor: La Habach metió la pata ... y es q las vecinas creen q queremos ser haters pero no, la niña se ha visto fatal y me parece una falta de respeto total con los filipinos y sus fans venezolanos... Parece q a la mujer le interesa un pepino el concurso y llega como si fuera a comprar hayacas a cualquier esquina de Petare.... terrible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
hace 8 horas, PeaceLove dijo:

Pero total preciosa... No lo pudiste haber dicho mejor: La Habach metió la pata ... y es q las vecinas creen q queremos ser haters pero no, la niña se ha visto fatal y me parece una falta de respeto total con los filipinos y sus fans venezolanos... Parece q a la mujer le interesa un pepino el concurso y llega como si fuera a comprar hayacas a cualquier esquina de Petare.... terrible

PERO POR QUE TANTO SUFRIMIENTO?

EXPLIQUEN PLEASE!!!

 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ENTENDI NADA ... LAS COLOCHAS SUFIRENDO COMO NUNCA Y NOSOTROS FELICES CON NUESTRA BOMBA DORADA .... BUENO SUELE PASAR CUANDO HAY ENVIDIA DE POR MEDIO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...