Saltar al contenido

OMG... CUANDO SALES MAL Y LLEGAS AÚN PEOR... TERRIBLE MARIAM LLEGANDO A FILIPINAS

PeaceLove

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tipa tan horrenda, ordinaria, chabacana y de tan pésimo gusto  :acorrer:

giphy.gif

Publicado

Mientras muchas llegan producidas para resaltar, Miss Venezuela llega fresh, relajada y acaparando todo la atención y pularidad, se leen como novatos! Lo bueno es que es un tema mas para Mariam! Me encanto lo fresh que luce, ya quisiera ver a Colombia lucir algo igual y no verse como siempre se ve cuando no se produce, ese porte aguanta peores outfit! 

Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

Mientras muchas llegan producidas para resaltar, Miss Venezuela llega fresh, relajada y acaparando todo la atención y pularidad, se leen como novatos! Lo bueno es que es un tema mas para Mariam! Me encanto lo fresh que luce, ya quisiera ver a Colombia lucir algo igual y no verse como siempre se ve cuando no se produce, ese porte aguanta peores outfit! 

Si fresh es verse como pordiosera Prefiero q La Tovar jamasq se vea fresh

Publicado
hace 17 minutos, PeaceLove dijo:

Si fresh es verse como pordiosera Prefiero q La Tovar jamasq se vea fresh

COMO SE NOTA Q TE FALTA MUCHO PARA PODER RECONOCER EL BUEN GUSTO Y LAS TENDENCIAS ... BURRACA NEFASTA TENIAS Q SER..

Publicado
hace 35 minutos, BARON ASHLER dijo:

COMOHuracán A Q TE FALTA MUCHO PARA PODER RECONOCER EL BUEN GUSTO Y LAS TENDENCIAS ... BURRACA NEFASTA TENIAS Q SER..

Buen gusto llegar como una afectada del Huracan Katrina ? Por Diosss

Publicado

NO HAY PEOR CIEGO, Mariam no la dió ni en su partida y mucho menos en la llegada a Filipinas, solo dan excusas. Hasta donde tengo entendido es un concurso de MISSES, no de mangajería. 
Lo siento chicos, Mariam SÍ es fuerte candidata, pero ya están ciego al decir que llegó imponente y regia cuando no es así.

Esperaré a verla en próximas horas, debo pensar que se sentía cansada y le dió pereza arreglarse, pero no es excusa, debió llegar regia y bella porque las misses se deben a los fans y a la prensa.

Los fans filipinos imaginándose a una Miss Venezuela bien montada y bien vestida a su llegada y se encuentran con estás fachas, es una falta de respeto para todos nosotros los seguidores. Me esperé a una Mariam al máximo y no fue así. EXCUSAS NO SEÑORES, METIÓ LA PATA!

Publicado
hace 25 minutos, OnRadio dijo:

NO HAY PEOR CIEGO, Mariam no la dió ni en su partida y mucho menos en la llegada a Filipinas, solo dan excusas. Hasta donde tengo entendido es un concurso de MISSES, no de mangajería. 
Lo siento chicos, Mariam SÍ es fuerte candidata, pero ya están ciego al decir que llegó imponente y regia cuando no es así.

Esperaré a verla en próximas horas, debo pensar que se sentía cansada y le dió pereza arreglarse, pero no es excusa, debió llegar regia y bella porque las misses se deben a los fans y a la prensa.

Los fans filipinos imaginándose a una Miss Venezuela bien montada y bien vestida a su llegada y se encuentran con estás fachas, es una falta de respeto para todos nosotros los seguidores. Me esperé a una Mariam al máximo y no fue así. EXCUSAS NO SEÑORES, METIÓ LA PATA!

Pero total preciosa... No lo pudiste haber dicho mejor: La Habach metió la pata ... y es q las vecinas creen q queremos ser haters pero no, la niña se ha visto fatal y me parece una falta de respeto total con los filipinos y sus fans venezolanos... Parece q a la mujer le interesa un pepino el concurso y llega como si fuera a comprar hayacas a cualquier esquina de Petare.... terrible

Publicado
hace 29 minutos, NEGROX dijo:

PERO POR QUE TANTO SUFRIMIENTO?

EXPLIQUEN PLEASE!!!

:niidea:

Publicado

NO ENTENDI NADA ... LAS COLOCHAS SUFIRENDO COMO NUNCA Y NOSOTROS FELICES CON NUESTRA BOMBA DORADA .... BUENO SUELE PASAR CUANDO HAY ENVIDIA DE POR MEDIO..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    36:22:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista