Saltar al contenido

OMG... CUANDO SALES MAL Y LLEGAS AÚN PEOR... TERRIBLE MARIAM LLEGANDO A FILIPINAS


PeaceLove

Recommended Posts

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, PeaceLove dijo:

Cual es tu miedo ? Acepta q los dos primeros dias de tu reinas han sido un completo desastre, ya tus paisanos lo aceptaron

Me puedes acusar de lo que quieras menos de tener miedo, tan seguro estoy de mi reina que fui el unico que la defendió .. asi que ubicate, jueguen limpio y publiquen fotos reales no trucadas para hacerla ver fea quienes tienen miedo entonces si caen tan bajo para hacer eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Edixon dijo:

Me puedes acusar de lo que quieras menos de tener miedo, tan seguro estoy de mi reina que fui el unico que la defendió .. asi que ubicate, jueguen limpio y publiquen fotos reales no trucadas para hacerla ver fea quienes tienen miedo entonces si caen tan bajo para hacer eso?

No solo tu yo la defiendo, me encanta Mariam super jovial, la amo y defiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amigo es cierto que la @Edixon empezó a trata mal a los venezolanos por el shout porque opinaban (no muy bien) de como llegó la Habach?

:memeo:

Así es amigo, la @Edixon empezó a insultar a todos sus paisanos porque dijeron que Mariam llegó como pordiosera a FIlipinas, eso se volvió como loca, los trató de ignorantes y de muertos de hambre... Fué terrible amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...