Saltar al contenido

OMG... CUANDO SALES MAL Y LLEGAS AÚN PEOR... TERRIBLE MARIAM LLEGANDO A FILIPINAS

PeaceLove

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 36 minutos, PeaceLove dijo:

Fresca q fresca :memeo:

Mi reina preocupate por la tuya y no tanto por la nuestra. Venezuela es Venezuela

Publicado
hace 5 minutos, Edixon dijo:

Por cierto @Vampi @Ruth me cierran este tema ya , la foto que esta arriba de este comentario fue trucada y editada.

Cual es tu miedo ? Acepta q los dos primeros dias de tu reinas han sido un completo desastre, ya tus paisanos lo aceptaron

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Cual es tu miedo ? Acepta q los dos primeros dias de tu reinas han sido un completo desastre, ya tus paisanos lo aceptaron

Me puedes acusar de lo que quieras menos de tener miedo, tan seguro estoy de mi reina que fui el unico que la defendió .. asi que ubicate, jueguen limpio y publiquen fotos reales no trucadas para hacerla ver fea quienes tienen miedo entonces si caen tan bajo para hacer eso?

Publicado
Ahora, Edixon dijo:

Me puedes acusar de lo que quieras menos de tener miedo, tan seguro estoy de mi reina que fui el unico que la defendió .. asi que ubicate, jueguen limpio y publiquen fotos reales no trucadas para hacerla ver fea quienes tienen miedo entonces si caen tan bajo para hacer eso?

No solo tu yo la defiendo, me encanta Mariam super jovial, la amo y defiendo

Publicado
hace 14 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amigo es cierto que la @Edixon empezó a trata mal a los venezolanos por el shout porque opinaban (no muy bien) de como llegó la Habach?

:memeo:

Así es amigo, la @Edixon empezó a insultar a todos sus paisanos porque dijeron que Mariam llegó como pordiosera a FIlipinas, eso se volvió como loca, los trató de ignorantes y de muertos de hambre... Fué terrible amigo

Publicado
hace 11 minutos, #Hank dijo:

La que más ha causado revuelo al momento de partir y al llegar :eso:

Obvio querida, porque salió como mendiga y llegó como pordiosera

Publicado
hace 26 minutos, CEHRMU dijo:

Ay no... registrandose en el hotel como cualquier turista X ... si no fuese por la banda diría q es alguna recién afectada por el Tifón en Filipinas.

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Ay no... registrandose en el hotel como cualquier turista X ... si no fuese por la banda diría q es alguna recién afectada por el Tifón en Filipinas.

BELLAAAA MI REINA Y SUPER SIMPÁTICA CON LOS FANS... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    36:22:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista