Saltar al contenido

vamos a dejarlo claro SOBRE ESTA MUJERCITA SOBREVALORADA

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, Diego Tovar dijo:

Sudacos?????

Estás generalizando e insultando a muchos países que están muchísimo mejor que Méjico ahora mismo como lo es Chile, Brazil, Argentina, Perú y Colombia. 

Lee no más este reporte de crecimiento y estadísticas que se espera para los países Latinos. 

https://actualidad.rt.com/actualidad/226996-paises-america-crecimiento-economico-2017

Que se espera?

ay me dio sentimiento aun asi estan muy lejos de superar a mexico para que te engañas 

Aun si nos ponemos a separar estados y regiones de mexico estan muy lejos de alcanzar la economia poblacion belleza turismo y fama amigo :memeo: 

todo lo contrario que tal si separamos jalisco? las bajas? nuevo leon? Chihuahua? Sonora/Sinaloa? quintana roo etc etc con un solo de esos estados nos basta y sobra para competir contra todo tu pais en todos los aspectos que quieras :misnails:

:memeo: 

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Que se espera?

ay me dio sentimiento aun asi estan muy lejos de superar a mexico para que te engañas 

Aun si nos ponemos a separar estados y regiones de mexico estan muy lejos de alcanzar la economia poblacion belleza turismo y fama amigo :memeo: 

todo lo contrario que tal si separamos jalisco? las bajas? nuevo leon? Chihuahua? quintana roo con un solo de esos estados nos basta para competir contra tu pais  :misnails:

:memeo: 

:memeo: Me da sentimiento es con ustedes, tráeme estadísticas, yo te muestro una. 

Es como decir, ustedes son la maquila de AL, ¿Sabes que países más lo son? Los asiáticos como India, China, Vietnam que llegan los países industrializados por los bajos impuestos, mano de obra barata y condiciones en las que laboran precariamente. Por eso la industria crece en estos países pero se vive la misma situación de una familia de ingresos bajos en las cuales la mayoría de tus estados se encuentra. 

Ahora, consultame con cifras, hay muchos factores que no desconozco de Méjico como país tan grande y fructífero, pero vienen en caída libre hace un tiempo, dónde lo que tanto andan criticando en este momento de Colombia, los tiene a ustedes invadidos y corroídos. 

Por otro lado, deberías en vez de ponerte a discutir de temas políticos cerrar el tema o por lo menos evitar esto, no avivarlo echando más leña. 

Vamos a ver que piensa @Divitrue o @Ruth de esto. 

Bye. 

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

Tu por ser de donde eres tienes prohibido hablar de narcotráfico :haha: por Dios en que cabeza cabe que siendo mexicano puedas señalar a otros paises por eso.

De lo que tampoco puedes hablar es de belleza cuando su poblacion esta a nada de ser 100% de indios enanos y biigotudos, y la poca gente guera es vista como seres superiores y especie en via de extincion :memeo:

PUEDO HABLAR DE NARCO Y COCA POR QUE MEXICO NO ES EL PIONERO......TU PAIS ES EL CULPABLE QUE TODA CENTROAMERICA Y MEXICO ESTEN CON ESE PROBLEMA USTEDES COMO PIONEROS Y PRODUCTORES Y RECONOCIDOS POR ESTE MAL LLEVANDDO SU PRODUCTO HACIA EL MAYOR CONSUMIDOR USA.......SORRY PERO SABES QUE ES VERDAD

Publicado
hace 37 minutos, Diego Tovar dijo:

Te digo que por ser pioneros, pero ahora estar cambiando la imagen del país y la disminución drástica del mismo. 

Porque Colombia antes era productor en masa, ahora ni eso, Bolivia ha pasado a liderar seguido de Méjico y simplemente ahora se vuelve un país de tránsito para que la droga llegue a Estados Unidos, teniendo en cuenta que estos países de tránsito son Colombia, Panamá, Méjico, Costa Rica y últimamente Guyana. 

Por otro lado dijiste en un post anterior que nos detectaban en los aeropuertos, en realidad eres tan conchudo de criticar algo donde con ustedes pasa lo mismo o es peor? 

La fama en Hollywood se la han ganado a pulso y gracias a ustedes es que los mismos gringos consumistas y estúpidos piensan que todo América Latina es Méjico y estamos llenos de indígenas. 

No critiques algo que no das y aparte eres.

CAMBIANDO LA IMAGEN DEL PAIS Y QUE YA NO PRODUCEN JAJAJA QUE INOCENTE ME SALISTE ESO YA NO SE LES VA A QUITAR NUNCA AHORA HECHALE LA CULPA A BOLIVIA DE SU MALDAD PRODUCTORA........COLOMBIA ES EL UNICO RECONOCIDO DE PRODUCIR Y SER PIONERO DE LA PRODUCCION DE COCA GRACIAS A USTEDES LOS DEMAS PAISES DE TRANSITO ESTA PAGANDO POR ELLO USTEDES PRODUCEN Y USA CONSUMEN....

Publicado
hace 17 minutos, Diego Tovar dijo:

:memeo: Me da sentimiento es con ustedes, tráeme estadísticas, yo te muestro una. 

Es como decir, ustedes son la maquila de AL, ¿Sabes que países más lo son? Los asiáticos como India, China, Vietnam que llegan los países industrializados por los bajos impuestos, mano de obra barata y condiciones en las que laboran precariamente. Por eso la industria crece en estos países pero se vive la misma situación de una familia de ingresos bajos en las cuales la mayoría de tus estados se encuentra. 

Ahora, consultame con cifras, hay muchos factores que no desconozco de Méjico como país tan grande y fructífero, pero vienen en caída libre hace un tiempo, dónde lo que tanto andan criticando en este momento de Colombia, los tiene a ustedes invadidos y corroídos. 

Por otro lado, deberías en vez de ponerte a discutir de temas políticos cerrar el tema o por lo menos evitar esto, no avivarlo echando más leña.

Bye. 

1era yo no soy usted de nacionalista no puedo cerrar temas mexicanps yo si respeto y no abuso de mi cargo a diferencia de usted

pero que no te gusto te vi muy feliz tratando de desmeritar a mexico

no ocupo traerte cifras miamor eso el mundo lo sabe pero si quieres te las digo 

la cd de cancun por ejemplo solita tiene mas turismo al año que todo LA juto

estados como chihuahua es mas grande en territorio que la mayoria de los paises 

las bajas californias tienen el menor indice de pobreza y de los mas altos idh de LA

jalisco es de los estados con mas cultura e identidad en el mundo

monterrey nuevo leon es numero uno en inversiones extrangeras y crecimiento industrial

Junti con el df concentra la mayor poblacion de ricos en LA y es la cd mas rica y grande del continente

bueno tienen el hombre mas rico del mundo con mas dinero que el PIB DE TU PAIS

quieres hablar de belleza SONORA-SINALOA son conocidos mundialmente por sus mujeres hermosas y poblacion Jalisco igual tiene esa fama a lo largo de la historia han dado y siguen dando iconos de belleza mundial y asi le puedo seguir amigo la realidad es muy distante a su envidia y odio que nos tienen :misnails:

Publicado
hace 7 minutos, Gabomex dijo:

CAMBIANDO LA IMAGEN DEL PAIS Y QUE YA NO PRODUCEN JAJAJA QUE INOCENTE ME SALISTE ESO YA NO SE LES VA A QUITAR NUNCA AHORA HECHALE LA CULPA A BOLIVIA DE SU MALDAD PRODUCTORA........COLOMBIA ES EL UNICO RECONOCIDO DE PRODUCIR Y SER PIONERO DE LA PRODUCCION DE COCA GRACIAS A USTEDES LOS DEMAS PAISES DE TRANSITO ESTA PAGANDO POR ELLO USTEDES PRODUCEN Y USA CONSUMEN....

Ay Dios, compartir contigo puntos de vista es como hablarle una pared, eres terco y aparte te quedas en lo mismo así no tengas la razón. 

Yo sólo digo, no comentes en algo donde tú también te encuentras involucrado. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    41:36:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista