Saltar al contenido

vamos a dejarlo claro SOBRE ESTA MUJERCITA SOBREVALORADA

Moria Casan

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, Gio Latinaza dijo:

Desgraciada Guatemalteca no intentes ganar indulgencia con escapulario ajeno. 

:memeo::memeo: Mi país Guatemala es casi México 

Publicado
hace 31 minutos, Gabomex dijo:

ASI COMO USTEDES TENDRA QUE AGUANTARSE LA MALA FAMA DE LOS PIONEROS DE LOS CARTELES DE DROGA Y NO LO HAGO BURLANDOME PREGUNTALE A CUALQUIER EXTRANJERO ALGO TIPICO DE CHOLOMBIA Y TE DIRA LA COCA-INA Y LOS GUERRILLEROS Y TENDRAS QUE MORIR CON ELLO

ayyyyyyyyyyyyyy peroooo no te ardas amiga, como en belleza no nos ganan te tienes que meter con drogas, acaso tu pais no tiene  carteles. 

Publicado
hace 24 minutos, Gabomex dijo:

QUE BUENO QUE SABES QUE TODO EL MUNDO LOS CONOCE COMO PIONEROS DE NARCOTRAFICO Y DE COCA TANTOOOOOOOO QUE LOS CHOLOMBIANOS EN MEXICO Y EN MUNDO SON REVISADOS EN EL AEROPUERTO HASTA CON AYUDA DE CANINOS

Tu por ser de donde eres tienes prohibido hablar de narcotráfico :haha: por Dios en que cabeza cabe que siendo mexicano puedas señalar a otros paises por eso.

De lo que tampoco puedes hablar es de belleza cuando su poblacion esta a nada de ser 100% de indios enanos y biigotudos, y la poca gente guera es vista como seres superiores y especie en via de extincion :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Tu por ser de donde eres tienes prohibido hablar de narcotráfico :haha: por Dios en que cabeza cabe que siendo mexicano puedas señalar a otros paises por eso.

De lo que tampoco puedes hablar es de belleza cuando su poblacion esta a nada de ser 100% de indios enanos y biigotudos, y la poca gente guera es vista como seres superiores y especie en via de extincion :memeo:

:memeo:

Publicado
hace 9 minutos, Matt The Kingly dijo:

Eso solo esta en tu cabecita amigo que mexico ah liderado en ese ambito desde siempre con su belleza se tiene la epoca dorada del cine con rostras como maria felix

Las primeras divas del cine en hollywood como dolores del rio

Pioneras en bellezas de la pantalla chica y grande

actualmente tenemos liderando con nuestras bellezas las pantallas de las cadenas mas importantes de habla hispana televisa, telemundo, univision, tv azteca, mtv la, fox la, etc

y no solo eso tmb en el mercado americano protagonizando series y peliculas en hollywood

liderando las grandes pasarelas en las capitales de la moda con nuestras top models

y un sin fin de bellezas que vemos año tras año en los certamenes en mx

a diferencia de ti que hablas y presumes de belleza y lo que se ve es un bagrerio participado en los certamenes en tu pais que son una cultura y tradicion a diferencia del nuestro

pero que se va a esperar de ti hablando de belleza y aborigenes con esa belleza que criticas es tu reflejo en el espejo :(

Publicado
hace 3 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Eso solo esta en tu cabecita amigo que mexico ah liderado en ese ambito desde siempre con su belleza se tiene la epoca dorada del cine con rostras como maria felix

Las primeras divas del cine en hollywood como dolores del rio

Pioneras en bellezas de la pantalla chica y grande

actualmente tenemos liderando con nuestras bellezas las pantallas de las cadenas mas importantes de habla hispana televisa, telemundo, univision, tv azteca, mtv la, fox la, etc

y no solo eso tmb en el mercado americano protagonizando series y peliculas en hollywood

liderando las grandes pasarelas en las capitales de la moda con nuestras top models

y un sin fin de bellezas que vemos año tras año en los certamenes en mx

a diferencia de ti que hablas y presumes de belleza y lo que se ve es un bagrerio participado en los certamenes en tu pais que son una cultura y tradicion a diferencia del nuestro

pero que se va a esperar de ti habla do de belleza y aborigenes con esa rostra que tienes :(

Imagino que todo el testamento que escribiste es intentando desmentir su fama de fealdad

Pues conmigo no lo intentes, eso dicelo a todas las personas sensatas que conocen sus caras y cuerpos mejicanisimos :misnails:

Publicado
hace 9 minutos, Matt The Kingly dijo:

Imagino que todo el testamento que escribiste es intentando desmentir su fama de fealdad

Pues conmigo no lo intentes, eso dicelo a todas las personas sensatas que conocen sus caras y cuerpos mejicanisimos :misnails:

Pues que te queda criticar detras de un monitor y desahogar tus envidias y reencores cuando esa fealdad que criticas la ves a diario en un espejo :misnails:

Yo conozco la realidad de mi pais y no solo eso ambas partes lo mejor del sur de usa y el norte de mexico que es lo unico que conozco y es muy distante a todo lo que pones empezando por mi penita me daria hablar de belleza careciendo de ella :misnails:

Igual te quiero amigo :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, tambourine dijo:

Bien puutttaassa la mejicana, somo siempre con aumentacion del busto y grueso en todo el cuerpo.

Me meooooo :memeo::memeo:

Publicado
hace 2 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Pues que te queda criticar detras de un monitor y desahogar tus envidias y reencores cuando esa fealdad que criticas la ves a diario en un espejo :misnails:

Yo conozco la realidad de mi pais y no solo eso ambas partes lo mejor del sur de usa y el norte de mexico que es lo unico que conozco y es muy distante a todo lo que pones empezando por mi penita me daria hablar de belleza careciendo de ella :misnails:

Aún no me convences amiga, intenta desmentir su oborigenidad e indiez con otra cosas :misnails:

Publicado

Kristal me parece una mujer espectacular, en NBM demostró una clara mejoría a lo que vimos en Miss Earth pero ha quedado demostrado en estos últimos días lo pésima que es esa organización que dirige Lupe. En sus últimas apariciones y sesiones de fotos no termina de convencerme, quizás sea porque las expectativas con ella son muy altas, esperemos a la concentración. 

Publicado
hace 1 hora, Gabomex dijo:

ASI COMO USTEDES TENDRA QUE AGUANTARSE LA MALA FAMA DE LOS PIONEROS DE LOS CARTELES DE DROGA Y NO LO HAGO BURLANDOME PREGUNTALE A CUALQUIER EXTRANJERO ALGO TIPICO DE CHOLOMBIA Y TE DIRA LA COCA-INA Y LOS GUERRILLEROS Y TENDRAS QUE MORIR CON ELLO

Te digo que por ser pioneros, pero ahora estar cambiando la imagen del país y la disminución drástica del mismo. 

Porque Colombia antes era productor en masa, ahora ni eso, Bolivia ha pasado a liderar seguido de Méjico y simplemente ahora se vuelve un país de tránsito para que la droga llegue a Estados Unidos, teniendo en cuenta que estos países de tránsito son Colombia, Panamá, Méjico, Costa Rica y últimamente Guyana. 

Por otro lado dijiste en un post anterior que nos detectaban en los aeropuertos, en realidad eres tan conchudo de criticar algo donde con ustedes pasa lo mismo o es peor? 

La fama en Hollywood se la han ganado a pulso y gracias a ustedes es que los mismos gringos consumistas y estúpidos piensan que todo América Latina es Méjico y estamos llenos de indígenas. 

No critiques algo que no das y aparte eres.

Publicado
hace 2 horas, The Queen dijo:

Leo a tantos su-dacos mostrando su ardor por México.Entiendan corazones que no es nuestra culpa que sus países sean unos x y que el nuestro en muchísimos años este por encima de los suyos. Porque saco lo de los países? Porque ustedes no solo se mofan de nuestras reinas si no que no pierden oportunidad para ofendernos llamandonos nopaleros y con otros adjetivos que solo demuestran su envidia.Relájense y dejen de lado tantas frustraciones.Por cierto le ven tantos defectos a kristal y la ven como pegada segura y le prestan demasiada atención (bastante cobtradictorios que son).Espero que este 2017 les conceda mayores alegrías para que dejen la sufridera.

Por cierto que se ponga el saco a quien le quede.Los que dan opiniones con respeto no tienen porque ofenderse.

Sudacos?????

Estás generalizando e insultando a muchos países que están muchísimo mejor que Méjico ahora mismo como lo es Chile, Brazil, Argentina, Perú y Colombia. 

Lee no más este reporte de crecimiento y estadísticas que se espera para los países Latinos. 

https://actualidad.rt.com/actualidad/226996-paises-america-crecimiento-economico-2017

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    40:22:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista