Saltar al contenido

vamos a dejarlo claro SOBRE ESTA MUJERCITA SOBREVALORADA

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado

Cristal nunca me ha gustado, no es el estilo de miss que me agrade por el contrario Wendoly habrá llegado subida de peso si pero sus ojos son hermosos creo que por esos ojos le perdono lo llenita que estaba. 

spacer.png

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Una chimuela como tu de una raza muy inferior  lo que digan  de una mexicana se lo lleva el viento

Y TU DE QUE PAÍS DE EUROPA ERES, DESUBICADA.

Publicado
hace 23 minutos, pucallpino30 dijo:

Y TU DE QUE PAÍS DE EUROPA ERES, DESUBICADA.

pues  mi país arriba del tuyo si esta so quien es la sirvienta de quien .... 

Publicado

Leo a tantos su-dacos mostrando su ardor por México.Entiendan corazones que no es nuestra culpa que sus países sean unos x y que el nuestro en muchísimos años este por encima de los suyos. Porque saco lo de los países? Porque ustedes no solo se mofan de nuestras reinas si no que no pierden oportunidad para ofendernos llamandonos nopaleros y con otros adjetivos que solo demuestran su envidia.Relájense y dejen de lado tantas frustraciones.Por cierto le ven tantos defectos a kristal y la ven como pegada segura y le prestan demasiada atención (bastante cobtradictorios que son).Espero que este 2017 les conceda mayores alegrías para que dejen la sufridera.

Por cierto que se ponga el saco a quien le quede.Los que dan opiniones con respeto no tienen porque ofenderse.

Publicado
hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

pues  mi país arriba del tuyo si esta so quien es la sirvienta de quien .... 

Ese es el principal problema.Aquí se les olvida que el foro es de reinas.A nivel países no les conviene meterse con nosotros porque tremenda arrastrada que les damos aún con los problemas sociales que nuestro país pueda tener.Que complejo de inferioridad tienen estos seres!!!

Publicado
hace 1 minuto, The Queen dijo:

Ese es el principal problema.Aquí se les olvida que el foro es de reinas.A nivel países no les conviene meterse con nosotros porque tremenda arrastrada que les damos aún con los problemas sociales que nuestro país pueda tener.Que complejo de inferioridad tienen estos seres!!!

:memeo: yo ni enterada de la vida de la peruana pero veo que ellos si están muy al pendiente de la mexicana 

Publicado

Pir cierto a kristal le ven inagen de poota cuando kristal tiene una relación de 8 años con su novio.En cambio cierta negrita en lo que va de reinado lleva "3 galanes" y el más reciente bastante mayor y luego no quieren que se les nombre prepagos.

Publicado

Los mexicanos no pueden alardear de superioridad y menos en belleza pues aca en Sudamérica se les conoce como indios aborígenes 

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Los mexicanos no pueden alardear de superioridad y menos en belleza pues aca en Sudamérica se les como como indios aborígenes 

que raro porque veo a mucha colombiana rogando por trabajar en México, por algo se dice México y el resto de latinoamerica no Colombia y el resto así que muestra respeto a tus superiores atrevida sudacca...   

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Los mexicanos no pueden alardear de superioridad y menos en belleza pues aca en Sudamérica se les conoce como indios aborígenes 

Que en tu ignorancia eso pienses no lo dudo.El barrio se te lee en cada palabra que escribes.Por cierto de indios tenemos cero.Se dice indígenas y es de lo que más nos sentimos orgullosos.Gracias a los índigenas nuestro país tiene una identidad cultural que ya quisiera tu país.Por cierto los índigenas son a mi país lo que los negros al tuyo.

Publicado
hace 1 minuto, The Queen dijo:

Que en tu ignorancia eso pienses no lo dudo.El barrio se te lee en cada palabra que escribes.Por cierto de indios tenemos cero.Se dice indígenas y es de lo que más nos sentimos orgullosos.Gracias a los índigenas nuestro país tiene una identidad cultural que ya quisiera tu país.Por cierto los índigenas son a mi país lo que los negros al tuyo.

Y APARTE NADA MAS VIENEN A DELINQUIR EN MEXICO ............SON GUERRILLERITOS ESA GENTE

Publicado
hace 5 minutos, Godolli Hathaway dijo:

que raro porque veo a mucha colombiana rogando por trabajar en México, por algo se dice México y el resto de latinoamerica no Colombia y el resto así que muestra respeto a tus superiores atrevida sudacca...   

El hecho de que tengan industria en entretenimiento no significa que haya belleza que es de lo que hablo, preguntale a cualquiera a ver que te dice, te respondera lo mismo que Tizano Ferro si tienes suerte, esa es su fama y tendras que morir con ello

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

El hecho de que tengan industria en entretenimiento no significa que haya belleza que es de lo que hablo, preguntale a cualquiera a ver que te dice, te respondera lo mismo que Tizano Ferro si tienes suerte, esa es su fama y tendras que morir con ello

México > Latinoamérica,  simple ecuación que desde pequeños se enseña ;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    41:36:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista