Saltar al contenido

vamos a dejarlo claro SOBRE ESTA MUJERCITA SOBREVALORADA

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

El hecho de que tengan industria en entretenimiento no significa que haya belleza que es de lo que hablo, preguntale a cualquiera a ver que te dice, te respondera lo mismo que Tizano Ferro si tienes suerte, esa es su fama y tendras que morir con ello

ASI COMO USTEDES TENDRA QUE AGUANTARSE LA MALA FAMA DE LOS PIONEROS DE LOS CARTELES DE DROGA Y NO LO HAGO BURLANDOME PREGUNTALE A CUALQUIER EXTRANJERO ALGO TIPICO DE CHOLOMBIA Y TE DIRA LA COCA-INA Y LOS GUERRILLEROS Y TENDRAS QUE MORIR CON ELLO

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

El hecho de que tengan industria en entretenimiento no significa que haya belleza que es de lo que hablo, preguntale a cualquiera a ver que te dice, te respondera lo mismo que Tizano Ferro si tienes suerte, esa es su fama y tendras que morir con ello

Cuando una persona tiene poca actividad cerebral como tú,dará como una realidad la opinión de una persona y no tendrá criterio propio para formular su propia opinión.Ojalá estudies más para que te puedas dar el lujo de salir de tu aldea y dejes de ser una persona sin personalidad propia que tiene que seguir como borrega a los demás y repetir las opiniones de otros como propias.

Publicado

Descarada la @Matt The Kingly hablando de indios y aborigenes y con semerendas tetas curtidas.. No hay peor latino que el que se afronte de sus propios origenes.... Mamita de caucasico ni volviendo a nacer....

Publicado
Ahora, EnrikeLostinNYC dijo:

Descarada la @Matt The Kingly hablando de indios y aborigenes y con semerendas tetas curtidas.. No hay peor latino que el que se afronte de sus propios origenes.... Mamita de caucasico ni volviendo a nacer....

VISTE SU FOTO PUES TE DIRE QUE EL @Matt  ES UNO DE LOS MILES DE NEGROS Y FEOS QUE ABUNDAN EN CHOLOMBIA

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

VISTE SU FOTO PUES TE DIRE QUE EL @Matt  ES UNO DE LOS MILES DE NEGROS Y FEOS QUE ABUNDAN EN CHOLOMBIA

esas ubres me traumaron :memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

ASI COMO USTEDES TENDRA QUE AGUANTARSE LA MALA FAMA DE LOS PIONEROS DE LOS CARTELES DE DROGA Y NO LO HAGO BURLANDOME PREGUNTALE A CUALQUIER EXTRANJERO ALGO TIPICO DE CHOLOMBIA Y TE DIRA LA COCA-INA Y LOS GUERRILLEROS Y TENDRAS QUE MORIR CON ELLO

Tu podrás decir lo que sea pero jamás que estamos en el mismo nivel de fealdad y de indiez que ustedes, aca podriamos hablar del narcotrafico y los carteles y me quedaria cortando mucha tela :misnails: pero en el foro de belleza yo hablo de su fama que ya Ferro nos la comunico y que cualquiera le dara la razonn pues esa es la fama de indios biigotones y nopaleeros asi te duela

Publicado
hace 25 minutos, Matt The Kingly dijo:

Los mexicanos no pueden alardear de superioridad y menos en belleza pues aca en Sudamérica se les conoce como indios aborígenes 

Pues que raro quesea de alla que llegan por montones para pedir una oportunidad y una mejor vida en este pais

:mequiere:

Y reciban a nuestras estrellas como verdaderos idolos y leyendas no solo eso que celebren y sigan nuestra cultura y tradiciones sigan nuestra programacion de tv y esten mas al pendiente de nuestro pais que los mismos mexicanos  

a diferencia de nosotros que en la vida los hacemos eso si les abrimos puerta y muchas veces les damos de comer a sus paisanos pero bueno es entendible tu odio :mequiere: 

Publicado
hace 1 minuto, EnrikeLostinNYC dijo:

esas ubres me traumaron :memeo::memeo::memeo:

DEJA TE DE ESO A MI ME TRAUMO SU ROSTRO ASQUEROSOOOOOOOOOO Y FEISISMOOOOO :memeo: PARECE DE CHOCO

Publicado
hace 35 minutos, Godolli Hathaway dijo:

pues  mi país arriba del tuyo si esta so quien es la sirvienta de quien .... 

Desgraciada Guatemalteca no intentes ganar indulgencia con escapulario ajeno. 

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Tu podrás decir lo que sea pero jamás que estamos en el mismo nivel de fealdad y de indiez que ustedes, aca podriamos hablar del narcotrafico y los carteles y me quedaria cortando mucha tela :misnails: pero en el foro de belleza yo hablo de su fama que ya Ferro nos la comunico y que cualquiera le dara la razonn pues esa es la fama de indios biigotones y nopaleeros asi te duela

QUE BUENO QUE SABES QUE TODO EL MUNDO LOS CONOCE COMO PIONEROS DE NARCOTRAFICO Y DE COCA TANTOOOOOOOO QUE LOS CHOLOMBIANOS EN MEXICO Y EN MUNDO SON REVISADOS EN EL AEROPUERTO HASTA CON AYUDA DE CANINOS

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

QUE BUENO QUE SABES QUE TODO EL MUNDO LOS CONOCE COMO PIONEROS DE NARCOTRAFICO Y DE COCA TANTOOOOOOOO QUE LOS CHOLOMBIANOS EN MEXICO Y EN MUNDO SON REVISADOS EN EL AEROPUERTO HASTA CON AYUDA DE CANINOS

:memeo::memeo::memeo: lo que es ser bestia de estas coloshias....... orgulloso del narcotrafico ante la diversidad cultural de un pais.....

Publicado
hace 1 minuto, EnrikeLostinNYC dijo:

:memeo::memeo::memeo: lo que es ser bestia de estas coloshias....... orgulloso del narcotrafico ante la diversidad cultural de un pais.....

PUES YA VES AMIX EL ORGULLOSO DE QUE EL MUNDO LOS CONOZCA DE ESA MANERA :jiji:

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    40:22:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista