Alejandrobarra Publicado Deciembre 8, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2016 Obvio que la cuenta era falsa, y ya saben la nacionalidad del hater? adivinen adivinen jajajaja jajajaja
Xoltan Publicado Deciembre 8, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2016 hace 7 horas, ABY dijo: De seguro es un colombiano haciendose pasar por mexicana esa gente es envidiosa llega a los extremos su fanatismo y seguro fue la Kamper ó la Peacelove ó la Gio
1234567... Publicado Deciembre 8, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2016 hace 1 minuto, Xoltan dijo: y seguro fue la Kamper ó la Peacelove ó la Gio Por cierto , que sera de la vida del malefico GIo
Xoltan Publicado Deciembre 8, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2016 hace 5 horas, dcuantavaina dijo: Que buen tema, mi opinión como forista con poco más de un año registrado y que nunca había visitado este foro antes, es que encontré un bloque de países en contra de Colombia, eso países eran Venezuela, Perú, México y Ecuador los dos primeros eran los que lideraban ese complot, seguido de México y en menor medida Ecuador., mención aparte España donde algunos de sus amargados foristas nunca superaron la pegada de la Cordero en el top 10 y le achacan eso a Paulina, dicho lo anterior vuelvo y repito Venezuela y Perú y algunos mexicanos siempre eran atacando a Colombia, eso me llamó la atención porque yo venía de otros foros donde eso de las alianzas no existían. ¿¿ y ya que sabes tanto de complots porque no hablas entonces también del complot "made in culombia" del 2008 contra Dayana Mendoza para que la destronaran ?? BOLSA !!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.