Saltar al contenido

...*** Me causa un poco de gracia la "alianza de la hipocresía" esto es lo sucede afuera del foro

Midnight

Recommended Posts

Publicado

Afuera del foro mexicanos y venezolanos se siguen atacando, y nunca ha dejado de ser asi como desde el 2008.

Mariam contestadole a una mexicana que la acosa e insulta constantemente.

Screenshot_2016-12-07-13-44-38.png

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De seguro es un colombiano haciendose pasar por mexicana esa gente es envidiosa llega a los extremos su fanatismo

Publicado
Ahora, ABY dijo:

De seguro es un colombiano haciendose pasar por mexicana esa gente es envidiosa llega a los extremos su fanatismo

Jajaja sobre todo, y no es la única mexicana que la acosa y ataca en redes sociales, ninguna novedad.

Publicado

Arechos mis amixies colombianos creando pelucas para destruir la alianza como la reinapepiada aqui en el foro :memeo:

cuantos años tienen tratando de destruirla? :memeo: 

Publicado

Corazón @RIVER esa alianza solo existe acá, solo pq acá les ardio que Paulina los arrastrará, pero afuera, Pau es amada por todos los mexicanos.

Mientras tanto en el fb de Mariam

:memeo:

Screenshot_2016-12-07-14-02-12.png

Screenshot_2016-12-07-14-01-20.png

Publicado
hace 5 minutos, Midnight dijo:

Corazón @RIVER esa alianza solo existe acá, solo pq acá les ardio que Paulina los arrastrará, pero afuera, Pau es amada por todos los mexicanos.

Publicado

esta tipa... en vez de señalar pais o un nombre en especial deberia de hacer un mensaje en general... creando mas conflicto porque te aseguro que en ese post que hizo atacaron aun peor ... :s ja es bien arpia la Habach...  y como lei en las capturas.. pide respeto y cuando era una chica normal bien que atacaba a quien se le pusiera en su camino.. ;) RIDICULAAA!

Publicado
hace 15 minutos, Midnight dijo:

Te noto desesperada por nuestra alianza :memeo:

Amiga tu no tienes ni el año en el foro por si no lo sabes nosotros apoyamos a paulina casi la mitad de su reinado pero por gris la dejamos de seguir. Nunca tuvimos envidia por su triunfo pero no lo sabes porque ni estabas en el foro asi que no hables sin saber :memeo: Y no es amada ve a foros mexicanos para que veas como no la quieren muchos

Publicado

Hay la venezolana pide respeto y manda a la mejiquense  a ver si gana el reinado de carnaval del pueblo,hay hayy que cutreria todo,leer estas cosas me ponen mal,yo que quiero todos se lleven bien ?

Publicado
hace 18 minutos, RIVER dijo:

Arechos mis amixies colombianos creando pelucas para destruir la alianza como la reinapepiada aqui en el foro :memeo:

cuantos años tienen tratando de destruirla? :memeo: 

hace 1 minuto, ABY dijo:

Te noto desesperada por nuestra alianza :memeo:

Amiga tu no tienes ni el año en el foro por si no lo sabes nosotros apoyamos a paulina casi la mitad de su reinado nunca tuvimos envidia por su triunfo pero no lo sabes porque ni estabas en el foro asi que no hables sin saber :memeo:

Querida yo me registre hace como 2 meses en mybeautyqueebs, pero años sigo este y otros foros de reinas de belleza, así que me se todo lo que ha sucedido fuera y dentro.

Esa "alianza" solo se dio pq en este foro ardieron en llamas desde que Paulina toco el doral.

Pero es solo acá, afuera se siguen agarrando como de costumbre, hasta la misma Mariam destruyo en su momento a tu adorada Ximena Navarrete, llamándola enana insignificante.

Publicado
hace 4 minutos, Wiracocha dijo:

Hay la venezolana pide respeto y manda a la mejiquense  a ver si gana el reinado de carnaval del pueblo,hay hayy que cutreria todo,leer estas cosas me ponen mal,yo que quiero todos se lleven bien ?

EXACTO.. ASI O MAS RIDICULA Y ABSURDA.. JA PROMOVIENDO EL BULLYING ... Y SEÑALANDO ES PEOR AUN... EN FIN 

Publicado
Ahora, Midnight dijo:

Se nota lo novata y recién llegada.. Date una vueltita por otros foritos y veraz cuan pestes dicen de la déspota de tu reinita. :memeo:

Publicado

Estas pelucas nuevas quieren venir a darnos lecciones de cómo se maneja esto de los foros.

RIDÍCULAS 

tumblr_ob58t0kaQ51u6n38po1_250.gif

cuando ustedes van por la leche nosotros ya volvimos con el queso 

ybL6PRXagKhbuXirKC6xUKEeiMkSrS3bSrEIkVNQ

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    98:06:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista