Saltar al contenido

...*** Me causa un poco de gracia la "alianza de la hipocresía" esto es lo sucede afuera del foro

Midnight

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Edinson dijo:

Se nota lo novata y recién llegada.. Date una vueltita por otros foritos y veraz cuan pestes dicen de la déspota de tu reinita. :memeo:

Novata? alguien con menos de 500 mensajes me llama novata? :memeo:

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Midnight dijo:

Querida yo me registre hace como 2 meses en mybeautyqueebs, pero años sigo este y otros foros de reinas de belleza, así que me se todo lo que ha sucedido fuera y dentro.

Esa "alianza" solo se dio pq en este foro ardieron en llamas desde que Paulina toco el doral.

Pero es solo acá, afuera se siguen agarrando como de costumbre, hasta la misma Mariam destruyo en su momento a tu adorada Ximena Navarrete, llamándola enana insignificante.

Amiga ningun mexicano ardio por el triunfo de paulina muchos la tenian de ganadora en sus predicciones, los mexicanos la dejamos de seguir casi a la mitad de su reinado por gris. Puedes ver temas sobre eso eres nueva no conoces lo que pasaba ese año.

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Amiga ningun mexicano ardio por el triunfo de paulina muchos la tenian de ganadora en sus predicciones, los mexicanos la dejamos de seguir casi a la mitad de su reinado por gris. Puedes ver temas sobre eso eres nueva no conoces lo que pasaba ese año.

No corazón, acá en este foro ningun latino apoyo a Paulina apenas comenzo el MU, antes todos la tenian de ganadora, apenas piso el doral, conenzaron arderse e inventarle chismes de que era arrogante y no se la llevaba con las latinas, desde ahi empezaron atacarla y odiarla todos en este foro.

Pero es algo que solo sucedio aca, pq tanto Pau como Ari son unas celebridades muy queridas en México.

Y no no soy nuevo, se perfectamente aue sucedio ese año y otros años atras en este foro y hasta desde univision. creo que se más que tu querida.

Publicado
hace 3 minutos, Midnight dijo:

No corazón, acá en este foro ningun latino apoyo a Paulina apenas comenzo el MU, antes todos la tenian de ganadora, apenas piso el doral, conenzaron arderse e inventarle chismes de que era arrogante y no se la llevaba con las latinas, desde ahi empezaron atacarla y odiarla todos en este foro.

Pero es algo que solo sucedio aca, pq tanto Pau como Ari son unas celebridades muy queridas en México.

Y no no soy nuevo, se perfectamente aue sucedio ese año y otros años atras en este foro y hasta desde univision. creo que se más que tu querida.

Yo te puedo decir lo mismo de ximena los colombianos de aqui la atacan y en tu pais colombia la aman que hasta le han hecho fanpage los colombianos en todas las redes sociales.

Publicado
hace 29 minutos, Midnight dijo:

Corazón @RIVER esa alianza solo existe acá, solo pq acá les ardio que Paulina los arrastrará, pero afuera, Pau es amada por todos los mexicanos.

Mientras tanto en el fb de Mariam

:memeo:

Screenshot_2016-12-07-14-02-12.png

Screenshot_2016-12-07-14-01-20.png

Miamor la mayoria de mexicanos teniamos a paulina en el top 3

ami nunca me ah gustado su belleza tan comun aun asi la teni de top 3 o 2 no recuerdo y me alegro su triunfo 

Pero ella solita termino con todo eso con su pesimo reinado y pesimas apariciones que esperabas que la endiosaramos? cuando hasta sus mismos paisanos comentaban lo mal que lucia ademas fueron ustedes los que se ganaron todo eso con su pesima actitud y soberbia eh inventos se noto que tenian 60 años sin ganar 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Yo te puedo decir lo mismo de ximena los colombianos de aqui la atacan y en tu pais colombia la aman que hasta le han hecho fanpage los colombianos en todas las redes sociales.

Exacto, solo acá, a Ximena siempre se le quiso en Colombia, su mejor amiga en el MU era la Navarro, Ximena ama colombia, no por nada es la imagen de Studio F en Mexico.

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Miamor la mayoria de mexicanos teniamos a paulina en el top 3

ami nunca me ah gustado su belleza tan comun aun asi la teni de top 3 o 2 no recuerdo y me alegro su triunfo 

Pero ella solita termino con todo eso con su pesimo reinado y pesimas apariciones que esperabas que la endiosaramos? cuando hasta sus mismos paisanos comentaban lo mal que lucia ademas fueron ustedes los que se ganaron todo eso con su pesima actitud y soberbia eh inventos se noto que tenian 60 años sin ganar 

Claro que si es que era la absoluta favorita de todos incluso en este foro siempre lideraba las votaciones, no sucedio lo mismo apenas Paulina piso el doral, los primeros en empezar atacarla en este foro eran uds, solo pq la gordita que los representaba era del grupito de la gordita de venezuela, se sintieron identificados y no hubo cosa que mas.les ardiera que su triunfo, si subiera los temas de la concentración de ese MU te callarias esa bocota.

Publicado
hace 5 minutos, Midnight dijo:

Claro que si es que era la absoluta favorita de todos incluso en este foro siempre lideraba las votaciones, no sucedio lo mismo apenas Paulina piso el doral, los primeros en empezar atacarla en este foro eran uds, solo pq la gordita que los representaba era del grupito de la gordita de venezuela, se sintieron identificados y no hubo cosa que mas.les ardiera que su triunfo, si subiera los temas de la concentración de ese MU te callarias esa bocota.

Buscalos :memeo: que parte no entiendes que la teniamos de favorita de top 3 ami si me alegro su triunfo se supo ganar su corona pero de eso a endiosarla jamas no lo es ademas dio mucho material para sus haters como reina. 

tan mal estas que piensas que concurso conwendolla? :memeo: 

ella participo con josselyn:memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Buscalos :memeo: que parte no entiendes que la teniamos de favorita de top 3 ami si me alegro su triunfo se supo ganar su corona pero de eso a endiosarla jamas no lo es ademas dio mucho material para sus haters como reina. 

tan mal estas que piensas que concurso conwendolla? :memeo: 

ella participo con josselyn:memeo: 

Claro que sabian que Paulina era la rival a vencer y demasiado les ardio apenas piso el doral, cuando comienza el MU todo cambia en el foro, los que endiosaban a una reina terminan.atacandola en la concentración, y hasta la propia reina que destuyeron.todo un año terminan apoyandola, asi es esto, asi paso con Paulina y los mexicanos, la pobre Josselyn fue destruida en todo su reinado ppr sus compatriotas, después empezaron apoyarla en el doral, ecuatorianos, mexicanos, puertoriqueños, venezolanos, dominicanos se unieron en.contra.de Paulina, solo ppr ser la mejor y no juntarse con las candidatas de esos paises.

Publicado
1 hour ago, Midnight dijo:

Corazón @RIVER esa alianza solo existe acá, solo pq acá les ardio que Paulina los arrastrará, pero afuera, Pau es amada por todos los mexicanos.

Mientras tanto en el fb de Mariam

:memeo:

Screenshot_2016-12-07-14-02-12.png

Screenshot_2016-12-07-14-01-20.png

:memeo::memeo: 

giphy.gif

Publicado

que ridicula esta bagre nariz de pin..... si bien que ella trapeó el piso con su propia gente  y ahora dice que va a representar con orgullo su país:memeo: le falto especificar que se refiere a Siria porque a Venezuela lo dudo si mier... no los bajaba  

Publicado

Se nota desde lejos que son pelucas colombianas que aun luego de tantos años no superan que dayana haya dejado aplaude que aplaude a taliana 

Publicado
1 hour ago, SIEMPREBEST dijo:

EXACTO.. ASI O MAS RIDICULA Y ABSURDA.. JA PROMOVIENDO EL BULLYING ... Y SEÑALANDO ES PEOR AUN... EN FIN 

VAS A CAER EN EL JUEGUITO  O NO PUEDES VER EN TU BOLA DE CRISTAL LA MALA INTENCIÓN???? TE CREÍA MAS MADURA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    81:13:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista