Saltar al contenido

...*** Me causa un poco de gracia la "alianza de la hipocresía" esto es lo sucede afuera del foro

Midnight

Recommended Posts

Publicado

Demostrando de que está hecha la nariz de serrucho esa. Y casi me meo con todo lo que le puso la nopalera mejichana, hasta muertos de hambre los llamó :memeo: nada alejado de la realidad. B) 

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, dcuantavaina dijo:

Que buen tema, mi opinión como forista con poco más de un año registrado y que nunca había visitado este foro antes, es que encontré un bloque de países en contra de Colombia, eso países eran Venezuela, Perú, México y Ecuador los dos primeros eran los que lideraban ese complot, seguido de México y en menor medida Ecuador., mención aparte España donde algunos de sus amargados foristas nunca superaron la pegada de la Cordero en el top 10 y le achacan eso a Paulina, dicho lo anterior vuelvo y repito Venezuela y Perú y algunos mexicanos siempre eran atacando a Colombia, eso me llamó la atención porque yo venía de otros foros donde eso de las alianzas no existían.

La forista Abby señala en más de una ocasión que a mitad del reinado de Paulina empezaron ellos, los mexicanos a criticarla y pueden verificar sus mensajes, y eso me da risa porque da la casualidad que la mitad de reinado de Paulina coincide con las declaraciones del presidente de United States of America ya sabidas por todos sobre los mexicanos, es decir que Abby dice que los mexicanos no gustan de la MU que habló a su favor recordando que por ese hecho le costó a Paulina tener un reinado más fructífero de lo que ya estaba siendo hasta que Trump le respondió.

Yo por lo menos en este foro siento que los mexicanos no valoraron lo que hizo Paulina con todo y lo que eso perjudicó su año, en otros foros donde participaba los mexicanos si apoyaron ese momento crítico para Paulina y es más criticaron con firmeza las tibias declaraciones de su paisana Ximena Navarrete quien tuvo que hacer dos declaraciones respecto a Trump después que su primeras palabras hacia el tema fueron de alguien a quien no le importaba como ofendían a su país. 

Luego finalizado el reinado de Paulina uno pensaría bueno ya terminó el ataque a Colombia y sus reinas, ya las cosas retornarán a la calma, pero que calma ni que ocho cuartos, Ariadna Gutiérrez Arévalo from Colombia se consolidaría como la mejor latina y MU por 4 minutos en Las Vegas, y nuevamente eso puso a temblar a los aliados que lejos de felicitar a Colombia por su doblete en el máximo evento de la belleza, los hizo sacar el veneno que siempre han tenido recorriendo sus venas :o entonces yo dije esto ya es enfermizo, es crónico esta gente nos envidian de verdad verdad y claro toda Alianza está formada por los poderosos y débiles, los poderosos le dan contentillos a los débiles para que ellos crean que su alianza es verdadera y sincera, cuando en el fondo todos sabemos que esa alianza vale M. que siempre hubo rivalidad entre ellos quizá no en número de coronas pero si en desprecio total de unos con otros por diferentes motivos y no solo por reinas de belleza, solo hay que ir al foro de Reinas de México de Hello foros para darse cuenta lo que verdaderamente piensan los mexicanos de l@s venezolan@s, y varios de esos foristas de Hello foros participan aquí y saben que no miento, allá se quitan las caretas y dicen su sentir a todo pulmón entre ellos.

Ya para concluir, solo quiero acotar que ya yo no espero que acaben esas alianzas en contra de Colombia, es más ya me acostumbre a esa dinámica, y solo me entretengo viendo como se unen la servidumbre con sus patrones y como pierden objetividad en sus opiniones solo para quedar bien con sus aliados, es más me da risa cuando "x" o "y" forista sale con un mensaje diciendo pero ¿Por qué los colombianos son así? y nunca los veo diciendo o criticando a los foristas de esos países aliados cuando se unen como hienas a atacar a Colombia, a sus reinas ect... es la hipocresía en el más alto nivel, y me da mucho gusto no estar de ese lado,  sigan siendo felices Dcuantavaina les dice.

:)

Alguien leyo este testamento ? es mas lamentable y aburrido que cierta ex moderadora llorando porque la hecharon del puesto

Publicado
1 hour ago, SIEMPREBEST dijo:

esta tipa... en vez de señalar pais o un nombre en especial deberia de hacer un mensaje en general... creando mas conflicto porque te aseguro que en ese post que hizo atacaron aun peor ... :s ja es bien arpia la Habach...  y como lei en las capturas.. pide respeto y cuando era una chica normal bien que atacaba a quien se le pusiera en su camino.. ;) RIDICULAAA!

Tienes razón amix pero esa gentuza es así. O acaso no recuerdas cuando ellos mismos amenazaron de muerte a la Ximena y a toda su familia? :( 

giphy.gif

Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

Tienes razón amix pero esa gentuza es así. O acaso no recuerdas cuando ellos mismos amenazaron de muerte a la Ximena y a toda su familia? :( 

Y no solo son los foristas y ese tipo de gente que comenta en redes sociales, son las propias reinas de su pais, caso como de Mariam destruyendo a Ximena Navarrete, o Migbelis que llego hablando pestes de Paulina, esa gente de allá no tiene escrupulos, por eso estan como estan.

Publicado
Ahora, Midnight dijo:

Y no solo son los foristas y ese tipo de gente que comenta en redes sociales, son las propias reinas de su pais, caso como de Mariam destruyendo a Ximena Navarrete, o Migbelis que llego hablando pestes de Paulina, esa gente de allá no tiene escrupulos, por eso estan como estan.

Por algo los llaman la raza del mal y de la destrucción

giphy.gif

Publicado

Arechos mis amixies colochios :love: aun siguen en su lucha quieren recuperarnos recuperar su alianza con los mejecos. :buenosamigos::memeo: 

hace 7 minutos, Kamper dijo:

Publicado

Yo aun recuerdo como en venezuela le invitaron a taliana en la fiesta de recibimiento de dayana como.miss u y la muy malagradecida de taliana luego andaba mandando cartas con sus paisanos para qur destituyeran a la diosa mendoza y le dieran la corona a ella que malagradecida y traicionera esa gente del vecino pais

Publicado
hace 22 minutos, ARES dijo:

Se nota desde lejos que son pelucas colombianas

Asi es amigo asi como la forosta reinapepiada que se hace pasar por venezolana

y la forista gordolla que se hace pasar por mexicano

ya los tenemos identificados :memeo: 

Publicado
hace 12 minutos, Midnight dijo:

Total, esa gente paga cada uno de sus karmas por tanta envidia, frustración y mala energía. B) 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Asi es amigo asi como la forosta reinapepiada que se hace pasar por venezolana

y la forista gordolla que se hace pasar por mexicano

ya los tenemos identificados :memeo: 

Ja ja ja tienes razon la envidia colombiana no tiene limites pero no podran con la alianza

Publicado

ME ENCANTA LO VENENOSA QUE ES MARIAAAAAMMMM... DESTRUIRÁ A MUCHAS EN EL MU.... ELLA SABE A LO QUE VA, LA AMOOOO

Publicado
hace 6 minutos, CEHRMU dijo:

ME ENCANTA LO VENENOSA QUE ES MARIAAAAAMMMM... DESTRUIRÁ A MUCHAS EN EL MU.... ELLA SABE A LO QUE VA, LA AMOOOO

ASI ES. Y ASÍ LA TENDRÍAN DE OBSTINADA QUE EXPLOTÓ. NO LA JUSTIFICO PERO LA ENTIENDO PORQUE ESO DE QUE A CADA RATO TE DIGAN MUERTA DE HAMBRE Y TODAS ESAS LINDURAS QUE SEMPITERNAMENTE LES DICEN A NUESTRAS REINAS VENEZOLANAS, SEAN DEL CONCURSO QUE SEAN E INCLUSO A NOSOTROS LOS FORISTAS, TE TIENEN QUE TERMINAR ARRECHANDO PORQUE NO ES UNA JODA EN CONTRA DE ELLAS, SINO EN CONTRA DE NUESTRO PAÍS Y NUESTRO GENTILICIO Y ESO, EN NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL, NOS SACA TREMENDAMENTE DE LAS CASILLAS. Y COMO AQUÍ SIEMPRE TRAEN LA PARTE QUE LES CONVIENE, LES DEJO LA OTRA, DE LAS MUCHA QUE DIERON PIE A LA ARRECHERA DE MARIAM

15318011_1709506642696291_90436557480487

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    75:03:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista