Saltar al contenido

SOFIA

Recommended Posts

hace 1 hora, jesusviro dijo:

y como lloras por una alianza!!! 

se nota que les dolió mucho y no se conforman con la alianza que tienen con los ecuaopegados!!  :upi:

cual ecuapegados? tenemos dos coronas este año tu cuantas tienes:)

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
hace 8 horas, Gaboloji dijo:

Así es, preciosa, duro contra la peluca Reinapepas.

Es insoportable.

Nada mas a ustedes se les ocurre hacer esas alianzas yo no voy a dejar de escribir lo que pienso por una badword alianza con ese tipo de gentes que no son de fiar  ya ven como se burlan de nuestro pais de nuestros problemas y eso que segun son una alianza jajajajaja yo si tengo que decir algo de sus reinas lo hago pero no ando burlandone del muro ni de sus narcos ni de todo mexico ya bastante tienen con trumph ? Pero esa raza no es como uno entiendanlo No se fien !! Me acuerdo que hasta se burlaron de eva de nuestras reinas de monica spear de la isler no la bajaban de trans, alla uds que quieren andar ahora de lambones yo no le lambo a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, reinapepiada dijo:

Nada mas a ustedes se les ocurre hacer esas alianzas yo no voy a dejar de escribir lo que pienso por una badword alianza con ese tipo de gentes que no son de fiar  ya ven como se burlan de nuestro pais de nuestros problemas y eso que segun son una alianza jajajajaja yo si tengo que decir algo de sus reinas lo hago pero no ando burlandone del muro ni de sus narcos ni de todo mexico ya bastante tienen con trumph ? Pero esa raza no es como uno entiendanlo No se fien !! Me acuerdo que hasta se burlaron de eva de nuestras reinas de monica spear de la isler no la bajaban de trans, alla uds que quieren andar ahora de lambones yo no le lambo a nadie

Ya comiste?

Te noto muy intensa!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Midnight dijo:

Así son los venezolanos y hasta uds, ya que eran nuestros principales chupa medias, pero al ganar Paulina el ardor les pudo más.

Principales chupamedias? no es al reves? es que es insólito lo que escribes, si de CHUPAMEDIAS se trata ustedes se pintan solitos, nacos y barberos , JA JA JA JA JA JA JA JA JA AJA AJAJAJAJAJAJJ. pAULINA? una naca fea y dentona que no ha hecho NADA, no seas tan pasado , habrase leido , ya no funmes de esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, SOFIA dijo:

Principales chupamedias? no es al reves? es que es insólito lo que escribes, si de CHUPAMEDIAS se trata ustedes se pintan solitos, nacos y barberos , JA JA JA JA JA JA JA JA JA AJA AJAJAJAJAJAJJ. pAULINA? una naca fea y dentona que no ha hecho NADA, no seas tan pasado , habrase leido , ya no funmes de esa.

No te alteres, es la verdad, eran nuestros principales chupamedias, por varios años :emoji_smiley-05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La alianza es solo aquí, porque en otros sitios y portales aquello parece un gallinero horrible. Mientras aquí haya respeto de ambas partes se mantendrá la sana competencia y convivencia entre mexicanos y venezolanos. Si gana la Ana o la Cynthia yo festejaría igual como si una venezolana ganara. Realmente esas niñas se lo merecen, la están dando y son hermosisimas. Serian dignas ganadoras de esos templetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, ECUADORIANBOY dijo:

cual ecuapegados? tenemos dos coronas este año tu cuantas tienes:)

Gran cosa, dos insignificantes templetes de baja categoría, sobre todo el Miss Tierra que ha caído tan bajo estos últimos 3 años. Eres una novata en proceso de incubación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Edinson dijo:

Gran cosa, dos insignificantes templetes de baja categoría, sobre todo el Miss Tierra que ha caído tan bajo estos últimos 3 años. Eres una novata en proceso de incubación. 

Así o mas claro!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en este tema se demuestra una vez mas la naturaleza venenosa, tóxica, sisañera y mal intencionada, de muchos culoshos, que no son todos, pero en un buen promedio si lo son, en este foro lamentablemente como que confluyeron la mayoría de los peorsitos :memeo: 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...