Saltar al contenido

SOFIA

Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

YO CREO QUE VENEZUELA ACABARIA CON LA ALIANZA DE GANAR NOSOTROS YA QUE ESO ESTABAN DICIENDO QUE PASARIA DE GANAR GERALDINE LO QUE ME PARECIO MAL YA QUE ELLOS ACABABAN QUE GANAR CON EDYMAR YA NOS TOCABA

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Battigirl dijo:

YO CREO QUE VENEZUELA ACABARIA CON LA ALIANZA DE GANAR NOSOTROS YA QUE ESO ESTABAN DICIENDO QUE PASARIA DE GANAR GERALDINE LO QUE ME PARECIO MAL YA QUE ELLOS ACABABAN QUE GANAR CON EDYMAR YA NOS TOCABA

Así son los venezolanos y hasta uds, ya que eran nuestros principales chupa medias, pero al ganar Paulina el ardor les pudo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Midnight dijo:

Así son los venezolanos y hasta uds, ya que eran nuestros principales chupa medias, pero al ganar Paulina el ardor les pudo más.

y como lloras por una alianza!!! 

se nota que les dolió mucho y no se conforman con la alianza que tienen con los ecuaopegados!!  :upi:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, jesusviro dijo:

y como lloras por una alianza!!! 

se nota que les dolió mucho y no se conforman con la alianza que tienen con los ecuaopegados!!  :upi:

ASI ES AMIX. COMO LES DUELE Y COMO ES ASÍ, PROPONGO CREAR UNA VERDADERA ALIANZA ENTONCES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, candelero dijo:

ASI ES AMIX. COMO LES DUELE Y COMO ES ASÍ, PROPONGO CREAR UNA VERDADERA ALIANZA ENTONCES

Por mi existe una verdadera alianza con los venezolanos a excepción con la machorra de la reina peporra y la Tamborilera, a esas si me las trago vivas!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, jesusviro dijo:

y como lloras por una alianza!!! 

se nota que les dolió mucho y no se conforman con la alianza que tienen con los ecuaopegados!!  :upi:

Y como de que sirven esas "alianzas" ?quien les dolio fue a uds :memeo:  :-)  nosotros ganamos el MU. asi que en nada afectó, quienes se fueron a lamberle a los venezolanos fueron uds, despues de la arrastrada que se llevaron. :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Midnight dijo:

Y como de que sirven esas "alianzas" ?quien les dolio fue a uds :memeo:  :-)  nosotros ganamos el MU. asi que en nada afectó, quienes se fueron a lamberle a los venezolanos fueron uds, despues de la arrastrada que se llevaron. :memeo:

Y entonces porque lloras?

te veo muy afectada suspirando por alianzas o que haces acá hablando de ellas!!

 

 

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Gaboloji dijo:

Mientras todo sea en un tono jodedor sano, y no caer en ofensas tan feas como hacen algunos acá, todo bien.

Por ejemplo yo jamás podría atacar a mi preciosa amiga @ABY porque la adoro.

 

hace 20 horas, CRISTHIAN dijo:

Ojalá todos lo venezolanos fueran como Gabito, que chamo tan buena onda parce. :wub:

Ay yo también amo a mi gran amiga @ABY.  :emoji_smiley-05:

 

 

Los adoro :yupi: !

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...