Saltar al contenido

SOFIA

Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Yo ni con los colombianos me llevo mal, algunos son insoportables pero trato de llevarlos. 

En el caso de los mexicanos muchos me caen bien y Ana lo está haciendo estupendo, es de mis favoritas para ganar... 

Pero no permitiré que ataquen a mis reinas y muchos menos que nos ataquen a nosotros los venezolanos, hay muchos que si lo merecen pero de forma individual y no generalizar. 

A mi me cae bien la alianza cuando nos unimos jodemos rico a los colombianos. 

 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/29/2016 at 3:20, bacano64 dijo:

pobres  MEXICANOS, CREEN QUE ESOS VENEZOLANOS SON LEALES Y TRANSPARENTES, SI SON LOS MÁS HIPOCRITAS .....SIGAN ENGAÑADOS......

cuanto ardor :jiji:  

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Gaboloji dijo:

Mientras todo sea en un tono jodedor sano, y no caer en ofensas tan feas como hacen algunos acá, todo bien.

Por ejemplo yo jamás podría atacar a mi preciosa amiga @ABY porque la adoro.

Ojalá todos lo venezolanos fueran como Gabito, que chamo tan buena onda parce. :wub:

Ay yo también amo a mi gran amiga @ABY.  :emoji_smiley-05:

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CRISTHIAN dijo:

Ojalá todos lo venezolanos fueran como Gabito, que chamo tan buena onda parce. :wub:

Ay yo también amo a mi gran amiga @ABY.  :emoji_smiley-05:

 

 

Tan hermoso, a ti también te adoro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

definitivamente no creo que haya alianzas solo con respeto la cosa podria ir mejor con todos los paises... mientras las misses no pongan la torta todo va bien porque las criticas siempre lloveran por todos lados... no confundan alianza con camaraderia entre foristas... a mi parecer los coloshos son intensos pero hay foristas muy objetivos como @Beth Ditto @Diego... relajense disfruten este foro y pasenla bien... la finalidad de todo esto es pasarla bien....

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, 7MENDOUZA7 dijo:

definitivamente no creo que haya alianzas solo con respeto la cosa podria ir mejor con todos los paises... mientras las misses no pongan la torta todo va bien porque las criticas siempre lloveran por todos lados... no confundan alianza con camaraderia entre foristas... a mi parecer los coloshos son intensos pero hay foristas muy objetivos como @Beth Ditto @Diego... relajense disfruten este foro y pasenla bien... la finalidad de todo esto es pasarla bien....

SI VALE, SOBRE TODO LA DIEGA ES MUY OBJETIVO, COMO NIÉ. BETH DITTO ES OTRA COSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY MUCHA LOCA DESUBICADA QUE LE GUSTA ATACAR SIN MOTIVO ALGUNO, POR EJEMPLO ALGUNAS COLOMBIANAS QUE ESTÁN METIDAS EN ESTE TEMA DONDE NO SON  REQUERIDAS, YO APOYO A CANDELERO EN SU OPINIÓN, MIENTRAS NO ATAQUEN A MIS REINAS TODO SEGUIRÁ EN SANTA PAZ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, LUISVZLA dijo:

HAY MUCHA LOCA DESUBICADA QUE LE GUSTA ATACAR SIN MOTIVO ALGUNO, POR EJEMPLO ALGUNAS COLOMBIANAS QUE ESTÁN METIDAS EN ESTE TEMA DONDE NO SON  REQUERIDAS, YO APOYO A CANDELERO EN SU OPINIÓN, MIENTRAS NO ATAQUEN A MIS REINAS TODO SEGUIRÁ EN SANTA PAZ... 

Asi es, si nos atacan atacamos. Nadie nos gana a los mexicanos si de herir sentimientos se trata, ja ja ja ja, un saludo LUIS y pienso igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también me refiero, a que si un forista en especifico ataca a una de nuestras reinas , deberiamos atacar a ese forista, no a una Nación entera que ni en estew mundo nos hace, yo por mi parte pienso hacer eso, me ataca un forista de cualesquier nacionalidad , lo ataco a el o a su reina, no A SU PAIS, como dijo el negro Candelero, se trata de pasarnola bien y reirnos, no de acabar en política y lo digo PORQUE YO MISMA HE ACABADO EN ESO , no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, SOFIA dijo:

Yo también me refiero, a que si un forista en especifico ataca a una de nuestras reinas , deberiamos atacar a ese forista, no a una Nación entera que ni en estew mundo nos hace, yo por mi parte pienso hacer eso, me ataca un forista de cualesquier nacionalidad , lo ataco a el o a su reina, no A SU PAIS, como dijo el negro Candelero, se trata de pasarnola bien y reirnos, no de acabar en política y lo digo PORQUE YO MISMA HE ACABADO EN ESO , no mas.

Así es, preciosa, duro contra la peluca Reinapepas.

Es insoportable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...