Saltar al contenido

NOTICIA BOMBA! EL CNB SE POSPONE HASTA MARZO DE 2017!!!!!!


Benji

Recommended Posts

hace 45 minutos, VzLoMaX dijo:

Esa si sería los mejor d todo, es una Miss Universo de aquí a la vía láctea... Uffff, aún recuerdo cuando se rumoro su participación... La belleza de esa mujer eriza la piel de cualquiera. 

Amiga cuál Camila Quintero conoces tú? :o Porque la que yo conozco es bastante normalita. No será que la estás confundiendo? 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

lo malo es que tendremos antioquia de reina cada ano como miss colombia la mafia de ardila llues asi como en el futbol el nacional gana cada torneo en colombia asi es rcn y en marzo seguro bogota gana corona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.instagram.com/p/BLe5akKjK5f/

Deojjjj meo cata robayo lo confirma tambien y apoya al ray mundo .... no crwo que a la sociedad cartagenera le caiga bien esta noticia .... que horrorshhhhh no creo que haya sido buena idea aunque...esto me hueke a que quieren tener si o si a la tovarshh como protagonista y hasta nueva miss universe :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increíble que tengamos que cancelar una tradición de más de 80 años por el fracaso de Pia :angry:

Veo a la pandillera Deysi Miss Venezuela pegadisima en el MW.

 

Lo bueno es que la próxima Miss Colombia Universe será Vanessa Pulgarín. Va con todo el apoyo del Presidente de RCN.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es triste que se pierda la tradición del concurso, pero si todo va ser para mejorar bienvenido sea.

Para que Raymundo haya tomado esa decisión es pq la OMU y RCN le apretaron las g..... pq todo lo que ha tratado cuidar de su concurso y que no se modifique nada. 

Por otro lado me da lástima con las candidatas, pq estan haciendo un esfuerzo en aplazar sus semestres de universidad, todo el dinero para su preparación y más, se tiene que alargar casi 6 meses más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, bacano64 dijo:

y si el MU es enero, porque dicen que la fecha y la sede están por definir y entonces porque de un vez no dicen que será en Filipinas?? sera que todavia está en veremos??

ines ligron dijo que no seria en filipinas seguro sera en las vegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/10/2016 at 20:20, JossMendez dijo:

EXCELENTE DESICION

 

ME PARECE MUUUY DESAGRADABLE, PESADO Y DEMAS QUE UNA REINA DEBA ESPERAR 2 AÑOS PARA COMPETIR EN MISS UNIVERSO... ELECTA EN 2016 Y PARTICIPA EN 2018... POR DIOSSS QUE LOCURA

 

ASI DEBEN HACER TODOS LOS CERTAMEN, ELEGIR REINA EN 2017... OJALA LA MISS MON@gas vaya a MW Y EN 2017 SEA ELECTA MISS VZLA UNIVERSE 2018

DIOS TE OIGA Y SALGAMOS DE ESA MUJER LO ANTES POSIBLE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Terrible, no creo que esa noticia Caiga muy bien en el pueblo cartagenero, en fin, tocara esperar hasta marzo para ver coronar a la Pulgarin ?

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...