Saltar al contenido

NOTICIA BOMBA! EL CNB SE POSPONE HASTA MARZO DE 2017!!!!!!


Benji

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Qué es este revolcónnnnnnnnnnnnnnnnnn. 

Dios, quién que cosas nuevas tendrá RCN con el CNB, de ser en Bogotá me encanta porque se presta para nuevos escenarios, mejores y más modernos. 

Sólo esperemos que sigue pasando, pero por ahora a seguir todos a LupeDangond porque ella si es la de las primicias. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parecen genial los cambios, según mis fuentes cercanas al concurso la ganadora recibirá el título de Miss Colombia Universo, se realizarán los eventos entre Cartagena y Bogotá, RCN son los nuevos dueños de franquicia pero obviamente seguirán trabajando con Ray, la producción se modernizará y se inyectará aún más capital al magno evento... Según mis fuentes será como ver un Miss Universo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, contro dijo:

Dudo mucho que no sepan de esto, si llegara a ser cierto. El cambio de la banda que dieron es muy sospechoso.

tienes razón la rata de Osmel seguro ya sabía y engañó a todos

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Gio Trump dijo:

Quiero a Camila Quintero :wub: 

Esa si sería los mejor d todo, es una Miss Universo de aquí a la vía láctea... Uffff, aún recuerdo cuando se rumoro su participación... La belleza de esa mujer eriza la piel de cualquiera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Mariam y Keysi irán a MU dejen el show.

Tu sabes el dinero que pierde un concurso nacional al dejar de realizarse un año? La culpa de que hayan dos reinas simultáneas es de la misma OMU y su absurdo y desorganizado cambios de fecha.

así es !! la culpa es de ellos mismos, ¿¿ porque toño de la mae no hacen esa verga este mismo año ?? ridículo es que vuelvan a hacer un concurso en el mes de enero pero dándole el título a la ganadora del año que ya terminó, lo cual si nos vamos mas atrás la gran culpa es de Trump y Paula Shuggart que bien descuidadamente año tras año fueron rodaron el concurso de mediados de año hacia los meses de noviembre - diciembre hasta que se le montó enero encima

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o

Vengo entrando y me encuentro con esto, aunque ya había traído un tema, pero sólo eran rumores.

Ahora que está confirmado, pues que se vengan los tales cambios, después de que sean para bien, pues bienvenidos y también mientras del CNB siga saliendo la reina que nos representará en MU no me preocupara nada, lo único es que uno ya se acostumbró a que el CNB se realice en Noviembre, y ahora a esperar hasta Marzo., por esa parte, si es lamentable!

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Xoltan dijo:

tienes razón la rata de Osmel seguro ya sabía y engañó a todos

Papi Osmel es malo... pobre Kaysi de ser asi. Nadie quiere ir al de talento. Y esta mucho mejor ella al miss u que la Croce. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JossMendez dijo:

 

CLARO QUE SOY ESTADISTA: NEGRA LATINA QUE LLEGO LEJOS: LA PR DEL 2004, y llego lejos por hacerle el numerito a vzla (Caso ana Karina Añez) ...

 

Zuleyka es mas negra que Alba y ganó el Miss Universo en 2006 !!

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece absurdo q por unas badwords  normas creadas por el decaído MU, se pierdan en las tradicionales fiestas de Cartagena el reinado nacional , q entre otras cosas era lo que hacía grande y majestuosas esa fiestas .POR OTRO lado pienso q las actuales candidatas a Cartagena si tienen q esperar hasta marzo , algunas se aburrirán y llegarán cansadas de dieta ,ejercicios , clases etc.

Solo me regocija q Andrea siga firme para MU. 

Esto traerá mucha mucha cola , Cartagena y sus gobernantes pondrán el grito en el cielo.

Esto se acaba poco a poco . Empezare a pensar en buscar otro hobby . Ya esto aburre .Que mal que mal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me imagino la presentacion la introducion como las presentadoras de rcn  se apran ala hora de dar la snoticias carolina cruz debe de estar arepentida de irse de rcn  pero si meda alstima la tradicion de noviembre :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, calubioso dijo:

ya me imagino la presentacion la introducion como las presentadoras de rcn  se apran ala hora de dar la snoticias carolina cruz debe de estar arepentida de irse de rcn  pero si meda alstima la tradicion de noviembre :o

Carolina Cruz esta ahora es por viajar, cuidando al Lincoln Palomeque. Cobra por programas y listo. No esta atada a nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...