Saltar al contenido

NOTICIA BOMBA! EL CNB SE POSPONE HASTA MARZO DE 2017!!!!!!


Benji

Recommended Posts

Odio a esa organización nueva, definitivamente desde el 2015 ese concurso decayó, no es casualidad. No se que esperan conseguir creando esas reglas inútiles, haciéndole la competencia en estatutos ridículos a la Morley. 

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Mariam y Keysi irán a MU dejen el show.

Tu sabes el dinero que pierde un concurso nacional al dejar de realizarse un año? La culpa de que hayan dos reinas simultáneas es de la misma OMU y su absurdo y desorganizado cambios de fecha.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Indeleble dijo:

Que disparates los de ese tipo, ahora se cree estadista. Te recuerdo a Carolina Indriago. Evidentemente si esa apreciación tuya es en base a las pegadas de Lady Mina y a la horrenda de Vanessa Mendoza carece de lógica, porque esas se pegaron por feas, no por negras. 

CAROLINA INDRIAGO si es una NEGRA BELLA... Y LA PEGARON EN EL TOP 5 POR NEGRA... Cuando merecia mas y teniendo banda de venezuela... IGUAL SE QUEDO PEGADA... ESO CONFIRMA MI TEORIA...

 

CLARO QUE SOY ESTADISTA: NEGRA LATINA QUE LLEGO LEJOS: LA PR DEL 2004, y llego lejos por hacerle el numerito a vzla (Caso ana Karina Añez) ...

LA PR DEL 2013 PEGADA....

LA DOMINICANA DEL 2013... PEGADA...

VANESA MENDOZA... PEGADA...

SUSIE CASTILLO....PEGADA

Y CUALQUIER OTRA NEGRA LATINA... PEGADA....

MU ES RACISTA ANTI LATINA NEGRA QUERIDITA.

 

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Indeleble dijo:

¿Y Dominicana 2009? ¿Esa es extraterrestre?

Casito aparte... A lo mejor el ambiente de jungla en BAHAMAS influyo...

pero por lo general LAS NEGRAS LATINAS  VAN A PEGARSE

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Mariam y Keysi irán a MU dejen el show.

Tu sabes el dinero que pierde un concurso nacional al dejar de realizarse un año? La culpa de que hayan dos reinas simultáneas es de la misma OMU y su absurdo y desorganizado cambios de fecha.

De llegar a ser cierto, precisamente seria una forma para ellos tener mas tiempo de concretar el miss u que viene y el cual todavia es una incognita. Teniendo los concursos nacionales a un buen ritmo de coronacion, lo que hace es ponerle mas presion a ellos para hacer el miss u.

Todo se resolvera con lo que pase con Keysi. 

Almenos ya el miss Pr, CNB y NB son el otro ano. Seria mucha casualidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veía venir esta noticia. :o

Pero bueno, al menos esto confirma que Andrea sí irá al Miss Universo y que el CNB está interesado en que la ganadora siga asistiendo al MU. Más triste me hubiera parecido que el CNB se hubiera hecho en noviembre y que a la ganadora la mandaran a un concurso de segunda categoría como el MI. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con respecto a keisy, yo creo que ella no va al miss universo. por algo su banda no tenía incluida la palabra universo. que la preparen bien y la manden al miss world

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CHOLOHERMOSO dijo:

con respecto a keisy, yo creo que ella no va al miss universo. por algo su banda no tenía incluida la palabra universo. que la preparen bien y la manden al miss world

ARRECHA LA CHOLA... PENSANDO EN GRANDE!

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, contro dijo:

De llegar a ser cierto, precisamente seria una forma para ellos tener mas tiempo de concretar el miss u que viene y el cual todavia es una incognita. Teniendo los concursos nacionales a un buen ritmo de coronacion, lo que hace es ponerle mas presion a ellos para hacer el miss u.

Todo se resolvera con lo que pase con Keysi. 

Almenos ya el miss Pr, CNB y NB son el otro ano. Seria mucha casualidad.

 

Pues ya Osmel dijo que Keisy iba a MU y Mariam le orrguntsron por Twitter si quería ir a MW a lo que ella respondió "No, yo quiero y voy es a Miss Universo"

Si la OMU le hubiese exigido a Vzla que no hiciera concurso este año, creeme que con los problemas económicos hubiese sido un alivió, aunque en Vzla es MV es algo que dudo mucho deje de realizarse un año para cumplir caprichos de la OMu, quizás la que gane el año que viene no vaya a MW

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...