Saltar al contenido

NOTICIA BOMBA! EL CNB SE POSPONE HASTA MARZO DE 2017!!!!!!


Benji

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Absurdo lo de las negras latinas... está Ada Aimé y esa sí era negra... la miss venezuela es trigueña, casi del mismo tono que Zuleika Rivera, la Brasileña del 2013, en 2004 Puerto Rico, la miss italia del 97 era dominicana y fue top 6, y así hay varias...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por allí leí esto:

 "Esa decisión no es regla en Miss Universo. La participación sólo depende de la inscripción de la concursante independientemente de la fecha que haya sido electa o la forma, incluso tampoco importa si ya participó en otro concurso."

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo:

Pues ya Osmel dijo que Keisy iba a MU y Mariam le orrguntsron por Twitter si quería ir a MW a lo que ella respondió "No, yo quiero y voy es a Miss Universo"

Si la OMU le hubiese exigido a Vzla que no hiciera concurso este año, creeme que con los problemas económicos hubiese sido un alivió, aunque en Vzla es MV es algo que dudo mucho deje de realizarse un año para cumplir caprichos de la OMu, quizás la que gane el año que viene no vaya a MW

Amanecera y veremos. Solo se me hace curioso que la Desire haya salido con esa excusa y el CNB termine diciendo lo mismo. Los dos concursos empezaron sus preparativos como lo hacen normalmente y terminaran efectuandose el proximo ano. 

Al Mu es requisito mandar a la ganadora? Porque Osmel puede mandar a otra que no sea Keysi, lavandose las manos que ya esta inhabilitada. No se.  Y el cambio de banda por que? Si hay dilema con la retencion de la franquicia de MW, no veo en que afectaba eso a la que ganara este MV. Le hubiesen podido dar perfectamente la banda de MVU a Keysi y si se resolvia el problema de la otra franquicia, darle ese puesto a la virreina. Por eso se me hace raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, contro dijo:

De llegar a ser cierto, precisamente seria una forma para ellos tener mas tiempo de concretar el miss u que viene y el cual todavia es una incognita. Teniendo los concursos nacionales a un buen ritmo de coronacion, lo que hace es ponerle mas presion a ellos para hacer el miss u.

Todo se resolvera con lo que pase con Keysi. 

Almenos ya el miss Pr, CNB y NB son el otro ano. Seria mucha casualidad.

 

Amiga estoy mas en bobado que venezolano en super mercado!

Me explicas mas a fondo? TENGO MUCHAS INQUIETUDES!:huh:

...en el comunicado dice que Andrea asistirá a MU en enero ósea: MU 2016 Y por otro lado dice que la que elijan en Marzo ira a MU 2018.

OSEA QUE QUIEN IRA EN MU 2017?

O SERA ESTA EDICION VENIDERA LA 2017 Y NO HABRA MU 2016? 

ESTO QUIERE DECIR QUE DE AHORA EN ADELANTE, SIEMPRE EN MARZO SERA LA ELECCION DE LA NUEVA MISS COLOMBIA? O solo por esta vez? :blink:

Seguira siendo el magnanimo CNB en Cartagena?

 

ESTOY MAS QUE PERDIDO!

Cartagena debe estar patas pa arriba!!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr.Jay dijo:

Amiga estoy mas en bobado que venezolano en super mercado!

Me explicas mas a fondo? TENGO MUCHAS INQUIETUDES!:huh:

...en el comunicado dice que Andrea asistirá a MU en enero ósea: MU 2016 Y por otro lado dice que la que elijan en Marzo ira a MU 2018.

OSEA QUE QUIEN IRA EN MU 2017?

O SERA ESTA EDICION VENIDERA LA 2017 Y NO HABRA MU 2016? 

ESTO QUIERE DECIR QUE DE AHORA EN ADELANTE, SIEMPRE EN MARZO SERA LA ELECCION DE LA NUEVA MISS COLOMBIA? O solo por esta vez? :blink:

Seguira siendo el magnanimo CNB en Cartagena?

 

ESTOY MAS QUE PERDIDO!

Cartagena debe estar patas pa arriba!!

 

Si estamos a finales del 2016 y todavia no hay miss u y nada oficial..... Tu crees que la historia sera diferente en el 2017? Para mi, la proxima miss Colombia ira al proximo miss u que sera en papeles 2017, pero se efectuara en el 2018. 

El resto, es una incognita. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, contro dijo:

Si estamos a finales del 2016 y todavia no hay miss u y nada oficial..... Tu crees que la historia sera diferente en el 2017? Para mi, la proxima miss Colombia ira al proximo miss u que sera en papeles 2017, pero se efectuara en el 2018. 

El resto, es una incognita. 

EXACTO, A ESO ME REFIERO: esto quiere decir que todo se retrasara 1 año... o será que, al efectuar el concurso el año después se olvidaran de MU 2016? algún día tendrán que organizar el año o saltarse 1. Eso es lo que no entiendo!

Si RCN es el nuevo dueño tengamos por seguro que habrá mas de 1 encontrón entre ellos y el CNB!

RCN quiere show y va a cambiarlo todo... ya Ray se esta soltando mucho, o sea creo que jamas ninguno se llego a imaginar q el cedería en cambiar la fecha de concurso!

y la sede? OMG esto esta pero de comer uñas!!!!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

EXACTO, A ESO ME REFIERO: esto quiere decir que todo se retrasara 1 año... o será que, al efectuar el concurso el año después se olvidaran de MU 2016? algún día tendrán que organizar el año o saltarse 1. Eso es lo que no entiendo!

Si RCN es el nuevo dueño tengamos por seguro que habrá mas de 1 encontrón entre ellos y el CNB!

RCN quiere show y va a cambiarlo todo... ya Ray se esta soltando mucho, ósea creo que jamas ninguno se llego a imaginar q el cedería en cambiar la fecha de concurso!

y la sede? OMG esto esta pero de comer uñas!!!!

 

Pues si llega a ser cierto lo del requerimiento de la nueva organizacion miss u, pues Ray no tiene mucho que decir. 

El tema de RCN es para cogerlo con pinzas. Seria bueno, para que el concurso se modernice y tengan mas oportunidades las princesas (ray es demasiado tacano) y seria malo, si se llegara a convertir en un programa cualquiera de su programacion. Ademas que al ser dueno un canal de tv, esto impediria que otros canales cubran el concurso. Algo como lo que sucedio con el FPC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una lamentable noticia... tanta historia echada por la borda por cumplir unas exigencias.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, contro dijo:

Pues si llega a ser cierto lo del requerimiento de la nueva organizacion miss u, pues Ray no tiene mucho que decir. 

El tema de RCN es para cogerlo con pinzas. Seria bueno, para que el concurso se modernice y tengan mas oportunidades las princesas (ray es demasiado tacano) y seria malo, si se llegara a convertir en un programa cualquiera de su programacion. Ademas que al ser dueno un canal de tv, esto impediria que otros canales cubran el concurso. Algo como lo que sucedio con el FPC.

Total amiga, no me preocupa el hecho de que RCN tenga la franquicia, me preocupa mas es que en determinado momento el CNB no acepte tantos cambios de sorpasso y decida tomar distancia eligiendo su candidata aparte, sin importar a donde asista luego, eso seria triste... aunque no creo tampoco que RCN deje que se pierda la tradición!

Nada me deja mas tranquilo que la franquicia la tenga RCN... ellos sin duda alguna le darán un vuelco a la nueva forma de preparar y participar de las candidatas!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...