Saltar al contenido

FELICIDADES HERMANOS COLOMBIANOS. HOY ES EL INICIO DE UN NUEVO AMANECER


Gio hijo de Putin
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, Diego dijo:

Ya respondí anteriormente a esto y si una sociedad o país como Colombia llega al punto, de elegir a personas que han desangrado la nación estamos jodidos. 

 

Tu tú sigues yéndote por el tema de líderes y gobierno político, donde ese punto claramente aún no se está discutiendo, porque primero se viene un proceso mucho más largo de restitución, incursión en la vida civil y condenas claramente por los actos de lesa humanidad cometidos. 

Tengo entendido que el acuerdo habla de una amnistía, a todos aquellos miembros de grupos paramilitares porque tengo entendido que no solo es un acuerdo con las Farc... La pregunta es vas a amnistiar a un grupo de Delincuentes Violadores de DDHH??, la amnistía es Paz y Reconciliacion pero veo que en Colombia va hacer Utilizada para la Impunidad??. Para que pueda haber amnistía tiene que hacerse Justicia. Donde esta el precepto de la Justicia y del bien común en el Acuerdo?, Ojo y lo digo por el caso de Venezuela aqui durante el conflicto de los 90 donde hubo una gran cantidad de Muertos y Desaparecidos. Donde hoy los culpables de esos delitos fueron detenidos posteriormente amnistiados y ahora estan en un desGobierno Moribumdo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Diego dijo:

Yo respondí es porque tú querías llegar a ese punto conmigo y hace rato estás buscando el lado. 

 

Yo no desconozco la situación de que ellos lleguen directamente con puestos políticos, pero digo de que el tiempo es ahora y es importante la paz, luego vienen muchos más asuntos. Pero lograr esto no sería tarea fácil y obviamente las FARC no iban a querer renunciar a una ideología así porque si. 

La cuestión es que prefiero vivir en un país sin más secuestros, muertos, bombardeos y luego encargarse de esas personas que suben al poder y que hasta hay peores y de cuello blanco ahora mismo, que ponerme a negarme a vivir tranquilo y gozar de una estabilidad social que hace más de 50 años no tenía. 

Es que a eso es que nos venimos refiriendo, al final hicieron lo que ellos quisieron, le dieron poder al mal que tanto daño les ha hecho, yo no les deseo mal, para nada, y si me salí de mis casillas respondiendole así a Gio pero es la verdad, lo que el me dijo también es verdad, pero con la diferencia que yo jamás votaría por ellos como hicieron muchos venezolanos al principio cuando Chávez quería montarse en el poder, yo simplemente estoy viendo a Venezuela  y me da miedo que a ustedes les suceda lo mismo que nos está pasando a nosotros porque al principio se creyó en esta gentecita, si es una minoría, pero ten por seguro que ellos buscarán terreno a como de lugar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Xoltan dijo:

con castrocomunistas, con guerrilleros, con golpistas, con delincuentes, con malandros, con chabestias, con asesinos, etc... no se negocia, porque ellos se burlan de la democracia y la usan perfectamente como disfraz para oficializar e institucionalizar sus regímenes y tiranías, Venezuela ya ha servido de pantalla de cine para que otros en la región pongan sus barbas en remojo, y vean como el castrocomunismo logró instaurarse amparado con la fachada de "supuesta" democracia porque se hacen "y que" elecciones, ellos lamentablemente aprendieron como manipular y mal usar un sistema democrático para sus propios fines de destrucción de la verdadera democracia, y legitimando a la vez sus tiranías

Totalmente de acuerdo con tu opinión!. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Quedó reloca, ella pensaba que cuando  me citó para hablar pestes de mi país yo le iba a salir con una de mi personaje forístico :rolleyes: 

yo opinó igual de lo que fue tu opinión en este tema, de pana me sorprendiste y me quito el sombrero, no sabía tenías ese nivel de conocimiento para debatir sobre tan escabroso tema, y es como lo dijiste: apartaste tu personaje forístico para dar tu punto de vista bien centrado en términos de políticas de estado. ahora entiendo que sino estás estudiando algo por el estilo, será entonces que lees mucho al respecto

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Xoltan dijo:

yo opinó igual de lo que fue tu opinión en este tema, de pana me sorprendiste y me quito el sombrero, no sabía tenías ese nivel de conocimiento para debatir sobre tan escabroso tema, y es como lo dijiste: apartaste tu personaje forístico para dar tu punto de vista bien centrado en términos de políticas de estado. ahora entiendo que sino estás estudiando algo por el estilo, será entonces que lees mucho al respecto

:memeo: Es que acá es muy raro cuando se habla de política, siempre discutimos sobre la pose, el cabello, la mirada el porte :memeo::memeo::memeo: y en mi carrera tengo que saber de todo, y más si es información transcendental. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Es que a eso es que nos venimos refiriendo, al final hicieron lo que ellos quisieron, le dieron poder al mal que tanto daño les ha hecho, yo no les deseo mal, para nada, y si me salí de mis casillas respondiendole así a Gio pero es la verdad, lo que el me dijo también es verdad, pero con la diferencia que yo jamás votaría por ellos como hicieron muchos venezolanos al principio cuando Chávez quería montarse en el poder, yo simplemente estoy viendo a Venezuela  y me da miedo que a ustedes les suceda lo mismo que nos está pasando a nosotros porque al principio se creyó en esta gentecita, si es una minoría, pero ten por seguro que ellos buscarán terreno a como de lugar. 

los que vivimos y recordamos como era el discurso del malparido de chávez cuando andada en su primera campaña presidencial por allá en 1997, 1998 sabemos y al tiempo comprobamos cuanto él mintió a todo un país, y lo que fueron al final sus reales intenciones para con Venezuela, las cuales nunca dijo del todo previamente, los castro ya vieron lo práctico y seguro que es irse metiendo de a poquito con pequeños espacios, como si fuese una ovejita tímida que no aspira con mucho, y la gente de entrada vaya confiándose no son una verdadera amenaza, y para ello van lanzando anzuelos para que los vayan mordiendo, algo así como logrando de la gente: te doy mi confianza en esto porque me estás ofreciendo tal cosa que no se oye ni se ve tan mal, e incluso era lo que se quería escuchar en este momento

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Xoltan dijo:

los que vivimos y recordamos como era el discurso del malparido de chávez cuando andada en su primera campaña presidencial por allá en 1997, 1998 sabemos y al tiempo comprobamos cuanto él mintió a todo un país, y lo que fueron al final sus reales intenciones para con Venezuela, las cuales nunca dijo del todo previamente, los castro ya vieron lo práctico y seguro que es irse metiendo de a poquito con pequeños espacios, como si fuese una ovejita tímida que no aspira con mucho, y la gente de entrada vaya confiándose no son una verdadera amenaza, y para ello van lanzando anzuelos para que los vayan mordiendo, algo así como logrando de la gente: te doy mi confianza en esto porque me estás ofreciendo tal cosa que no se oye ni se ve tan mal, e incluso era lo que se quería escuchar en este momento

Claro, es que ellos son así, se aprovechan de los que más lo necesitan, dicen ser su voz pero al final son puras políticas para conseguir lo que en realidad quieren: EL PODER!, te imaginas a esa gente en el poder? se hunde Colombia que Dios no lo quiera. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Flor Salvaje dijo:

Tengo entendido que el acuerdo habla de una amnistía, a todos aquellos miembros de grupos paramilitares porque tengo entendido que no solo es un acuerdo con las Farc... La pregunta es vas a amnistiar a un grupo de Delincuentes Violadores de DDHH??, la amnistía es Paz y Reconciliacion pero veo que en Colombia va hacer Utilizada para la Impunidad??. Para que pueda haber amnistía tiene que hacerse Justicia. Donde esta el precepto de la Justicia y del bien común en el Acuerdo?, Ojo y lo digo por el caso de Venezuela aqui durante el conflicto de los 90 donde hubo una gran cantidad de Muertos y Desaparecidos. Donde hoy los culpables de esos delitos fueron detenidos posteriormente amnistiados y ahora estan en un desGobierno Moribumdo. 

Son 4 puntos principales en los diálogos, uno de ellos es la Justicia transicional.

Estos mismos serán juzgados por el decreto de Roma dónde se acuerdan los castigos para los crímenes de lesa humanidad. Ustedes tienen que conocer más de lo que se les da a comer en los diarios o leen por ahí. 

Una cosa es que se otorguen 10 curules en el congreso y otra a que por ley ya ellos tengan todo el poder. 

 

Cada órgano de poder en un país está conformado por curules y las mismas otorgan poder de acuerdo a como estas queden repartidas y ustedes mismos deben de saber esto más que nadie. 

El hecho aquí es que hablan de impunidad, sesgos y demás, dónde debería prevalecer la importancia de los demás puntos logrados como el desarme, erradicación, desminado, reintegración social y entrada a un sistema popular y democrático.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE MUY POCO DE ESTE TEMA, PERO CREO QUE ES POSITIVO QUE HAYAN ALCANZADO UN ACUERDO...

SOLO EL TIEMPO DIRA SI ESTO FUNCIONA O NO...

MIS MEJORES DESEOS EN ESTE PROCESO...

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

SE MUY POCO DE ESTE TEMA, PERO CREO QUE ES POSITIVO QUE HAYAN ALCANZADO UN ACUERDO...

SOLO EL TIEMPO DIRA SI ESTO FUNCIONA O NO...

MIS MEJORES DESEOS EN ESTE PROCESO...

A nosotros no nos conviene en nada ese acuerdo :rolleyes: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy escuchaba a dos personas bien adultas hablar de este tema, y curiosamente tienen la misma percepción que en este tema expresamos Jorgels y mi persona, que no es de fiarse para nada este acuerdo de paz, que en el fondo y con el tiempo se verá fue un error haberle extendido una mano a esos asesinos, y ambos decían que nadie se extrañara ellos empezaran a ganar elecciones y elecciones como pasó con el chavismo en Venezuela desde 1998 que aquí a nadie se le ocurrió inhabilitar políticamente a Chavez por siempre... En el diablo jamás nadie se puede confiar

  • Upvote 1

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Xoltan dijo:

hoy escuchaba a dos personas bien adultas hablar de este tema, y curiosamente tienen la misma percepción que en este tema expresamos Jorgels y mi persona, que no es de fiarse para nada este acuerdo de paz, que en el fondo y con el tiempo se verá fue un error haberle extendido una mano a esos asesinos, y ambos decían que nadie se extrañara ellos empezaran a ganar elecciones y elecciones como pasó con el chavismo en Venezuela desde 1998 que aquí a nadie se le ocurrió inhabilitar políticamente a Chavez por siempre... En el diablo jamás nadie se puede confiar

Venezuela y Colombia podríamos tener una guerra en muy poco tiempo de resultar ganador el Si en mi opinión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Xoltan dijo:

hoy escuchaba a dos personas bien adultas hablar de este tema, y curiosamente tienen la misma percepción que en este tema expresamos Jorgels y mi persona, que no es de fiarse para nada este acuerdo de paz, que en el fondo y con el tiempo se verá fue un error haberle extendido una mano a esos asesinos, y ambos decían que nadie se extrañara ellos empezaran a ganar elecciones y elecciones como pasó con el chavismo en Venezuela desde 1998 que aquí a nadie se le ocurrió inhabilitar políticamente a Chavez por siempre... En el diablo jamás nadie se puede confiar

Muy de acuerdo. En asesinos y criminales no se puede confiar jamás. La única intención de ellos es el poder para hacer lo que les de la gana con su verdadero objetivo "El narcotrafico". :unsure: 

  • Upvote 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Conchita Pautt dijo:

Muy de acuerdo. En asesinos y criminales no se puede confiar jamás. La única intención de ellos es el poder para hacer lo que les de la gana con su verdadero objetivo "El narcotrafico". :unsure: 

que bueno saber que en esto compartimos el mismo pensar !!

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...