Saltar al contenido

FELICIDADES HERMANOS COLOMBIANOS. HOY ES EL INICIO DE UN NUEVO AMANECER


Gio hijo de Putin
 Share

Recommended Posts

Yo no entiendo porque los ve ne cos vienen hablar de este tema si esto nos compete es a los colombianos .. creo que los conflictos internos vene cos son mucho mas graves y deberian ocuparse de eso mientras los colombianos regios y arrechos vamos a crecer y volvernos la potencia de la zona :rolleyes:

  • Upvote 1

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Claro amiga, ellos son susceptibles de eleccion popular... pero no somos tan brutos como los venezolanos! :memeo:

Entiendo que no estes de acuerdo con que un pais alcance la paz... estos años de sangre y muerte en tu pais te han acostumbrado a ella... pero nosotros, minetras uds cada vez se hunden mas en su miseria, queremos progreso!

 

Vamos todos por el SI!

Exacto amiga, acá ELEGIMOS y cometemos errores... a ustedes se los imponen sin pasar por elecciones y les regalan representación en el poder legislativo. Acá ELEGIMOS lobos disfrazados de ovejas...allá les imponen abiertamente a violadores, secuestradores y asesinos. Felicidades, ahora tienes en el senado a los asesinos y narcos que humillaron por mas de 52 años a tu país. Por menos de eso se convirtieron en los favoritos de los perros en migración aeroportuaria, ahora no me me quiero imaginar, pobres :( 

Editado por Jorgelsvzla
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Jss dijo:

Dieguito tienes buen corazon por lo que se lee de ti, y espero que al final no te desilusiones con el tratado de "paz" .

Ojalá y no sea así, pero no soy anticolombiano como para seguir pensando en que la guerra puede más que la sensatez y las ganas de crecer de un país. 

Me desilusionaría dónde ganara el no y los mismos colombianos que tanto hemos sufrido de este flagelo le diéramos la espalda a lo que podría ser el intento de construir un nuevo país.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Exacto amiga, acá ELEGIMOS y cometemos errores... a ustedes se los imponen sin pasar por elecciones y les regalan representación en el poder legislativo. Acá ELEGIMOS lobos disfrazados de ovejas...allá les imponen abiertamente a violadores, secuestradores y asesinos. Felicidades, ahora tienes en el senado a los asesinos y narcos que humillaron por mas de 52 años a tu país. Por menos de eso se convirtieron en los favoritos de los perros en migración aeroportuaria, ahora no me me quiero imaginar pobres :D 

 

 

Y entre elegir en medio de la brutalidad el 100% del ejecutivo de quien me tiene aguantando hambre, regando sangre y sin con quien limpiarme el culo... a que me impongan tan solo el 10% de un legislativo para que cese el conflicto... me quedo con la segunda opcion.

 

PD... preciosaaaaaaa me da sentimiento porque tu sabes que te conocemos de cabo a raboooo y sabemos lo quedadita que eressss :memeo: ... dile a  jairito que debata libremente con nosotros sin pasarte las intervenciones! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

Ojalá y no sea así, pero no soy anticolombiano como para seguir pensando en que la guerra puede más que la sensatez y las ganas de crecer de un país. 

Me desilusionaría dónde ganara el no y los mismos colombianos que tanto hemos sufrido de este flagelo le diéramos la espalda a lo que podría ser el intento de construir un nuevo país.

Respeto que defiendas tu posición pero no la comparto, de igual manera mucha suerte para Colombia✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Exacto amiga, acá ELEGIMOS y cometemos errores... a ustedes se los imponen sin pasar por elecciones y les regalan representación en el poder legislativo. Acá ELEGIMOS lobos disfrazados de ovejas...allá les imponen abiertamente a violadores, secuestradores y asesinos. Felicidades, ahora tienes en el senado a los asesinos y narcos que humillaron por mas de 52 años a tu país. Por menos de eso se convirtieron en los favoritos de los perros en migración aeroportuaria, ahora no me me quiero imaginar pobres :D 

A este era el tema dónde usted quería llegar para mofarse. 

 

Me parece ridículo que porque así usted vea las cosas, quiera y espera que pase de la misma forma con usted. 

 

La composición de las curules es realmente bajas y esos puestos se llegan de igual forma, por VOTACIÓN, como ustedes. Tenemos gobiernos democráticos así que su comentario está de más.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Diego dijo:

Has seguido el proceso de desmovilización pasado del M-19?

Sabes que pasó con este y si todo terminó en el escenario tal cual como lo estás planteando, ¿no?

Ya dije anteriormente, estos puestos políticos son un tema más profundo que se llevará un proceso, pero lo realmente importante es el fin de la guerra como la conocemos hoy y nada ni nadie puede opinar, que es mejor seguir en esto a que al menos se desarme un grupo tan antiguo como es las FARC y se quiera respirar un ambiente diferente al de la violencia que tanto dolor y problemas a causado a nuestra nación. 

 

Sería hasta conchudo de nuestra parte que empecemos a ver cada una de las cosas que se aproximan y de las cuales ya habrá tiempo de digerirlas, pero sin primero llegar a lo importante que es la PAZ.

No seas ingenuo, Diego. Lee el acuerdo y no hagas suposiciones en base a deseos tuyos. Eso ya está acordado y el domingo se convertirá en letra santa. Las FARC el lunes mismo tendrá opción a representación en el legislativo, sin que prive elección alguna. Eso es impunidad donde sea! :rolleyes: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si gana el NO y y las FARC vuelven a la guerra, pero esta vez GUERRA URBANA (como Santos lo dijo), quedaría demostrado que nunca tuvieron voluntad de paz. Por sus actos los conocerás ;)

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS MIS AMORES!!! EN ESTE CASO ESPECÍFICO Y CON EL DOLOR DEL ALMA CON TANTA DAÑO QUE HICIERON; MUCHOS PREFERIMOS LA PAZ , EL PERDÓN Y LA RECONCILIACIÓN !!! MÁS GUERRA NO SOPORTARÍAMOS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Me da vergüenza que el presidente de mi país vaya a estar presente en eso :wuakala: 

Con los terroristas no se negocia! 

Imagínate a mi :( El presidente hasta nos amenaza.

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

No seas ingenuo, Diego. Lee el acuerdo y no hagas suposiciones en base a deseos tuyos. Eso ya está acordado y el domingo se convertirá en letra santa. Las FARC el lunes mismo tendrá opción a representación en el legislativo, sin que prive elección alguna. Eso es impunidad donde sea! :rolleyes: 

Pero usted está detrás de ese argumento vago desde hace rato sin mirar más a fondo los demás acuerdos pactados. 

Eso es querer mirar una cosa negativa así hayan 100 positivas y por esa razón es que apoyo el si y doy gracias a Dios que no seas colombiano. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...